34.

2K 257 51
                                    

Para Taehyung era divertido ver como la cara de Hoseok cambiaba debido a la pasión que ponía en ejercer su profesión. Muy divertido realmente, considerando que dejaba de ser un rayito de luz brillante y sonriente para pasar a poner su cara más crítica cuando alguien no comprendía algún paso y le pedía ayuda para completarlo sin problemas. Esos chicos eran valientes.

Hoseok por otro lado estaba preocupado por la salud de Taehyung, le preocupaba que a veces el olor que había en la sala de practicas le volviera a su hermoso omega embarazado aquellas nauseas que le habían acompañado hasta hace poco.

Cuando dieron las una de la tarde Hoseok termino la primera de todas las clases de baile que tenía a lo largo del día. Jimin que le enseñaba a chicos más pequeños había aparecido hace una media hora y hablaba con Tae mientras de vez en cuando le tocaba la creciente barriga al embarazado.

Cuando Jimin se había presentado en su sala había sido una maravillosa visita para Hoseok, debido a que su alfa estaba muy molesto de que los alfas que existían entre sus alumnos repararán en la presencia de Taehyung como un omega fértil, más de alguno antes de que iniciara la clase se le había acercado a Tae para coquetearle pese a que estaba embarazado y marcado, incluso después de haberlo presentado como su omega. Así que sí, Jimin en su momento le había ayudado bastante de evitar que matara a alguno de sus alumnos.

—¿Entonces no sabrán el sexo hasta que nazca? —preguntó Jimin con auténtica curiosidad.

—Exacto, será una sorpresa, así que nada de regalos muy marcados a un género u otro —Tae miró de forma acusadora a Jimin— ¿Y tú, dime por qué tantas preguntas de caso si detesto mucho el estar embarazado?

Jimin pasó a estar nervioso.

—Yoongi hyung, desde hace unas semanas esta más posesivo y me ha estado haciendo preguntas algo raras últimamente. —se acercó más a Tae notando que Hoseok estaba cerca escuchando, lo que hablaban mientras secaba el sudor de su cuello y cara— Ha estado haciendo sugerencias de que tengamos un hijo y anda más posesivo.

Tae arqueo una ceja.

—¿Será por qué nos vió a nosotros? —se cuestionó.

Jimin suspiró y se encogió de hombros sin saber realmente.

—No lo sé, es algo raro pero también lo estoy considerando, aunque preferiría casarnos primero.

Avergonzado Jimin sonrió. Hoseok caminó hacía ellos y les sonrió cuando llegó junto ambos.

—¿Vamos a comer? —les preguntó a los dos omegas.

Jimin y Tae asintieron.

Los tres se fueron a comer y regresaron a la academia. La tarde Taehyung la pasó en la clase de Jimin, estaba llena de niños que no pasaban los 10 años, todos tan adorables bailando con todo el entusiasmo que sus cuerpos podían demostrar. Algunos no controlaban sus cuerpos por completo pero daban su mejor esfuerzo y lo hacían tan bien que a Tae le daban ganas de abrazarlos para decirles lo bien que lo habían hecho.

Alrededor de las cuatro de la tarde había terminado la clase de los niños, Jimin les hacía dos horas de clases pero les daba mucho tiempo a los pequeños para que estiren y al final para que jueguen, dedicándose a jugar y responder preguntas de ellos. Aunque ese día estaban preguntando más por el embarazado que por Jimin.

—¿Usted va a tener un bebé?—le preguntó una niña que no superaba los cinco años y se mordisqueaba el dedo a la vez que miraba su creciente pancita.

—Sí, en unos meses más —la observó.

—Mi mamá también tendrá un bebé, pero yo no quiero que lo tenga —sus grandes y marrones ojos los observaron fijamente.

Tae le sonrió.

—¿No tienes hermanos ya? —le preguntó esta vez el embarazado a la niña.

Ella le negó con la cabeza.

—No, pero mamá ahora me da menos cosas que antes y papá dice que ahora tendré que compartir, yo no quiero eso —suspiró dramáticamente sacándole una carcajada a Tae.

—Este es mi primer hijo, pero tengo hermanos y sabes, traer un niño al mundo no es fácil, además es mejor cuando tienes alguien para compartir, yo creo que cuando llegue el bebé a casa lo más a querer mimar mucho y no lo vas a dejar de querer nunca más —la dio una sonrisa cálida.

La niña le sonrió y negó, a lo lejos se escucho una voz llamándola, Tae le mostró una sonrisa antes de que ella saliera corriendo en dirección a su madre.

Poco después pasó Hoseok a buscar a su hermoso omega, ambos se despidieron de Jimin y salieron a la calle poco transitada a esa hora en busca del auto.

—¿Por qué eres así? —interrogó Tae a su alfa mientras buscaba las llaves del carro.

—Ya te dije, le pedí a Jungkook que tomara mi clase para que nos pudiéramos ir antes. —cuando por fin encontró las llaves, de una camioneta que se encontraba estacionada delante del auto de Hobi salieron dos hombres charlando anímicamente— Quiero que descanses.

Taehyung lo miró mal, molesto, bufando por la sobre protección de su alfa, aunque en el fondo se sentía cálido en su corazón.

A Hoseok se le cayeron las llaves mientras intentaba que no se le cayera el bolso con las cosas que llevaba ese día y ocurrió lo impensado en aquel momento.

Mientras Hoseok se agachaba para recoger las llaves, los tipos que se habían bajado de la camioneta anteriormente se les acercaron rápidamente. Empujaron a Hoseok contra su propio auto antes de que Taehyung gritará en shock, uno se encargo de tomar a la fuerza al embarazado luchando contra el omega que intentaba soltarse.

Hoseok que estaba conmocionado en el suelo, reaccionó tirando todo lo que tenía en sus brazos y levantándose lo más rápido que pudo para inmediatamente lanzarse sobre uno de los tipos mientras que Taehyung era noqueado de un golpe antes de que fuera lanzado a la camioneta por él otro. Después de eso el que ya se encontraba libre sacó una pistola del auto, gritándole al que luchaba con Hoseok que se alejara, y disparó. Ambos corrieron para entrar a la camioneta y huir de ahí.

Una madre que salía con su hijo de la academia fue a primera que se acercó a ayudar a Hoseok, gritando por ayuda para el alfa que se comenzaba a rodearse de un charco de sangre cada vez más grande.

.

.

.

.

.

Acá es donde me puede matar.

Kali te amo mucho por corregirme el capítulo.

Bueno en realidad no sé que poner acá, es parte de la trama y lo tenía planeado hace mucho tiempo, así que ¿lo siento?.

Espero que les guste y no me maten.

Iba a hacer maratón pero hoy tuve que hacer y morí muy rápido debido a que me tenían haciendo muchas cosas.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho 💕

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora