18

3.2K 163 7
                                    

Estirado completamente sobre mi cama, en la cabaña que compartiré con Harry, no dejo de repetir en mi mente la frase que ha dicho hace horas junto al bus. 

«Más vale que seas más rápido si no quieres que gane la competencia.»

Tengo un disco rayado metido en la cabeza. ¿En qué momento me he vuelto tan loco por ella? Tanto, ¿como para pasar más de una hora pensando y sobreanalizando algo tan simple como un chico cualquiera de otra sección, ayudándola y mostrandole sus encantadoras sonrisas? Oh, claro, desde que yo tendría que haber sido quien la ayudara a trasladar su bolso y la hiciera reír. 

Pero no, Horan, porque eres jodidamente lento y no haces movimientos del todo buenos con ella. Porque pierdes la cabeza por ella todo el día, pero no logras salir de la maldita zona de amigos. En cambio Hornmann, ¡Guau! Es todo un galán. 

Y todo un cabrón. 

La madera chilla cuando Harry la abre y se mete en la cabaña. Se detiene en seco cuando me ve, aún recostado. Niega con desaprobación, como si no tuviera remedio alguno. 

Me doy cuenta de que he estado muriendo del calor todo este rato, principalmente porque la cabaña está hecha únicamente de madera.

—Amigo, creo que te está saliendo humo por las orejas. ¿Vas a seguir pensando en algo tan estúpido como la cara de Hornmann?

—Es gracioso—digo—porque luces igual cuando Brandy te envía a freír monos. 

—Vale, tienes un punto a favor—bromea. —Es hora de comer. Y de que dejes de frustrarte. 

—No tengo hambre.

Se ríe fuerte, terminando su número con un violento "¡JA!". —Muévete. Voy por las chicas, cuando entre con ellas en el casino tu estarás ahí, sonriendo y coqueteando con Key. —Se voltea, para salir nuevamente, pero antes se detiene y me apunta con un dedo—Va en serio, hermano. Mis amigos no son perdedores. Y planeo seguir considerandote mi amigo por un tiempo.

                                                                   ***

—Te diré cuál es el problema, amigo: Te cuestionas demasiado—dice Zayn, modulando lentamente por sobre el volumen del ruido de la gente y de la música, como si yo realmente quisiera oír sus consejos. 

Digo, es genial que ellos quieran ayudarme, sí, pero no recuerdo haberles pedido recomendaciones sobre cómo actuar con Keyra al rededor. Mucho menos haber mencionado estar frustrado por todo eso, y obviamente toda la responsbilidad de que ellos lo sepan ahora recae en Harry. Y voy a darle una paliza como siga haciéndolo. 

—No lo creo. Pienso que el duendecillo, aquí presente debe actuar como sea que quiera hacerlo—interviene Lou—, todos sabemos que Key es tanto o más tímida que él. Sólo miren la cara de ternura del rubio, son como dos gotas de agua—bromea, formando un corazón con sus dedos en el aire. Zayn y Liam me observan, sentados a cada lado de Louis. 

—Amigo, eso acaba de sonar tan jodidamente marica, que voy a hacer como si jamás lo hubieras dicho—se queja Zayn. —Pero tranquilo, seguiremos siendo tus amigos—agrega, tocando uno de los hombros de Lou, como quien le da su apoyo moral a alguien inserto en graves problemas. 

Liam y yo soltamos una risotada, bajo sus ojos fingidamente molestos. Liam se pone de pie sin decir hacia dónde se dirige. Un minuto después, Harry está caminando hacia nosotros junto a Toffee. 

Recorro todo el galpón con la mirada, esperando toparme con los mismos ojos que me han sonreído esta mañana en el bus, pero no los veo. No hasta que Liam se cruza frente a mis ojos para besar a Toff, entonces Keyra aparece detrás de él casi por arte de magia, y mis ojos patinan sobre los suyos, pero no puedo mantenerlos ahí, entonces sonrío y los aparto rápidamente. 

Keyra en las nubes (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora