80

1.6K 99 36
                                    

No puedo ver a Keyra durante toda la tarde del miércoles, porque Mike no ha podido visitarla desde que fue ingresada y sólo hay tres visitas de media hora permitidas a lo largo de todo el día. Vuelvo el jueves por la tarde, y llego a un acuerdo con Toffee, Will y Tiffany, en el que le cedo mi visita diaria a las chicas a cambio de pasar la noche del viernes en la clínica con Keyra. Parece justo y todos estamos de acuerdo, desde que Will pasó la primera noche aquí y luego Mimi, y a ellos les pareció justo que alguno de nosotros pudiera hacerlo también.

Straw nos dice el jueves que las visitas ya pueden ser de dos personas y durante una hora, pero con intervalos de veinte minutos al menos entre una visita y otra. El viernes tendrá el horario de visitas normal de dos horas, pero pueden entrar hasta cinco personas a la vez. Entonces Toffee y yo planeamos llevar a los chicos, que ya no pueden esperar para saber algo de ella y no han hecho más que llenarnos de mensajes para ella.

—¿Vamos a verla y no podrá hablarnos? —Zayn pregunta durante la mañana.

—Oh, si podrán. Ya le quitaron la mascarilla—explica Toff. ¿Ya le quitaron la mascarilla? Yo tampoco sabía eso.

Estamos reunidos en dos mesas de la cafetería antes de la clase de física. Estoy tan cansado que sólo capto partes de la conversación que todos estamos sosteniendo cada cierto rato. Si las últimas tres noches no pude dormir por el estrés que todo lo que ha sucedido me provocó, anoche no pude hacerlo por las ansias de ver a Keyra. Dos dias sin verla han parecido una eternidad. Al menos tengo la tranquilidad de que ella está al tanto de mi trato con Tiffany y Toffee y, por ende, comprende la razón por la que no la he visitado los últimos dos días.

—¿Niall? Niall... —Liam me saca de mis pensamientos, moviendo su mano frente a mi cara.

—¿sí?

—¿Estás escuchando?

—Ah, ¿sí? —miento.

—No es cierto. Toffee decía que lo mejor será dividirnos para ir a la clínica. Algunos en tu auto y otros en el de los Hoult.

—Oh, sí. Claro que sí—asiento enérgicamente con la cabeza. Observo a Toffee apoyarse cómodamente sobre el hombro de Liam y deslizar sus dedos entre los de él. Harry está rodeando a Brandy con un brazo y Louis esboza una sonrisa vagamente disimulada al recibir un mensaje de texto en su teléfono.

Joder, extraño tanto a Keyra.

Apenas suena el timbre que termina la jornada, todos nos levantamos de nuestros asientos rápidamente para ir a nuestras habitaciones y arreglar nuestras cosas. Nos encontramos treinta minutos más tarde en el aparcamiento del instituto, donde Jeff ya está esperando a Toffee y Mike.

Harry, Brandy y Zayn van conmigo, mientras que Louis y Liam van con los Hoult. Todos vamos a la cafetería de la clínica mientras el horario de visitas no comienza aún.

—Entonces. ¿Acabamos de salir de la cafetería del instituto para venir a la cafetería de una clínica? —Zayn dice en cuanto nos sentamos al rededor de una mesa redonda.

—Eso es lo que hacemos—dice Toffee, refiriéndose a sí misma, Mike y yo. —Sólo nos movemos de una cafetería a otra.

Los chicos se ríen por la forma en que Toffee habla sobre ello. Mi mamá me llama al teléfono.

—¿Hola?

—Sí, sólo me gusaría saber en qué lugar del mundo mi hijo se encuentra, o si tiene, al menos, la intención de hacerme saber que está vivo.

—¡Oh, lo siento! —exclamo. Probablemente decirle a mamá donde estoy es la última cosa que podría recordar con tanto movimiento durante el día y ella debe saber que estoy en la clínica con Keyra, pero aún así, es mi deber de hijo menor decir constantemente dónde estoy, o lo que sea. Ella siempre cree que la razón por la que no la llamo cuando no estoy en casa es que estoy siendo secuestrado o asaltado por una banda de asesinos, por alguna razón que jamás voy a comprender. —Estoy en la clínica con los chicos. Vamos a ver a Keyra y más tarde iré a casa a buscar algunas cosas para pasar la noche aquí.

Keyra en las nubes (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora