06.

5.4K 814 64
                                    

Estaba esperando a que llegara su turno para atenderse con el médico amigo de Jin. Jimin estaba esperando pacientemente justo al lado de él. Estaba nervioso, le dolía la barriga y tenía la sensación constante de que en cualquier momento iba a salir corriendo a los baños del hospital para poder vomitar lo poco y nada que había comido en la mañana.

—Kim Taehyung —le llamaron fuerte y claro desde la puerta en la cual lo esperaba el médico con una sonrisa.
—Vamos Tae —Jimin lo tomó de la mano y lo hizo levantarse del asiento.

Sintió como sus manos se humedecían y como su estómago se revolvía todavía más. Los nervios le estaban matando lentamente, su lobo no lo había molestado en mucho tiempo y se sentía extraño por lo mismo, era tan difícil no estar conectado con su lobo mientras sucedía todo esto.

—Bienvenidos, ¿quién de ustedes es Taehyung y por qué Jin estaba tan desesperado de que lo atendiera? —les dijo a los dos cuando entraron a la consulta y cerró la puerta para guiarlos a los asientos —Tomen asiento por favor. —se sentó delante de su escritorio y los miro —
¿Quién es Taehyung?

—Y-yo —respondió el menor con voz temblorosa y miró a Jimin pidiéndole con la mirada de que por favor hablara él.

El más bajo suspiró mientras se acomodaban de los asientos para los pacientes.

—Él es Taehyung. —hizo una seña hacia el menor— SeokJin hyung pidió por favor que nos atendiera usted porque tenemos un asunto urgente que atender.
— ¿Y qué es? —les preguntó con curiosidad.

—Tenemos la duda de que él esta embarazado, queremos hacerle los exámenes, pero sabemos que las pruebas pueden demorar y por eso recurrimos a usted. —el más bajito suspiró— De verdad lamentamos usarlo, pero necesitamos las pruebas con urgencia, si usted pudiera dar la orden de la prueba le deberíamos un favor muy grande, Jin hyung se lo pide como amigo.

En todo eso Tae no dejo de estar ningún momento nervioso, solo lograba ponerse más y más tenso. Las náuseas lo atormentaban y se sentía mareado, en cualquier momento creía que se iba a desmayar.

—No es necesario que me lo pidas así, venía con una idea gracias a algo que me había dicho Jin —les dio una sonrisa reconfortante— Dime Tae ¿qué sientes?

Taehyung dejo escapar un profundo suspiro.

—Tengo nauseas constantes, mareos, muchos vómitos... —miró al hombre delante de él.

—Buenos esos son síntomas del embarazo, pero también puede ser otra cosa, así que pediré una prueba de sangre para descartar cosas y ver si el embarazo se confirma —le sonrió antes de comenzar a teclear en su computadora— puede que tengas una infección estomacal o que ahí dentro tuyo este creciendo una personita, sea lo que sea lo sabremos hoy día.

La impresora sonó antes de comenzar a tragar papeles y expulsarlos con letras. El doctor Jaebum los tomó y observo un segundo antes de filmarlos.

—¿Qué es eso? —preguntó con curiosidad.

—Una orden para que puedas hacerte los exámenes de inmediato y te den los resultados en una o dos horas a lo máximo, a penas te den los resultados vienes conmigo y te diré que debes tomar o te derivare con un médico amigo. —le sonrió mientras le entregaba los papeles— Tienes que estar tranquilo.

—Gracias —le respondió.

—No vemos en un par de horas, después de sacarte sangre Taehyung come algo, estas pálido —miró a Jimin— cuídalo, no se ve muy bien.

Ambos le asintieron al doctor y salieron de la habitación.

Dos horas después, Taehyung casi se había desmayado cuando le sacaron sangre y Jimin junto con la enfermera que lo había atendido lo habían llevado a la cafetería arrastras entre los dos, obligando al menor a comer bajo la amenaza de la enfermera de que si no lo hacía le iba a colocar una intravenosa y lo iba a hospitalizar. Ahora estaban con resultado en mano agradeciéndole a la misma chica que los había atendido cuando Tae casi se desmayó.

—¿Qué harás si estas embarazado? —preguntó Jimin con el sobre en mano.

Ninguno de los dos se había animado a abrirlo.

—No lo sé... supongo que le contare a Hobi hyung —bajó la mirada— me dijo que me ayudaría con lo que fuera, pero no deseo obligarlo a hacer nada que no quiera.

El omega más bajo acarició la mano del Taehyung con cariño y lo guío a la consulta del médico para saber los resultados de las pruebas de sangre.

El doctor Jaebum justo estaba despidiendo a un paciente cuando llegaron con él.

—Vamos a ver que nos dicen los resultados. —se hizo a un lado para darnos el paso—Adelante.

Ingresaron y se sentaron en el mismo lugar que antes, dejándole los resultados de los exámenes sanguíneos en el escritorio. No les dijo nada mientras les echaba un vistazo a los resultados y nos analizaba.

—¿Y qué dicen? —le apresuró Jimin inquieto.

El médico les dio una sonrisa tranquilizadora antes de echarle un último vistazo a los exámenes antes de decirles.

—Felicidades Taehyung, tendrás un bebé. —miró a Jimin— Lo derivare a un médico amigo para que pueda controlar su embarazo.

Y el mundo de Taehyung se fue a negro en ese mismo momento.

.

.

.

.

.

Creo que este lejos uno de los capítulos que más han esperado.

Hola~ estoy feliz porque me puse a ver la historia y ya llego a las cinco mil lecturas, además de que llego a los mil votos. Me siento muy feliz por eso. Mañana es mi cumpleaños y de verdad siento como un regalo que la historia llegara a aquellos números de lecturas y votos porque tan solo tiene 6 capítulos hasta el momento, así que gracias.

Intentaré actualizar rápido pero no prometo nada porque escribo como para tres historias a la vez y avanzo a paso tortuga, sobre todo por culpa de Abstinencia que ya va a cumplir un año de que la publique y no le he terminado cuando solo tiene cuatro capítulos xd.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho, mucho, mucho, mucho.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora