17.

3.8K 516 167
                                    

—Hola Jimin —saludo Tae a través del teléfono.

Quizás se le había pasado hablar con su amigo dos día después de pedirle el teléfono a Hobi.

Pero es que era culpa del mayor por mimarlo tanto y darle mucho amor cuando él intentaba hablar con alguien más, realmente se terminaba por distraer muy rápido.

Tae dijeron confusos al otro lado de la linea—, ¿estás bien?

La preocupación en la voz de Jimin le hizo sentir mal, también pudo escuchar el revuelo que había causado el omega al decir Tae. Ahora se sentía horrible, mientras disfrutaba todos los demás estaban preocupados por él.

—Estoy bien —escuchó como Hoseok se quejaba al quemarse en la cocina-, no puedo hablar mucho porque vamos a desayunar ya, pero llamaba para avisar que voy a casa en dos días.

—¿Estás seguro?¿No quieres que vayamos por ti? hubo un pequeño silencio— ¿No ha pasado nada malo?

El remordimiento le pegó duro, era un despreocupado al dejar a todos así como así.

—No, solo quiero que sepan que estoy bien, si llega a pasar algo los llamo pero a lo que vine ya esta resuelto y incluso las cosas mejoraron mucho —rió bajito—, Hoseok hyung se ha portado muy bien conmigo, ahora él esta haciendo de comer y su celo ya esta finalizando por lo que iremos allá apenas podamos. -hizo otra pausa— Solo no se preocupen por mí tanto prometo que no veremos pronto.

Ok, cuidate mucho y dile a Hoseok que Jungkook, Nam Hyung y Yoongi le quieren golpear, Jin fue más directo y me dijo que le va a pegar en la bolas, yo lo respaldo así que cuando vengan avísenos para prepararnos la pausa que hizo Jimin lo inquieto un poco— si pasa algo no dudes en llamarme ¿lo sabes no?.

Tae se sintió conmovido, creyó que Jimin estaría enojado pero demostraba todo lo contrario.

—Eso haré, no te preocupes y dales las gracias de mí parte a todos por su preocupación, no vemos pronto, los quiero mucho.

Eso haré, te queremos Tae, adiós. Y Jimin le cortó, seguramente apresurado por contarle todo a los demás.

Dejó el teléfono sobre la cama y se levantó para ir con Hobi a la cocina. Ya un poco más tranquilo consigo mismo.

—¡Hyung! -gritó al llegar a la cocina— ¿Qué le pasó?

Decir que Hoseok tenía un desastre era poco, no sabía en que momento de sus no más de diez minutos hablando por teléfono había sucedido esto. Es qué cómo era posible que tuviera un plato roto, la olla se hubiera rebasado y la encimera estuviera cubierta por harina si en lo que el mayor estaba haciendo no se usaba harina.

—Yo... —los momentos en los que Hoseok estuvo en silencio le dieron mucho que pensar a Taehyung porque las mejillas del mayor habían llegado a ser rosado intenso- qué vergüenza —dijo en voz baja esperando no ser escuchado.

Tae no dijo nada se quedo en silencio y comenzó a recoger algo del desastre que había en la cocina. Entre todo recogió un paño y se lo tiró a la cara a Hoseok para que pudiera limpiarse.

—Solo recojamos esto rápido —le dijo. Poco a poco fueron limpiando el desastre mientras que Hoseok ahora sí terminaba de preparar el desayuno realmente.— ¿Qué intentaba hacer Hobi?

El mayor dudo un momento antes de responder, pero miró sonrojado a Taehyung.

—Quería hacerte galletas —confesó.

-Eres el mejor, pero no tienes que cocinarme cosas que te complique mucho el hacerlas  -se tiró a sus brazos besando sus labios repetidas veces.

—Yo solo quiero consentirte. —lo miró fijamente a los ojos— Te amo mucho —le dijo claro y fuerte.

Taehyung se sintió intimidado en un momento al ver la intensidad de la mirada de Hoseok sobre él. Se estremeció en los brazos de su alfa antes de besarlo con fuerza.

—Te amo mucho Hobi —le abrazó con fuerza escondiendo su cabeza en el cuello del mayor.

Media hora después de ese abrazo ambos estaban tomando desayuno sin problemas y dandose cada dos por tres sonrisas coquetas por sobre la mesa.

—Tae —llamó la atención del menor—, después de que mi celo acabe ¿podemos ir a hablar con los chicos?. Quiero pedirle disculpas a Jungkook por golpearlo.

—Claro, de eso hablaba con Jimin —se metió un poco más de comida a la boca y siguió hablando con la boca llena—, le dije que vamos en dos días, para cuando tu celo este realmente terminado.

—Ohh bien. —sonrió con ternura y le pasó a Taehyung un paño para que se limpiara la cara— Pequeño goloso.

Taehyung le miró con los mofletes llenos como ardilla y el timbre sonó.

—Iré a ver quién es y vuelvo —le avisó a su dulce omega que solo lo ignoró para poder seguir llenándose la boca de comida.

A paso veloz se acerco a la puerta principal de su departamento y al abrió sin siquiera mirar primero. Se encontró a una omega con mirada preocupada frente a él.

Pero a Hoseok se le vino el mundo a bajo, era la omega con la que pasaba sus celos anteriormente.

—Jennie —la chica lo miraba con los ojos rojos.

—Seokie —la chica se tiró a sus brazos llorando más tranquila—, no puedo sola.

—¿No puedes sola con qué? —le preguntó intentando calmarla.

Un llanto de bebé vino de afuera del departamento, alertando a Hoseok. Jennie se separó de él y fue a buscar a su hijo al coche para bebés, volviendo con él entre sus brazos, cubiertos por una manta azul.

—El último celo que pasé contigo quedé embarazada —meció al bebé para calmarlo—, me dio mucha vergüenza venir a decirte que estaba embarazada, no sabía que hacer. —suspiró— Sabía que tú no tenías ningún proyecto de vida conmigo así que no quise venir a decirte y decidí criar a nuestro hijo sola, pero no puedo. —se acerco al máximo posible al Hoseok apoyando su cabeza contra el pecho del alfa— Necesito tu ayuda para educar a nuestro hijo.

—Yo... yo no-

—No me niegues la ayuda, por favor —la camiseta de Hoseok se comenzó a humedecer y el bebé comenzó llorar fuertemente.

Pero nadie se percató que Taehyung atraído por el llanto del cachorro había ido a ver qué era lo que sucedía.   Y ahora lloraba silenciosamente mientras veía como su alfa rodeaba con sus brazos a la omega. 

Corrió a la habitación a vestirse rápidamente para irse de ahí, lloró con fuerza cuando su estómago lo traicionó y vómito todo lo que había ingerido. 

Hoseok estaba tan absorto en lo que Jennie le había dicho que ignoraba como Taehyung le transmitió toda su tristeza a través del lazo.

.

.

.

.

.

VIVA EL BARDO , MI AMIGA Y YO ESTAMOS BAILANDO EN EL INFIERNO.

Esta es mi última actualización antes de la PSU. Espero que les guste mucho y esperen pacientemente a que pueda volver tranquila de esa prueba para que pueda actualizar otra vez.

Les deseo mucha suerte a los que dan la PSU este año, ojalá y a todos nos vaya bien.

Gracias por tanto amor de su parte y espero que no me odien porque estoy un poquito estresada y lloro con cualquier comentario malo u pesado que me tiren.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho mis bebés, espero que tengan una buena semana.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora