12.

5.4K 683 123
                                    

Entre besos y jadeos por parte de ambos comenzaron a acariciarse por sobre la ropa y bajo ella. Tae simplemente se entrego a las sensaciones que Hoseok producía en él, como por ejemplo, lo deseado que se sentía a la vez de que se comenzaba a excitar como nunca sin la necesidad de un celo de su parte entre medio.

Hoseok por su lado estaba disfrutando al máximo la suavidad, el olor y el sabor de Tae, era magnífico ver como su omega jadeaba en sus brazos. Intentando ignorar el jodido celo que lo atormentaba y le hacia querer necesitar que todo fuera más rápido, para él todo estaba perfecto. Deseaba que este momento fuera eterno, pero su cuerpo de verdad le pedía tomar al omega tan perfecto que estaba entre sus brazos jadeando gracias a él y marcarle a la vez que le daba un cachorro que confirmara su unión y amor.

—Tae —suspiró cuando se alejo de los labios hinchados del menor. Estaba simplemente perfecto ahí, recostado en su cama, respirando agitadamente por sus deliciosos besos—.Mi hermoso Tae.

—Hobi —jadeó el chico—,te necesito.

Los ojos el menor eran lujuria pura, la más grande necesidad que nunca había mostrado estaba en ellos y eso que Hoseok era el que estaba en celo. El bailarín se mordió los labios para evitar comerle la boca a besos otra vez y se separó del cuerpo del menor conteniéndose. No iba a ser un maldito necesitado que simplemente rasgaría la ropa del menor y la suya solamente para poder tomar a la rápida a su chico, intentaría disfrutar el momento aunque su pantalón ya estuviera comenzando a romperse por la fuerza con la que tiraba su pene contra el mismo para poder ser liberado.

Le tendió una mano a Tae para poder sentarlo frente a el y le sonrió. Con todo el cuidado del mundo comenzó a desvestir al chico, sacando uno a uno sus prendas de ropa, besando cada parte del cuerpo que se le iba mostrando y cuando tuvo a Tae frente a sus ojos como había sido traído al mundo se sintió el hombre más afortunado de todos, porque el iba a poder disfrutar nuevamente, aunque ahora fuera de una forma más consciente, del cuerpo del chico más hermoso tanto por dentro como por fuera que existía, el chico del que estaba profundamente enamorado.

Gruñó cuando tuvo que separar su boca del hermoso hombro de su omega para poder quitarse la ropa pero de verdad no quería ser un desgraciado apurado por joder a su pareja, se iba a tomar su tiempo en serio. Algo descuidadamente se retiro toda la ropa, la camisera holgada, el pantalón y el bóxer fueron aventados a cualquiera parte, tampoco iba a perder el tiempo arreglando todo. En un movimiento rápido tuvo a Taehyung bajo de él con los ojos más que abiertos mirándolo con deseo. Abrió sus piernas y se puso a la altura de su pene, iba a disfrutar preparar a su hermoso niño aunque fuera un poco a la rápida.

Con una de sus manos agarró el miembro del menor de la base y le dio una lamida a la punta viendo como Tae jadeaba con fuerza a la vez que cerraba sus ojos. Escupió un poco sobre el miembro para poder acariciarlo con menor dificultad, lo esparció sobre todo el miembro del omega y comenzó con el trabajo manual, succionó la cabeza del pene de su chico mientras lo acariciaba. Tae casi se volvió loco, realmente era un inexperto en esto pero amaba como jadeaba o se retorcía por cada mínimo toque que le daba.

Lentamente fue avanzando por sobre la adorable erección del omega, introduciendolo cada vez más profundo en su boca, humedeciendo y calentando todo aun más de lo que ya estaba. La saliva humedecía todo, incluso ya había llegado al apretado agujero donde sería recibido más tarde, la lubricación propia del omega y la extra que le estaba dando ya tenía húmeda la sábana. Jugó con su indice sobre la entrada de Tae presionando ligeramente sobre la misma y retirando el dedo antes de que siquiera pudiese ingresar, sentía a Tae cada vez más duro en su mano y su boca, estaba disfrutando esto de verdad su hermoso bebé.

—No juegues así —dijo Tae con su voz más grave a causa del deseo—, no es justo.

—Así que no es justo —le respondió burlón antes de ingresar su indice por completo al canal del menor lentamente, jugando con su sensibilidad—, esto no es justo —se quejó al sentir las contracciones anales del omega alrededor de su dedo—. No es justo que me aprietes así cuando yo no puedo disfrutar por completo todavía.

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora