26.

2.8K 442 92
                                    

Una semana pasó y Taehyung aún siente los efectos de ese último desmayo que vivió en el hospital la vez que acompaño a Hoseok para hacer los exámenes de ADN.

Para su regreso, que fue un poco dramático a causa de Hoseok que no quería que se esforzara para nada, literalmente nada, Jin y Jimin habían puesto el grito en el cielo.

Segundos después de que su Hobi lo pusiera en la cama en su departamento, que llevaba invadido por todos más de una semana Jin y Jimin lo habían acorralado diciendo toda clase de improperios al alfa que tenía como pareja. Y de verdad no entendía como Hoseok tenía tanta paciencia con los dos omegas de los que ambos eran amigos porque hasta a él en sus momentos lo fastidiaban.

Y su semana ni decir.

—¿Necesitas algo? —le preguntó Hoseok el día número cinco que ya llevaba encerrado en el departamento haciendo reposo.

—Que me dejes salir y vayamos a ver los resultados de tus exámenes —le respondió fastidiado Taehyung.

Pero es que se sentía como un invalido al estar sin hacer nada tanto tiempo, pasaba la mitad del tiempo comiendo y luego vomitando, después se mantenía recostado hasta que llegaba Hoseok con algo dulce que su estómago se resistía a mantener en su sistema, para terminar por dormirse en los brazos del mayor. Podía jurar que incluso había subido de peso aunque vomitara casi todo lo que comía.

—Hermoso, te dije que podía ir solo —argumento Hoseok con lo mismo de toda la semana—, no quiero que te esfuerces demás.

—Quiero ir contigo —dijo Tae—, se supone que seríamos una pareja afrontando e-esto —le habló con la voz quebrada.

Hoseok se dio la vuelta para mirar a Taehyung a los ojos, percatándose de que el menor estaba apunto de comenzar a llorar. Corrió por la habitación hasta llegar a la cama donde se encontraba su hermoso omega arropado. Su lobo hizo aparición desde su interior al ver que el omega se encontraba siendo lastimado por lo sobre-protector del humano, gruñendo por haberse descuidado después de su reconciliación.

—No llores, lo siento mucho. —lo abrazó al llegar a su lado— Iremos juntos, pero no llores hermoso, realmente lo siento, es solo que estoy tan preocupado por ti y nuestro bebé, quiero cuidar a los dos encerrándolos en una cajita de vidrio aunque sé que no es el modo de hacerlo.

—Hobi~ —se quejó el menor en brazos de su alfa.

—Vamos a quedarnos así un ratito más —dijo Hoseok agarrándose a la cintura de Taehyung.

Taehyung estuvo al menos media hora escondido entre el cuello de Hoseok, respirando su aroma para tranquilizarse y lograr sentise mejor.

Un aura de paz siempre los envolvía cuando estaban juntos de tal manera, llegaba a ser gratificante verlos porque terminabas relajandote con ellos. Aunque ya no podían hacer más tiempo, los minutos avanzaba y debían ir a buscar los resultados de los examenes.

—Es hora de moverse, Tae. —avisó Hoseok— Si no lo hacemos nunca nos vamos a mover.

El menor es escondió todavía más en el cuello de su alfa y terminó por resignarse. Se desprendió de su agarre para levantarse con el objetivo de cambiar su ropa. 

—Me cambió y salgo —le dijo a Hoseok hurgando en el armario.

—Entonces yo iré a buscar las llaves y te espero —le respondió el mayor.

—Bueno Hobi —aceptó Tae.

Buscó hasta que encontró un pantalón de tela holgado para cambiarlo por el de pijama, una camiseta manga larga a cambio de la remera que le había robado a Hoseok para dormir y se colocó un abrigo para salir de la habitación a encontrarse con mayor.

—¿Listo? —le preguntó cuando sintió la presencia del omega a su lado.

Tae asintió.

El viaje fue tranquilo, por más que Hoseok se sintiera levemente nervioso y Tae lo sintiera a través del lazo, intentaba tranquilizarlo con caricias en sus manos que se encontraban unidas en la palanca de cambios.

Estacionado enfrente del hospital Hoseok sintió como si su vida se fuera ir en un suspiro.

—No tienes que estar nervioso Hobi —le susurro Taehyung dejando un beso en la mejilla del mencionado.

—¿Pero si resulta positivo y realmente soy un mal padre? —se cuestiono el mayor.

Tae sonrió enternecido por la acritud de su alfa.

—Nadie nace sabiendo ser padre —le respondió suavemente—, y si resulta ser tuyo ese pequeño tendrá mucha suerte porque te preocupas por su bienestar, además... —tomó y guió la mano del mayor  a su abdomen todavía plano—, acá hay alguien del que ya estamos cuidando para que venga sano, estoy seguro de que eso ya nos hace un poquito mejor para el futuro que vamos a tener juntos.

Los ojos con lágrimas retenidas del mayor fueron limpiados con amor y ternura.

—De verdad no sé que hice para merecer que me ames tanto —lloriqueo el chico.

—Ser tú. —le dio un beso a su mano y suspiró dejando salir lo malo— ¿Vamos?.

—Vamos.

Salieron del auto y entraron al lugar, buscaron el área en donde se encontraba el laboratorio, en el cual se les entregaría la prueba y sabrían la verdad. Fueron recibidos por Jennie y el pequeño cuando entraron, la chica sentada meciendo al bebé con una evidente cara de fastidio porque lloraba.

—¿Me lo das un segundo? —dijo Tae cuando se sentó al lado de Jennie mientras Hoseok buscaba el resultados.

La chica sólo lo miró y le entrego al niño que lloraba con fuerza. Le comenzó a cantar una canción de cuna mientras el pequeño dejaba de llorar para parpadear con lágrimas en sus ojos.

Hoseok volvió con un sobre y le sonrió mientras Jennie bufaba claramente enojada por no lograr el mismo efecto con su hijo que Taehyung.

—Solo di los resultados —gruñó la omega.

—Claro —Taehyung siguió cantando a la vez que Hoseok abría el sobre sacando la hoja que se encontraba doblada dentro, respiró profundo y abrió— Dice noventa y nueve coma nueve porcentaje de...

.

.

.

.

.

¿Qué creen que es?

¡Hola!, siento la demora pero había mucho que hacer y poco tiempo. Recién me gradue de 4to medio hoy, por lo que estoy muerta pero feliz, así que traje un capítulo por agradecer y celebrar con ustedes.

Mi madre me regalo un teléfono nuevo y no me acostumbro a usarlo porque para mí es enorme considerando que mi mano con suerte rodeaba el anterior, por lo mismo cuando intentaba guardar se publicó sin querer, de verdad lo siento mucho. Sé que llegó la alerta porque yo también me tengo auto-agregada.

Espero que el cap les guste y lo disfruten.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho, vayan a leer Magic Shop, aunque no parece que la escribiera yo si lo hago.

BYE

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora