04.

6.4K 909 55
                                    

Sonrió por última vez a todos sus estudiantes y se despidió de ellos antes de tomar una toalla y comenzar a secar su sudor. Examinó la sala de practicas viendo como todos los chicos comenzaban a ordenar sus cosas para ir a casa a descansar probablemente. Suspiró y se dio la vuelta para encontrarse con un Taehyung sonriente parado en la puerta de entrada del salón de prácticas.

—Hola Tae —susurró casi sin aire.

—Hola Hobi hyung —respondió el chico.

Hoseok solo pudo imaginarse una vida recibiendo ese saludo cada vez que entrara a su casa y Taehyung lo recibiera así, aunque también con un bebé en lo brazos, un hermoso bebé de ellos dos en los brazos.

—¿Qué haces acá?

—Espero a Jimin, vamos a ir a comprar algo —el menor le sonrió con calidez.

Hoseok suspiró, su vida se iba en suspiros gracias al hermoso chico que estaba delante de él.

—¿Van a hacer algo? —preguntó lo más desinteresadamente que pudo, pero es que todo lo que hiciera Taehyung le provocaba curiosidad realmente.

Taehyung asintió con la cabeza, todas las hebreas de su cabello moviéndose y desordenadose con el movimiento.

—Noche de mejores amigos, quería hacer algo conmigo y preguntarme unas cosas, tiene un no sé qué de querer decirme algo desde hace una semana y puso la excusa de una noche solo de nosotros para hablar.

Ojalá Taehyung supiera los estragos que causaba en su cuerpo, que supiera lo mucho que alteraba su corazón y hacia a su lobo aullar como loco pidiendo por dejar una marca en su cuello que crearía una conexión hermosa entre los dos y confirmaría que son pareja ante los ojos de todos.

—Tienen que disfrutar esta noche, no las tienen desde hace un tipo largo —ordenó los cabellos del omega—. Nosotros también tendremos una noche de chicos —informó—, ya sabes Yoongi, Jungkook y yo, Namjoon no se nos quiso unir porque dijo que iba a pasar tiempo de calidad con Jin porque no lo había visto desde que se encerró hace un par de días en su estudio.

El alfa hizo una pequeña mueca de inconformidad sacándole una carcajada al omega.

—No pongas esa cara —habló Tae conteniendo la risa—, te ves adorable pero tan divertido a la vez.

Y eso solo logró que Hoseok exagerara las expresiones de su rostro para hacerlo reír más fuerte.

Los corazones de ambos calentandose rápidamente con solo unas acciones y palabras, pidiendo a gritos ser escuchados, pero siendo cruelmente ignorando al igual que los lobos de ambos.

—¿Le das un abrazo a este alfa que huele mal?—preguntó Hoseok con la esperanza de que Taehyung aceptara y por lo menos impregnarse unos minutos de su dulce aroma antes de tener que ducharse.

—Usted nunca huele mal Hyung —dijo Tae como si lo hubiesen ofendido de la peor manera—, cuando suda su olor solo se logra acentuar más y eso me gusta mucho.

Ignorando la sorpresa del rostro de Hoseok se lanzo a abrazarlo como su fuera un Koala, envolviendo sus piernas al rededor de la cadera del bailarín y los brazos al rededor del cuello del mismo para reposar su cabeza en el cuello de su Hyung y sentir el delicioso aroma que desprendía.

Café y chocolate.

Como desearía despertar todos los días de su vida con ese aroma calando profundo dentro de su nariz, estaba seguro que podría conseguir la energía suficiente para todo el día con obtener un abrazo de su hyung en la mañana.

El corazón agitado de Hoseok golpeaba tan fuerte en su pecho que sentía que se iba a salir de ese lugar para correr a manos de Taehyung y entregarse en bandeja al menor.

—Me tenías abandonado —lloriqueó falsamente el alfa conteniéndose para no llevarse al omega de ahí y encerrarse junto con él hasta que tuviera la marca que tanto deseaba su lobo adornando su cuello.

Enterró la nariz en los cabellos de Taehyung y respiró profundo grabando, una vez su olor en su memoria, solo que ahora estaba más dulce que antes. Más tentador a sus sentido.

—Yo igual te extrañé Hyung —admitió en un susurro el castaño, rogando porque nadie llegara y los separará.

Pasaron unos minutos en los cuales disfrutaron de estar abrazados antes de que llegara Jimin buscando a Taehyung.

—Lo siento... pero debemos irnos, se hace tarde —interrumpió Jimin con culpa.

—No te preocupes —le respondió Taehyung bajito— un segundo más y nos podemos ir.

Pasó su nariz suavemente por el hombro de Hoseok respirando profundamente para poder recordar. Un último apretón en su afectuoso abrazo y con un beso en la mejilla se despidieron.

.

.

.

.

.

Mil años después me digno a publicar. De verdad no sé cuando pueda establecerme con un día fijo, pero por mientras acá publico cuando pueda. Lost es mi prioridad y como tenía este cap escrito, aproveche de publicar, mientras seguiré con el otro fic.

Además estoy enferma y me duele demasiado la cabeza como para poder estar mucho tiempo delante de una pantalla.

Cualquier error me dicen por favor.

Gracias por leer, votar y comentar.
Las/os quiero mucho.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora