Capítulo 5

6.5K 689 165
                                    


5

|Lunes|

Un lunes como cualquier otro, Sehun iba a la escuela con Chanyeol, hablando de todo y nada a la vez, junto con el tumulto de estudiantes que hacían lo mismo; arrastrar sus traseros perezosos hasta un centro de educación media/baja.

Sehun fingía tranquilidad, y respondía con monosílabos a Chanyeol, con su habitual expresión sería y manos en los bolsillos.

No tenía planes de comentarle lo que había sucedido con el Pagani azul eléctrico, y tampoco deseaba recordarlo.

—Supe que tuviste problemas. ¿Tu mamá ya lo sabe? — Preguntó Sehun con la mirada al frente y sin mucha emoción.

Chanyeol suspiró mientras se pasaba la lengua por los labios, preparandose para su defensa. —Sí, Yura terminó por abrir la boca, y no tuve más remedio que confesarlo. — balbuceó Yeol tapeando una piedrita, que lastimosamente se había atravesado en su camino.

Yura era su fastidiosa hermana mayor, que como muchas, su misión en la vida era avergonzarle y contarle de sus travesuras trascendentales a su madre.

Sehun asintió lentamente. —Así que, no iras. — Coincidió.

Yeol soltó una risa seca. —Olvídalo. Ya tengo el dinero de la princesita, y le prometí que su fiesta sería un éxito. Tengo que ir.

Sehun hizo un amago de sonreír.

Toda la escuela iría. Na Eun, era popular, una nena de segundo, con lindos pechos y mucha experiencia. Había pedido expresamente a Chen que le ayudase a celebrar su cumpleaños a lo grande, nadie era mejor dando reventones que Chen, aunque la mayoría de ellos terminara con problemas judiciales, nadie tenía permitido faltar. Y Chanyeol había encontrado un buen lugar, equipos de luces y sonido a un buen precio. Aquello era un gran ingreso para los dos.

Joder, Yeol debía estar ahí.

—Buena suerte en eso...

Y cuando Chanyeol iba a refutarlo, el grito de alguien más los obligó a detenerse.

—Hey, estuve llamándolos... dos cuadras atrás...— Agitó sus pequeños brazos exagerado, Baekhyun, quien aún recuperaba el aliento, luego de su corrida.

—Hey, Baek. — Chanyeol le abrazó por los hombros, casi poniendo todo su peso sobre el enano, y ahogándolo contra su pecho.

—Aléjate de mí, gigante. Aun no olvido el desplante del viernes. — Masculló intentando quitarlo de encima.

Yeol puso los ojos en blanco. —Sehun me cubrió, después de todo. ¿No puedes olvidarlo? — Pidió haciendo morritos.

Sehun desvió la vista, como si no le interesara que ambos amigos tuvieran tanto contacto físico directo.

Baekhyun iba a seguir negando la cabeza, cuando abrió los ojos en demasía, como si hubiese recordado algo importante. Se cubrió la boca, cuando soltó una carcajada. —Vale, Chanyeol, estás perdonado. Ahora tengo que contarte lo que hizo Sehun en—¡Yah! ¡Hugh!

Sehun que había permanecido todo el tiempo bostezando e indiferente, al oír la última parte, se giró hacia Baekhyun y metió su mano dentro de su boca sujetando su lengua sin piedad.

—Maldición, quita, quita...— Chilló Baek intentando limpiar su lengua con sus propias manos, viéndose como un niño que acaba de comer arena.

Sehun simplemente sacudió su mano derecha eliminando la saliva. —Deberías aprender a cerrar la boca, Baekhyun. — advirtió con su tono serio de siempre.

-The Mechanic- |EXO|Where stories live. Discover now