20.

2.9K 456 96
                                    

Yoongi se lanzó sobre Jungkook sintiendo toda la ira fluir por su cuerpo nuevamente. Le dio dos puñetazos directo al rostro dejándole medio aturdido en el suelo y se levanto para mirar a Hoseok, su amigo tocándose el labio que le sangraba.

No se aguantó las ganas de golpearle al recordar como se veía Taehyung al llegar a su departamento, aún con la mano adolorida le golpeó directo en el pómulo a Hoseok, escuchando como se quejaba mientras caía de espaldas al suelo nuevamente.

Escucho como Namjoon se reía antes de posicionarse a su lado para tomar a Hoseok de la camiseta y darle de lleno con su puño en el pómulo que tenía en buen estado. Hoseok se quejó antes de quedarse tirado en el piso.

Jungkook que se comenzaba a levantar del suelo cayó denuevo cuando Yoongi le dio de lleno en el rostro unas cuantas veces más y lo termino por dejar semi-inconsciente.

—Por empujar y hablar de forma grosera con mi omega —le escupió las palabras enojado.

Namjoon se inclinó para hablarle a Hoseok que gemia de dolor en el piso.

—Tienes suerte de que Yoongi venga encabronado con Jungkook porque discutió con Jimin —le palmeo el pecho—. Otro día hablaremos contigo.

Namjoon recogió a Jungkook del piso y lo tiró sobre su hombro como una bolsa. Yoongi salió primero ignorando a la omega que seguía impresionada y Namjoon lo siguió escuchando como el bebé seguía llorando. Ambos se sintieron tristes por el pobre bebé que esperaba ser calmado mientras su madre estaba ahí mirando todo como si ella fuera la víctima.

Bajaron en el ascensor y caminaron por la entrada como si no tuvieran a un hombre semi-inconsciente con ellos, uno que otro que pasaba por allí se les quedó viendo mientras pasaban a los estacionamientos.

—¿Me llevó yo a Jungkook y te llevas su coche? —dijo Namjoon tanteando los bolsillos del menor para encontrar sus llaves.

—Sí, pero no te preocupes si me demoro un poco más en llegar —le quitó las llaves que Namjoon felizmente había sacado del bolsillo trasero del pantalón de Jungkook—, pasaré a comprar algo para animar a Jimin y de pasó le voy a comprar algo a Tae para que se anime.

El alto asintió mientras abría su coche y dejaba al menor en los asientos traseros.

—Yo me voy a ir directo, Jungkook va a sentirse como la mierda cuando vuelva por completo a sí mismo y voy a hablar con él. —cerró la puerta con cuidado y se dio la vuelta para poder ingresar como conductor— Nos vemos.

Yoongi lo miró irse antes de ingresar al coche del menor y partir.

Cuando Namjoon llegó con Jungkook al hombro como bolsa de papas, SeokJin lo miró mal un momento antes de darse cuenta de que Namjoon tenía los nudillos de la mano derecha con sangre. De inmediato se preocupó.

—¿Sucedió algo malo? —se acercó con cuidado.

Namjoon negó y siguió avanzando hast al habitación de invitados para recostar a Jungkook.

—Yo le di un golpe a Hoseok, Jungkook esta así por culpa de Yoongi y Jungkook golpeo algo a Hoseok antes de que llegáramos —le mencionó.

Jin lo miró algo sorprendido.

—Vaya... no me lo esperaba —miró de reojo al menor tirado en la cama—, apuesto a que Yoongi se desquito porque Jungkook le gritara a Jimin.

—Es la verdad —hizo una pausa— lo hizo.

Jin se rió.

—Me lo esperaba de Yoongi —su rostro cambió cuando dio un vistazo a la puerta— Taehyung se esta sintiendo peor.

—Seguramente es por estar lejos de Hoseok —Namjoon hizo una mueca de tristeza—, no pudimos hablar con él, aunque tampoco es como si quisiéramos.

SeokJin buscó refugio en los brazos de Namjoon, se sentía tan triste por lo que le pasaba a Taehyung. Tenía tanto miedo de que le fuera a ocurrir algo al bebé. Taehyung con mucha suerte quizás estaba en su cuarta semana de embarazo.

—Nam, tengo miedo. —dijo comenzando a llorar en los brazos de su alfa— Realmente tengo miedo de lo que le pueda suceder a Tae y su bebé, necesitamos arreglar las cosas con Hoseok rápido.

Namjoon solo lo reconforto durante un rato, él sabía que Jin ahora se sentía inútil por no poder hacer más por Tae, así que lo dejo desahogarse como no lo había hecho en días.

Al rato después Jin estaba con los ojos un tanto rojos e hinchados, pero se sentía mejor, por lo que fue a buscar algo para limpiar y bendar las heridas de Namjoon en sus manos, y también de paso ayudar con algunas de las heridas de Jungkook que se veían un tanto feas.

—¿Golpeaste de Hoseok muy fuerte? —le pregunto Jin a Namjoon mientras limpiaba con suero la manos derecha del moreno.

—Eso creo —se rió un poco— realmente yo lo golpee una sola vez, cuando llegamos Jungkook lo tenía en el piso y estaba sobre él golpeandole y después Yoongi lo golpeo, yo creo que mi golpe solo lo dejo más aturdido de lo que ya estaba.

Jin le sonrió y dejó unos besos en los labios del menor para agarrar una venda y ponerla alrededor de la herida cubriendola. Le dio un rato mimos a su alfa ran cual como lo había hecho él cuando se encontraba llorando y le susurro lo mucho que lo amaba antes de dirigirse a Jungkook que estaba durmiendo profundamente en la cama.

Puso todo lo necesario al lado del menor y comenzó a limpiar sus heridas. Tan rápido como le pasó una gasa con suero el menor despertó, quejándose mientras se tocaba la cara.

—¿Qué me pasó? —les preguntó a los mayores que lo miraban sentados a su lado.

Los dos que le miraban no supieron como decirle que Yoongi lo había golpeado, el ruido de la puerta principal tampoco ayudaba porque significaba que el segundo mayor había llegado.

.

.

.

.

.

HOLAAAA.

Al fin di la dichosa PSU y ahora me toca esperar que den los resultados, pero acá estoy.

Siento la demora al subir el capítulo del martes, de verdad estaba buscando historias y no me di cuenta de que en Chile ya pasaban de las doce de la noche.

Gracias por sus lindos comentarios, todas/os son muy tiernos.

Espero que el capítulo les guste y no este tan mal.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho, ojalá duerman bien o tengan un buen día mañana.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora