Capítulo 40 |Primera|

5.1K 405 305
                                    

40



Clinic A Men Huagjang |Seúl| Corea del Sur

El platino había logrado encontrar ese lugar gracias a un mensaje de Kris Wu, quien le había dado la información del nuevo lugar donde tenían a Luhan. Pero, aunque había ido todos los días, no tenía permitido hablar o ver al rubio, tampoco había podido hablar con ningún médico. Él estaba realmente desesperado.

Y cuando una pequeña brecha se abrió entre el personal que vigilaba casi las 24 horas, Sehun no dudó en tomarla y colarse. Quería respuestas. Quería a Luhan.

Deambuló por los pasillos angostos y bien iluminados, aun con las palmas frías y húmedas por el sudor. No había conseguido dormir nada las últimas noches, pues cada vez que cerraba los ojos le invadían pesadillas dolorosas y punzantes.

De pronto, detuvo su paso. Había creído oír murmullos, y cada vez, se oían más cercanos, no perdió el tiempo y avanzó hasta la extensa luna que mostraba el interior de la habitación. Sus pupilas se contrajeron hasta volverse puntos en sus ojos. Se atragantó con su saliva y movió sus manos sobre el cristal como un movimiento inconsciente.

Luhan estaba vuelto un loco, mientras tres sujetos hacían falta para retenerlo.

"¿Qué... le... estás... haciendo...?"

El platino miraba sin parpadear. En su cerebro todo iba muy lento.

—Sehun, ¿cierto? Acompáñame. — Una voz acababa de atraerle a la realidad.

El menor se giró mirándole con ojos como lanzas. Jasper sintió un estremecimiento, pero, lo pasó por alto, metiendo sus manos a los bolsillos.

—Estas aquí por respuestas, ¿no? — Inquirió empezando a caminar, esperando que este le siguiera. Avanzaron en silencio, hasta un consultorio amplio y bien decorado.

Jasper observó a Sehun desde su lugar, tan calmado y pensativo.

Como no se decidía a hablar, Sehun preguntó lo que vacilaba en su cabeza desde que salió de la habitación. —¿Qué fue eso? — Susurró mirando un punto incierto, recordando las imágenes de Luhan. Algo le decía que temiera por la respuesta.

Jasper suspiró.

—Esta no es la primera vez que le inyecto a Luhan un tranquilizante. Veras, Sehun...—Empezó el hombre, pronunciando su nombre con familiaridad. —Luhan presenta Ansiedad Aguda crónica (AAC), desde los quince años..., — Al notar el ceño fruncido en Sehun, Jasper decidió extenderse un poco más acerca de su tipo de mal. —es una enfermedad mental que no conlleva alteración anatómica observables, lo que quiere decir que está físicamente bien. Pero, la principal característica es que afecta a la personalidad del individuo, así como a áreas de su psicología. Este trastorno suele ir unido a otros aspectos en la afectividad y en el pensamiento. —Se frotó el mentón suavemente, hallando las mejores palabras para expresarlo con simpleza. —El estado consciente del enfermo es normal; su actitud psíquica se caracteriza por el egocentrismo o el aislamiento, y expresa una pérdida de contacto con la realidad, manifestando ideas delirantes, cómo lo que acabas de ver.

Sehun abrió ligeramente la boca, pero se encontró con que no tenía nada que decir. Luhan le había mencionado algo similar, pero jamás había esperado verle así.

-The Mechanic- |EXO|Where stories live. Discover now