19.

2.9K 483 120
                                    

Todos estaban en shock, no podían procesar la información que Taehyung les había dado. Es que todo era como un chiste malo que parecía poco real.

Resumiendo todo el menor les había contado que el alfa lo había marcado, que aceptaron su amor, vivieron unos día felices juntos y este día, que el menor había llegado llorando sucedió lo que nadie se esperaba, el alfa había embarazado a alguien y ahora tenía un hijo con esa persona. Pero habían cosas que no encajaban. Yoongi no podía dejar de pensar en eso.

Intentando juntar lo poco y nada que Tae les dijo sobre lo que escuchó de la omega, algunas cosas no tenían sentido e incluso Namjoon se lo había mencionado cuando ambos se retiraron de la habitación del embarazado para dejarlo descansar.

Tae les había mencionado que el bebé lucia de unos tres meses y los celos de un alfa eran cada seis meses, así que todo tenía poco sentido. Si realmente la chica hubiera quedado embarazada de Hoseok no hubiera sido en el celo del bailarín, tenían que indagar un poco más sobre eso porque era jodidamente sospechoso. Ningún bebé que fuera prematuro iba a ser tan grande como un bebé de embarazo de término normal.

—Namjoon-ah —Yoongi se sentó en el sofá de Tae pensando aún.

—Dime hyung —el moreno se dejo caer en el sofá. Estaban incómodos por todo lo sucedido.

—Lo que dice Tae no tiene sentido realmente —pensó en voz alta.

Namjoon lo miró un segundo antes de asentir.

—Si el embarazo de la chica hubiera empezado en el último celo de Hoseok que fue hace seis meses, ella no tendría más de seis meses de embarazo —razonó en voz alta el menor del los dos.

—No puedo dejar de pensar en eso —ambos se miraron al mismo tiempo y la misma conclusión estaba en los ojos de los dos.

—La chica miente —dijeron en voz alta.

Escucharon un poco de ruido en la habitación de Taehyung y poco después vieron como salia Jungkook casi echando humo por los oídos seguido de un Jimin que tiraba de su camisa en un vano intento de detenerlo de su caminata furiosa.

—Jeon Jungkook —dijo Jimin mientras luchaba para que el menor no saliera—, no me jodas la existencia, no puedes ir para allá.

El alfa menor gruñó y se sacudió a Jimin de su lado logrando que el omega se fuera directo al piso. Jimin se quejó levemente para levantarse del piso con una mano acariciando su trasero por el golpe.

—Lo siento —gruñó Jungkook de más mal humor todavía.

—No puedes ir —dijo firme Jimin—, tienes que quedarte con Tae.

Una de las venas del cuello de Jungkook sobresalió marcándose en todo su esplendor, parecía que fuera a reventar.

—No tienes derecho decir que debo hacer yo —dijo Jungkook con los dientes apretados—, tú jodido alfa esta ahí, dile a él qué hacer pero no me jodas la existencia a mí.

Dicho eso Jungkook se giró tomo se colocó sus botas y tomó las llaves de su auto para salir de ahí dando un portazo.

Yoongi escuchó a Jimin dar el primer sollozo y le hirvió la sangre, se acerco a Jimin para devolverlo en un abrazo dejándolo tranquilizarse unos minutos antes de soltarlo y dejar un beso en su frente para mirar a Namjoon. Él se encontraba poniendo sus zapatos en la entrada y esperaba pacientemente por él para que se fueran a buscar a Jungkook donde Hoseok.

—Vamos por el mocoso y volvemos —le informó a su pareja.

Se puso los zapatos y salió con Namjoon a buscar el automóvil del moreno, Yoongi no conduciría porque estaba temblando del enojo y no quería terminar matando a ambos.

Bajaron al estacionamiento y primero se aseguraron de que el carro de Jungkook no estuvieron para subirse al coche de Namjoon. Se subieron el menor encendió el motor y puso reversa para salir del lugar.

—¿Estas más calmado? —preguntó Namjoon dudoso entrando a las calles medio llenas del fin de semana que era Seúl.

Yoongi se masajeaba la sien con los ojos cerrados mientras asentía.

—Jodido Jungkook no tiene derecho a tratar así a Jimin aún cuando esta enojado —gruñó molesto. Cuando viera al maknae de verdad le iba a dar en la cara con su puño por tratar mal a su omega.

—Seguramente va a moler a Hoseok a golpes —mencionó Namjoon.

—Sí... —lo pensó un momentos sacándose la furia de encima— Realmente la chica tiene que estar muy desesperada para mentir tan descaradamente.

Namjoon asintió mirando hacia adelante concentrado.

 —A Tae se le salió que se llamaba Jennie, yo me acuerdo de haber conocido a una chica con eso nombre gracias Hoseok —paso el cambio—, era modelo.

Yoongi arqueó una ceja, se le hacía conocido el nombre de la chica.

—Me acuerdo de haber escuchado ese nombre —pensó un poco más de donde se la hacía conocido—, recuerdo que me pidieron componer una pista para una chica con ese nombre.

Namjoon se quejó en voz baja, ya la había recordado.  Era una muchacha joven, de no más de veintiuno que modela para marcas reconocidas y quería debutar en el mundo de la música coreana.

—La recordé, Jennie es una modelo de marcas de lujo, sí quedo embarazada realmente tiene que estar desesperada para mentir tanto, esta acostumbrada a la buena vida y  seguramente la despidieron  —Namjoon le envió una mirada a Yoongi—, la última vez que escuche de ella estaba en rumores de citas con un idol de un grupo famoso para el que compongo de vez en cuando.

—Mierda —Yoongi masculló— Hoseok se metió con una modelo, eso es jodido.

No se dieron cuenta cuando ya estaba estacionado al frente del edificio de Hoseok. Se bajaron rápido y entraron saludando al conserje para meterse en los ascensores. Cuando abrió el ascensor corrieron a la puerta de Hoseok y la encontraron abierta de par en par. Una chica gritaba desde adentro y un bebé lloraba con fuerza.

Entraron corriendo para encontrarse con Jungkook moliendo la cara de Hoseok a golpes con sus puños. 

.

.

.

.

.

AMO EL BARDO.

Capítulo del día lunes, gracias por su preocupación bebés. Las adoro demasiado.

Espero que les gusté, suerte a todos y que tengan una bonita semana.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho mis bebés hermosos.

BYE

1/5

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora