Cuadragésima séptima parte

4.5K 532 148
                                    


"Aquí está mi corazón, mi mano, mi garganta, mi muñeca.

Aquí están las ciudades iluminadas en el centro de mí ser,

y aquí está el centro de mí, el cual es un lago,

del cual también bebemos,

pero no puedo seguir con esto.

No quiero morir más."

Jennie estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en una pared blanca y su cara hundida entre sus manos.

Estaba absolutamente sola. Mucha gente pasaba, cruzando el pasillo, y le observaba, pero ninguno decía nada. Y eso, realmente le mataba por dentro.

Todo había ocurrido demasiado rápido. Absolutamente todo. De un segundo a otro, todo había cambiado por completo y eso le había dejado destrozado por dentro.

Recordó la expresión de Nadine, con los ojos abiertos y brillantes, como si fueran a romper a llorar. Recordó esa tensión que se podía sentir en el ambiente, también recordó el intensísimo silencio y la voz quebrada del comentarista de la regata rompiéndola al instante.

//

Anteriormente.

//

"Lisa Manoban ha caído del barco, repito, Lisa Manoban ha caído del barco."

Nadine sollozó, con las manos en la cabeza, y rápidamente se marchó del restaurante con los niños de su mano.

Soobin se fijó en su hija, quien estaba negando con la cabeza todo el tiempo. De hecho, Jennie no podía dar crédito a lo que estaba presenciando con sus propios ojos.

Lisa se había resbalado de su barco cuando había chocado contra el de Sungkyung y cayó, golpeándose la cabeza. Una y otra vez, la televisión nacional no dejaba de retransmitir esa imagen tan terrorífica.

Todo parecía haber ido a cámara lenta desde entonces.

"Terrible accidente en la embarcación de Lisa Manoban, la capitana ha caído del barco. Seguiremos informando."

//

Actualmente.

//

Notó como alguien le abrazaba. Era Rosé, por supuesto. Y Jennie creyó que fue en ese momento cuando dejó de sentir su propio cuerpo y se echó a llorar, con una terrible presión en el pecho que le impedía respirar con normalidad.

—Jennie —ella levantó la mirada al escuchar su nombre para ver a Nadine, tendiéndole la mano para que se levantase. A su lado estaba Mark, quien enseguida le abrazó cuando se puso de pie.

— ¿Se sabe algo? —preguntó una vez se separó de Mark—. ¿Saben algo?

—Jisoo ha ganado la carrera —contestó Mark—. Ella aún no tiene ni idea de lo que ha pasado con Lisa. Sé que Sungkyung no ha acabado en el pódium. Sobre Lisa no nos han dicho nada.

//

Anteriormente.

//

"Informamos sobre la situación de Lisa Manoban en directo según vamos recibiendo las noticias. Se le ha trasladado inmediatamente a un centro médico en Lymington y parece inconsciente."

"Tengo que sacarte de aquí", fueron las palabras que Rosé le dijo a Jennie mientras le alejaba del restaurante. Jennie, por supuesto, pataleaba como una niña, resistiéndose para volver al restaurante y mirar lo que estaba sucediendo.

Hermoso pájaro de verano → jenlisaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang