14.

4.4K 640 81
                                    

Ambos comieron entre sonrisa y miradas de amor para después ir a recostarse un rato al sofá del mayor viendo una película que pasaban por uno de los miles de canales de la TV paga. Ninguno de los dos prestaba atención a la película realmente solo estaban ahí recostados haciendose mimos.

El agarre que mantenían al rededor de la cintura de Taehyung le hacía sentir cálido, seguro y muy somnoliento. Hoseok se había tomado un supresor antes de que Tae saliera del baño, no quería que todo su calor pasara follando con el omega, también quería disfrutar de su presencia sin que pasara más allá.

—¿Tienes sueño? —le preguntó Hoseok a su chico.

—Algo —le respondió.

Hoseok rió de ternura, Taehyung estaba intentando mantenerse despierto entre sus brazos y cada vez que se le cerraban los ojos daba un pequeño salto antes de abrirlos con somnolencia.

—Si quieres dormir puedes hacerlo, a mí no me molesta bebé.

Tae negó dandose la vuelta para quedar cara a cata con su alfa.

—Quiero mimos —susurró acomodando su cabeza cerca del cuello del mayor.

Hoseok comenzó de besar la cabeza repetidas veces mientras acariciaba la espalda de Tae con roces muy suaves.

Podía vivir la eternidad así y no se quejaria. El era feliz así, con Tae en sus brazos, viéndolo dormir.

Pero también tenía una duda, recordaba que Tae había llegado acá cuando él no le había llamado.

¿Qué estaba haciendo acá?

Cuando había llegado no tenía muy buena cara y venía acompañado de Jungkook y Jimin. Ahora tenía que pedirle disculpas a Jungkook por golpearlo.

¿Pero a qué habían venido con Tae?

—Bebé ¿estas dormido? —preguntó con inseguridad.

—No~ —levantó la cabeza para mirar a la cara a su alfa—, ¿sucede algo?.

Hoseok le sonrió de manera tranquilizadora, sintiendo la confusión del omega a través del lazo.

—Nada preocupante bebé, solo que algo me dio curiosidad.

El menor se removió incómodo buscando una posición menos para mirar al mayor a la cara.

—¿Qué cosa?

—¿Qué hacían acá ustedes? —le interrogó suavemente.

Taehyung sintió las nauseas que lo habían atormentado poco estos días atacarle de manera inesperada.

Se levantó entre empujones leves al mayor de sus brazos y salió corriendo rápidamente al baño de la habitación de Hoseok, cerrando todas las puertas que podía para poder darse el tiempo de pensar en como le diría la verdad a Hoseok mientras vomitaba.

Venditos fueras los seguros de las puertas porque Hobi primero tendría que conseguir las llaves para abrir antes de llegar donde estaba él.

Una nueva arcada lo atacó y corrió al retrete para levantar la tapa y vaciar su pobre estomago ahí.

Entre lágrimas devolvió todo lo que había ingerido en su estomago y llego a la conclusión de que lo único que le podía decir era la verdad, aunque fuera antes de lo que el esperaba.

—¡Tae, bebé abremé! —gritaba Hoseok desde afuera.

Otra arcada le vino y supo que Hoseok lo había escuchado desde afuera porque se puso histérico antes de golpear la puerta y alejarse para buscar las llaves para abrir seguramente.

Desde afuera escucho las llaves siendo removidas antes de que la puerta fuera abierta de golpe y Hoseok entrara.

—Bebé —le acarició la espalda mientras él terminaba de vomitar. Y para cuando levanto la cabeza del retrete le tendió una toalla para que se limpiará la boca antes de abrir el grifo y lavarse los dientes para quitarse el asqueroso sabor a la vez que Hoseok salia del baño para darle algo de privacidad.

Cuando terminó cerro la llave de paso del agua y salió del baño.

Hoseok lo esperaba en la habitación.

—Ven acá, bebé —le dijo.

Taehyung simplemente le hizo caso de inmediato, se acostó y buscó refugio en los brazos de su alfa, esperando también encontrar las fuerzas necesarias para contarle que estaba embarazado por el encuentro que habían tenido en su cumpleaños.

—Cuentame que sucedió... ¿por qué saliste corriendo a vomitar cuando te pregunté a qué habían venido los chicos y tú acá?

—Es parte de los síntomas —respondió contra la camiseta del mayor.

—¿Síntomas de qué, bebé? —siguió.

Tae suspiró con pesadez.

—Del... embarazo —apretó los ojos con fuerza escondiéndose más en los brazos de su mayor.

Embarazo.

Taehyung estaba embarazado.

Embarazado, Tae había salido embarazado y estaba seguro de que era su hijo, pensaba Hoseok.

La noche que habían compartido hacía un mes estaba dando sus frutos y ahora ellos iban a tener un bebé. Un hijo de los dos, una parte de Taehyung en una pequeña criatura que iba a ser de ambos. Una parte de sí mismo en aquel bebé que vendría al mundo a conocerlo como sus padres en unos meses.

La emoción burbujeo en su pecho, las lágrimas se acumularon en sus ojos y sollozo de felicidad al saber que sería padre. Envolvió con más fuerza los brazos alrededor del cuerpo de Tae permitiendo que las lágrimas fluyan con libertad.

—Bebé te amo, te amo, te amo —lloró— te amo a ti y a nuestro hijo —susurró contra el cabello de Tae.

Taehyung pudo llorar con felicidad. Hoseok de verdad nisiquiera había dudado de él, no había dudado de nada, él había deducido que el bebé era suyo y le dijo que lo amaba. Se sentía tan feliz.

Podía sentir los espasmos del cuerpo de Hoseok mientras lloraba, podía oír los sollozos del mayor contra su cabello. Quería gritar de felicidad porque amaba demasiado al hombre que lo mantenía entre sus brazos como el tesoro más preciado que podía tener en su vida.

—Te amo Hobi, te amo tanto, amo a nuestro bebé.

Hoseok le soltó solamente para dejar a Tae bajo su cuerpo y robarle la respiración con un beso. Le transmitió todo a través del lazo y ambos lloraron de felicidad por su futuro. Un futuro que venía lleno de felicidad y amor para su futuro cachorro, aunque fuera algo apresurado.

.

.

.

.

.

HOLA, SIENTO ACTUALIZAR TAN LENTO.

De verdad siento mucho no actualizar rápido pero hace poco me bombardearon con trabajos para la casa desde mi escuela y quería matarme porque en su mayoría los hice sola y no había tiempo para nada.

Espera que les guste el capítulo, sé que muchas las esperaban y de verdad siento mis demoras, quiero escribir otro y volver actualizar pronto porque después me meteré entre libros para estudiar y dar la PSU que esta muy cerca.

Siento si hay algo mal escrito pero lo termine a la rápida y no lo leí otra vez.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho mis bebés, espero que tengan linda semana.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora