07.

4.4K 697 52
                                    

Lo primero que vio Taehyung al abrir los ojos fue a Jimin con la mirada preocupada, los ojos algo llorosos y se mordia los labios. El menor se sintió mal en aquel momento por hacerlo sentir así, se sentía como una carga para su amigo justo ahora.

—¿Qué pasó Minnie? —le preguntó a su amigo.

Jimin lo miró a los ojos antes de tirarse a abrazarlo con el cuidado suficiente para no aplastar su barriga. Amaba a su amigo con todo su corazón, se preocupaba por cuidarlo, incluso cuando él se encontraba mal.

—No pensé que fueras a reaccionar así con la noticia —las lágrimas de Jimin humedecieron su ropa— me imaginaba que estabas embarazado, pero no que ibas a desmayarte cuando lo confirmaran.

El que Jimin le recordará su estado le cayó como un balde de agua fría en la cabeza a Tae.

—Yo también pensaba que fuera la noticia que fuera que me dieran no me iba a pasar nada —sonrió triste contra el hombro de Jimin—, pero acá estoy.

El más bajo se separó del embarazado y le sonrió secándose las lágrimas.

—Iré a buscar al doctor, no te vayas a mover —le revolvió el cabello de forma cariñosa antes de desaparecer de la habitación.

Tae se quedo ahí, con un bebé creciendo dentro de él, un bebé muy afortunado porque su papi-mami lo amaría mucho, aún si su otro progenitor no lo quisiera.

Esa era otra cosa.

¿Cómo diablos se suponía que le diría a Hoseok eso? ¿Cómo se supone que le diría a su amigo que iban a ser papás? ¿Qué pasaría si Hoseok reaccionaba mal?. Ni siquiera tenían un lazo, solo eran amigos.

—Por ahora te mantendré como un secreto, bebé —le susurró a su abdomen plano.

Se quedó un par de minutos dudando entre si tocar su vientre o no, sabía que el bebé no se podía mover todavía, pero ahora que estaba consciente de su existencia, sentía su presencia de él dentro suyo. Era como si le llamara para poder decirle algo importante pero después le dijera que en realidad no era nada.

Cuando posó su mano en su abdomen entró Jimin con el doctor de antes y de igual manera no retiro su mano del lugar donde crecía parte de su futuro. Aquel ser dentro de él parecía darle las fuerzas suficientes como para poder estar totalmente tranquilo delante del doctor.

—Creo que la noticia de antes te llegó de forma muy inesperada —le dijo con una sonrisa amable.

Agradecía al doctor por no molestarle con preguntas incómodas, lo normal sería que le bombardearan con preguntas por no tener una marca y estar embarazado.

—¿Me puedo ir a mi hogar doctor? —preguntó con voz suave pero sería a la vez.

Deseaba estar tranquilo en estos momentos, no le gustaba el olor de ese lugar, demasiado limpio para cualquiera, no había más que olor de desinfectante en todas partes.

—Iré a hacer a hacer tu receta para que te vayas, pero primero necesito decirte algunas cosas.

Tae le asintió, mirándolo con firmeza.

  —Por lo que me contó tu amigo no tienes más de un mes a lo máximo de gestación, aún es algo pronto como para hacer una ecografía así que habrá que esperar unas cuantas semanas. —hizo una pausa para respirar y continuó —Te voy a derivar con un médico amigo muy cercano. Otra cosa es que tus síntomas se presentaron muy pronto, no te preocupes por ello todos son distintos, hay personas que nos saben que están embarazados hasta cuando entran en labor de parto, en tu caso fue todo al revés, por eso para las nauseas te voy a recetar algo mientras, después cuando mi amigo te vea él te recetara todo lo demás.

Se tomó una pausa larga esperando alguna duda que sí recibió.

—¿No afecta en nada que no tenga un lazo? —preguntó Tae.

El médico sonrió sabiendo que esa pregunta iba a llegar.

—Realmente no afecta en nada, solo debes cuidarte como cualquier embarazado común y corriente.

Tae sonrió feliz.

—Gracias.

—De nada, pero ahora me iré. Puedes retirar tú receta en el mesón principal, recuerda venir en un par de semanas. Buena suerte Taehyung —soltó de golpe todo el médico, y salió de la habitación.

—¿Quieres ir a casa? —preguntó Jimin.

Tae le asintió pero no habló, todavía estaba procesando toda información.

Realmente Jimin no pensó que Tae no iba a volver a hablar después, pero de verdad que no se esperaba lo que fuera a continuar.

.

.

.

.

.

HOLAAAA

Amores míos no saben cuanto los extrañé, siento mucho no haber publicado antes, pero se me iba el tiempo y al final terminaba por no hacerlo.

Ojalá les haya gustado el capítulo, siento que sea cortito pero la narración no me dio para más. Pronto, muy pronto publicaré el siguiente.

Denle mucho amor a HobiHolic en sus redes sociales -chilenas y extranjeras- quizás a alguna por participar en el grupo de HobiHolic le dedique un capítulo en el futuro si me dice quién es en el grupo 👀

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho.

Pd. I'm fine me tiene en el piso, es hermosa.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora