33.

1.7K 275 32
                                    

Despertar en brazos del otro era la mejor cosa de la vida. Todas las caricias que compartían en la mañana, lo adorable de Tae al despertar con el cabello revuelto y lo divertido que era ver a Hoseok mirar como si no viera nada antes de levantarse para ir al baño.Desde que vivían juntos todas las mañanas eran un mar de sonrisas adormiladas y voces roncas deseando los buenos días. 

Nada era mejor que eso creía Hoseok, hasta que un día en particular justo como lo era este día a Taehyung se le metía el bichito de que no quería quedarse en casa solo y quería acompañarlo a la academia de baile. Era algo divertido para Hoseok que Tae lo siguiera a todas partes rogándole en la mañana que lo llevara con él pero esa mañana no se esperaba que Tae usara trucos sucios para convencerlo. 

—Por favor Hobi, puedes llevarme te prometo que no me pondré a bailar con ustedes en las clases, además Jimin y Jungkook también enseñan ahí, puedo ir a darme una vuelta a sus clases —le hizo pucheros adorables y se le colgó del brazo para que no llegara al baño.

—Pero Jin hyung vendrá a verte —intentó Hoseok con sus excusas diarias como esa des convencer a Tae de su idea de acompañarlo al trabajo. 

La sola idea de llevarlo a ese lugar lo ponía nervioso. Tae aún vomitaba de vez en cuando a sus cuatro meses de embarazo y los olores que por lo general habían en las salones de bailes no eran muy agradables, sobre todo para un embarazado que tiene la nariz ultra sensible a todo tipo de olores. 

—Viene todos los días —se quejó el embarazado. Y tenía razones suficientes para hacerlo. 

Jin iba todos los días a su hogar para ver en que estado se encontraba Taehyung, no faltaba aunque fuera a las once de la noche. 

—Lo hablamos al desayuno, hermoso —se deshizo de su agarre y corrió al baño sin dejar la puerta con seguro. Despojándose de toda prenda que pudiera existir en su cuerpo, dio el agua caliente en la ducha y se metió para realizar su rutina de aseo.

 Era normal que Taehyung mientras él se bañaba fuera al baño a atender sus necesidades primarias, así que no se le hizo raro sentir la puerta del baño siendo abierta pero más allá de eso no escucho nada debido al ruido del agua. 

Tenía shampoo en el cabello y se lo estaba lavando cuando sintió una extraña presencia detrás de él. Las suaves manos de Tae le masajearon la espalda y hicieron un peligroso recorrido por su columna causando que tuviera un escalofrío. 

—¿Hermoso, qué haces? —preguntó débilmente el alfa a su bello omega que solo sonreía. 

—Intento que aceptes a que vaya contigo a la academia —besos en la nuca del mayor hicieron que cierta parte de su cuerpo comenzara a reaccionar. 

—Bueno, sigue intentando, quiero ver qué tan lejos llegas. 

Las manos juguetonas de Taehyung rodearon la cintura de Hoseok y se pasearon por sus abdominales, bajando peligrosamente a la erección que ya se había levantado en todo su esplendor. Las uñas de Taehyung se paseaban en toques suaves por la pelvis de Hoseok poniéndole los pelos de punta al alfa. El agua caliente caía entre los dos cuerpos, recorriendo y ayudando al omega en su labor de convencer al alfa de forma sensual. 

Finalmente, después de poner cada vello del cuerpo de Hoseok de punta, con las dos manos tomo la firme erección de su Hobi y lo masturbo. De arriba para abajo, de la base a la punta. El alfa en cuestión de segundos se encontraba jadeando por las sensaciones que la sola manos de su omega embarazado le producían.

—Hermoso eres cruel —se quejó el bailarín entre jadeos. 

—¿Por qué? —Tae se sentía caliente, necesitaba Hobi dentro de él.

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora