Epílogo

234 51 31
                                    

Epílogo

—Dicen que perder a tu compañero es como vivir la muerte en persona —habló Emily al observar a Joel desde lejos.

—Estos chicos han enfrentado demasiado —continuó Roger—, pero tal vez ha sido mejor así. Si hubieran usado sus poderes juntos, sería algo prácticamente imposible de vencer.

—Nosotros les hicimos esto —dijo Emily con arrepentimiento. —¿Qué vamos a hacer?

—Seguir con lo que comenzamos en un principio. Es hora de que se enfrenten al mundo real.

El chico mantenía su mirada en un punto fijo, llevaba un día sin hablar con nadie y, si tenían mucha suerte, lograban que se dejara revisar las heridas cada cierto tiempo.

Con la mirada cabizbaja, Ángela se acercó a él, se sentó a su lado por un largo rato sin siquiera recibir una mirada, pero aun así, se mantuvo allí. —No importa cuánto tarde, tú has estado en los momentos más difíciles de mi vida y no te has ido. Esta vez yo tampoco lo haré—dijo mirándolo—, no dejare que te pase lo que le pasó a Nick.

Se mantuvo en silencio, sin darle ningún gesto o siquiera una mirada; no lo hizo hasta que estuvo seguro de que lo que sentía no era una completa fantasía. —Aún la siento.

— ¿Qué?

—Aun la siento conmigo, sé que está viva.

—Joel, no quiero sonar mal, pero todos vieron como el laboratorio se derrumbó, ninguno de nosotros sabía nadar, eso no es posible. Sé que te duele mucho y puedo que eso te haga pensar...

—Ángela, ¿confías en mí? —le cortó la palabra.

—Sabes que siempre lo hago.

—Entonces confía en mí ahora. Sé diferenciar bien la fantasía de la realidad y lo que siento ahora es real y no me importa si los demás no me creen, no me voy a rendir hasta encontrarla.



Fin del primer libro

Puedes seguir apoyando la novela desde mis redes sociales, allí puedes participar en actividades y conocer más sobre la secuela, esta ya esta escrita pero se ira publicando progresivamente mientras la voy editando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Puedes seguir apoyando la novela desde mis redes sociales, allí puedes participar en actividades y conocer más sobre la secuela, esta ya esta escrita pero se ira publicando progresivamente mientras la voy editando.
Comparte la novela con las personas que realmente crees que la van a apreciar, y espero que hayas disfrutado formar parte de este universo.
Mi ultima pregunta es: ¿Cual fue tu parte favorita de la historia?
Bendiciones

Memorias PostergadasWhere stories live. Discover now