Capítulo 27

6.6K 539 327
                                    


El departamento de Minseok estaba inundado por un ambiente rígido.

— ¿Y bien? ¿Lo harás? —Cuestionó Chen, sentado sobre el brazo del sofá, apuntando con la cabeza a la hoja que estaba sobre la mesa.

El mayor examinó el papel desde su sitio sobre el sillón, justo frente a la mesita de centro.

—No sé por qué siento como si le vendiera mi alma al diablo.

Chen viró los ojos. —Es fácil solo coloca tu firma aquí. —Apunto la esquina del contrato. —Es por seguridad, si no quedas completamente satisfecho con los resultados, te hare un reembolso. —Guiñó un ojo divertido por la mueca de asco que realizo Xiumin al verlo.

—Ugh... está bien. —Mencionó un poco desconfiado, pero firmo en el papel.

La expresión de Chen era un completo enigma. Aquel peculiar brillo en sus ojos inquietaría a cualquiera que lo viera, lamentablemente Xiumin no pudo ser partícipe de ese espectáculo.

—Sencillo ¿no? — Alardeó, guardando los trozos de papel en su mochila. —Primero repacemos las reglas, ¿bien? —Suspiró, acomodándose en el sofá. —"Jamás te enamores de mí." —Deletreo Jongdae con parsimonia, intentando ser claro. Esta vez su semblante era serio y sincero.

Silencio.

—Pfff. —Min casi escupió al tratar de cubrir su boca. —¡Hahahahahahahah! ¡¿Acaso eres un experimento alienígena?! —Preguntó llorando de la mofa, mirándolo de pies a cabeza. —Tranquilo, jamás pasará.

Chen se quedó observándolo con los brazos cruzados un rato, pestañeo un par de veces y luego asintió. —Si es así, entonces empecemos.

...

MinSeok estaba más que rojo y con los músculos contraídos. Y es que, mierda, Chen estaba inspeccionándolo de pies a cabeza.

¿De eso hablaba cuando dijo: Veamos que tienes?

—¡Mhg! ¡N-no toques ahí! — Se quejó el peli-naranja apartando de un manotazo sus manos, lejos de sus piernas. ¿Qué era ese sentimiento de asfixia?

"¿Qué es esta atmosfera caliente?"

Chen sonrió de forma chueca.—No es algo que no hubiera tocado ya. —Informo en perfecto coreano, haciéndole sonrojar y enfurecer al mismo tiempo.

El peli naranja chascó la lengua. —Tus aventuras sexuales, no son de mi interés así que...

Chen puso los ojos en blanco. —Pero las tuyas son importantes para mí, y que seas un virgen en potencia también es un problema. ¿De acuerdo? —Nuevamente invadió su preciado espacio personal, rodeándole con sus brazos, tan cerca como para aspirar el mismo oxígeno.

Tan molesto.

—S-sí, comprendo. —Mencionó a regañadientes, retrocediendo unos pasos.

El castaño lo noto y con una sonrisa burlona lo tomó de ambas muñecas tirando repentinamente hacia adelante, obligando al mayor a inclinarse un poco para no caer. La mejilla de Minseok se estrelló contra el pecho de Jongdae en el proceso, y el castaño soltó una risota porque Minseok se había sostenido casi como un gato, para no caer de cara.


El boom-boom constante del pecho de Chen le removió algo muy dentro de sus entrañas, y cuando Xiumin quiso preguntarse por qué mierdas había disfrutado apoyarse en el pecho de ese energúmeno idiota, ya había cerrado sus ojos permaneciendo quieto.

-The Mechanic- |EXO|Where stories live. Discover now