Capítulo 31 |Primera|

5.2K 452 183
                                    

31


Unas horas después de la torrentosa lluvia, el cielo estaba despejado y la noche era estrellada dando paso una brillante luna que se veía como una gran porción de queso.

Chanyeol y Baekhyun estaban en un parque infantil muy cerca de la casa del alto, ambos sentados en los columpios, sin hacer algo en concreto.

—Esto...—Baekhyun rompió el silencio, sonando algo consternado. —Yo no comprendo..., ¿por qué ahora? — Preguntó, meciéndose ligeramente y el chirrido de los engranes viejos rellenaron el vacío del ambiente.

El alto sonrió, cerrando los ojos, sintiendo la cálida brisa, olía a tierra mojada y cerval, antes de girarse a responder, sólo se encogió de hombros. — ¿Por qué? ¿cómo? — Alegó Chanyeol mirándolo. —Eso no tiene importancia. — comentó. —Fui un idiota antes, estaba lleno de preguntas sin importancia, y no podía ver lo que realmente quería. — Discretamente llevo su diestra sobre el muslo del castaño. —Recuerdo... cuando me odia por desearte, por besarte...—Le acarició la mejilla con su pulgar mientras lo miraba a los ojos. —Pero eso no importa ya. Te amo y es lo único que sé.

Baekhyun sintió su piel erizarse ante la última confesión. Podía sentir claramente el calor emanar del pecho del alto, y como su muslo era ligeramente presionado por la gran mano de Chan. Su aliento caliente justo sobre su hombro.

Chanyeol sonrió de lado, viendo el efecto de sus palabras sobre su amigo. Era adorable.

—C-creo que de... deberíamos volver. — Tartamudeó Baekhyun, intentando cambiar de tema. Volvió su vista al frente, empezando a columpiarse.

Chanyeol asintió pensando en lo mucho que quería besar a Baekhyun, en esos momentos. Y le siguió, meciéndose en el columpio. —Sé que tuviste un problema con la casera, y te hecho.

Baekhyun dio un brinco sorprendido. —¿Cómo...?

El alto frunció el ceño. —¿Cuándo planeabas decírmelo? —Reprocho.

El bajo se encogió sobre su sitio. —¿Quién te dijo? — preguntó en un murmullo.

—¿Eso importa?

Baekhyun entrecerró los ojos. "Te mataré Oh Sehun"

—No... no necesito de ti, para conseguir un lugar. — Alegó, desviando la mirada. —Esta vez puedo arreglármelas solo. — Aseguro Baekhyun.

—Vive conmigo. — Soltó Chanyeol.

Baekhyun agrandó los ojos y si no fuera por el alto que le atrapó, este se hubiera ido de espaldas.

—¡¿Perdiste la cabeza?! — Refutó.

En cambio, él sonrió mordiendo su labio inferior. —Tal vez sí. —Admitió descaradamente. —Piénsalo, yo no estaría preocupado por dónde te quedaras y tú tendrás un lugar donde dormir... Además, mi cama es amplia y... — Comentó con un toque de perversión.

El más bajo se atragantó con su propia saliva, imaginándolo, inevitablemente. El color rojo incandescente subió desde su pálido cuello hasta su coronilla. —Está tu madre, y... y tu hermana. —Balbuceó, salpicando sudor.

— ¡Oh, vamos, Baek! Hablas como si nunca hubieses dormido ahí. — Añadió lascivo, tirando de sus muñecas, para quedar más cerca.

Baekhyun enrojeció al instante y sus orejas se habían colorado. —¡Eres un idiota, Park Chan— mhg!

Pero antes que el bajito pudiera insultarlo, él le cerró la boca con un beso desvergonzado, cuando se apartaron, le sonrió victorioso. —Vamos. — Le tomo de la muñeca empezando a andar.

-The Mechanic- |EXO|Where stories live. Discover now