02.

7.5K 979 142
                                    

Una semana había pasado del cumpleaños de Taehyung. Seguían sin creer que lo que había ocurrido realmente había pasado, parecía una mentira.

El mismo día que se había despedido tan abruptamente se habían vuelto a encontrar en la noche. Era año nuevo y sus amigos los habían obligado a asistir a la fiesta que Jimin y Jin habían organizado.

Ni Hoseok, ni Taehyung bebieron algo de alcohol, era divertido ver como es que negaban cada trago que les invitarán, parecía que les estuvieran invitando a beber veneno en vez de alcohol. Tampoco se habían acercado, todavía estaban demasiado avergonzados de lo que había sucedido como para que pudieran hablar con tranquilidad.

Y bueno como se decía de eso ya había pasado una semana. Hoseok estaba saliendo de la academia de baile que tenía para ir a ver a Jungkook, aquel día no había ido y estaba preocupado. Al parecer se había quedado casa, Yoongi no había podido faltar al trabajo y le había pedido a Jungkook que se fuera a cuidar del omega porque éste últimamente andaba con el estómago malo y devolvía a todo lo que consumía, iba a llevarlo al médico para que lo revisarán y vieran qué era lo que tenía.

Caminó entre el frío de la calle pasando por afuera de muchos locales donde se veía gente disfrutando, parejas riendo y besándose, padres cuidando de sus hijos y se preguntaba cuándo él iba a poder tener eso.

Un olor dulce llego a Hoseok dejándolo embriagado. Buscó entre la gente y encontró a Taehyung saliendo de un local con una bolsita de la misma cafetería en las manos.

—Hola Tae —saludó llamado la atención del chico.

El menor levanto la mirada y Hoseok pudo jurar que en ese mismo instante podría haber muerto gracias a la hermosa mirada de Tae.

—Hola Hobi —el chico se acomodó el cabello que le molestaba, quizá pronto tendría que ir a recortar su cabello, estaba muy largo.

—¿Dónde ibas? —preguntó el mayor, no se podía imaginar a donde podría ir Taehyung con el tiempo que había, sin contar que el menor no tenía amigos trabajando por acá, aparte de él, Jimin y Jungkook.

Taehyung se sonrojó un poco más de lo que estaba gracias al frío.

—Te iba a ver.

Hoseok podía morir realmente en ese instante, sin bromas, ni juegos, su corazón casi dejó de latir.

—B-bueno yo iba saliendo a ver a Jungkook pero no tengo problema en que podamos hablar y bueno... hablar.

Alguien pudo haberle tirado un premio a la frase más inteligente a Hoseok, Taehyung no iba con él para repetir su encuentro sexual o puede que sí, eso no lo iba a saber. En el fondo se decía que Taehyung no era así, solo quería hablar con él.

—Podríamos ir a la casa de alguno de los dos... —sugirió Taehyung— hace frío y no deberíamos enfermar, además creo que ya estoy enfermo.

El alfa de Hoseok se alertó, algo le pasaba a su omega y no estaba ahí él para cuidarlo.

—¿Qué te pasa? —se urgió por saber.

—Creo que Jimin estaba resfriado aparte de eso que tiene al estómago y me lo pego, ayer me junté con él y hoy desperté congestionado —el puchero que hizo derritió el corazón de Hoseok.

Qué no daría él cuidar de Tae cuando estuviera enfermo, tenerlo acostado en una cama y mimarlo en todos los sentidos posibles.

—Venga, vamos a mi departamento, haré que te acuestes un rato y te cuidaré hasta que te tengas que ir a tu casa —le tendió una mano para que ambos fueran y Taehyung la acepto con un sonrojo adorable producto del frío.

Avanzaron a paso tranquilo pero rápido al departamento de Hoseok, el frío pareciera que no tenía piedad de nadie. Mientras caminaban el mayor se dio cuenta de que Taehyung cargaba una mochila, debía haber ido a la universidad, por lo que sabía Taehyung estaba terminando un curso de fotografía.

Sonrió. Taehyung hacía muchas cosas y parecía igualmente tener siempre energía, era como un niño.

—¿Hobi? —preguntó Taehyung sacándolo de sus pensamientos.

—Dime Tae.

—¿Sabes cómo esta Jimin?

Negó, no sabía nada más aparte de que Jungkook se había quedado cuidando de él hoy.

—¿Estás preocupado? —preguntó.

Taehyung suspiró pesadamente antes de mirarlo a los ojos.

—Es que creo que Jiminnie está esperando...

Una interrogante se instaló en la cabeza de Hoseok, por si no sabían es un poco lento para procesar a veces.

—Esperando qué, ¿a Yoongi?.

—No Hobi lento —rió el menor—, creo que está esperando cachorros.

La boca de Hoseok cayó y se quedó mirando a Taehyung asombrado. Era tanto su asombro que ni se dio cuenta de que estaba por chocar con un poste de la luz, si no fuera por Taehyung tiro de él a si mismo se podía haber golpeado contra aquella estructura.

—¿Cómo? —estaba impresionado, el adorable Jimin esperando.

— Es una suposición mía, pero creo que sabes cómo se hacen, ¿o no? —se le sonrojaron las orejas al omega, la vergüenza tocaba el punto máximo

—No, digo sí, pero esperando cachorros, ¿qué?

—Jimin tiene su alfa hyung, es Yoongi y tú lo sabes, no sería una sorpresa que algún día dijera que esta embarazado.

—Bueno eso sí, pero es que es un bebé. ¿Es posible que un bebé tenga un bebé? —módulo como pudo, la impresión no se le iba.

Taehyung rió nuevamente, él también creía que Jimin era un bebé, pero qué le iba a hacer. Miró el edificio que estaba delante de ellos.

—Llegamos —informó al alfa.

Hoseok parpadeó intentando volver al mundo.

—Vamos a subir, creo que tengo que darles consejos a Yoongi de cómo cuidarse para que no vengan todavía cachorritos de un bebé como Jimin.

Ambos subieron al departamento, ahí se pasaron la tarde hablando y Hoseok dándole consejos a Tae de cómo cuidarse. Todo volvió a la normalidad por ese momento, como si nunca hubiera pasado algo más allá de una amistad entre ellos.

.

.

.

.

.

Se me había olvidado publicar aquí, lo siento. He estado ocupada corrigiendo Lost, escribiendo para Abstinencia y pensando en que debo hacer con I Like It que había olvidado esta historia.

Gracias por los votos, los leídos y el amor que le han dado a la historia, estoy muy agradecida porque de verdad al momento de publicarla no esperaba que alguien la leyera debido a que según yo esto es un asco en comparación a los muchos omegaverse que he leído. Me da miedo desarrollar mal algo y que no les agrade, trabajo en los capítulos de esto cuando es de madrugada y no puedo dormir, tengo unos cuantos capítulos escritos pero los estoy desarrollando mejor para ver si los subo o los re-escribo.

Prometo que pronto definiré una fecha para actualizar y tener un horario para hacer esto.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho, si me da el tiempo termino bien otro cap y se los subo hoy mismo. <3

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora