Capítulo 26

5.8K 451 119
                                    


26

Xiumin y Chen habían llegado al departamento del mayor. Solo tenían que estacionar el auto, pero el de sonrisa gatuna, no dejaba de ver a los lados sintiéndose un paranoico total.

Alguien los observaba.

—¿Qué esperas? Ugh...— El peli-naranja viró los ojos acercándose a Chen. —Tienes que bajar del auto energúmeno, acaso jamás subiste a un coche. — Resoplo caminando hasta la entrada. Pero JongDae, seguía pendiente de su alrededor.

Xiumin no tuvo más remedio que tomar la mano del menor y guiarlo hasta dentro de su piso.

Un auto negro los había estado siguiendo desde que salieron del barrio de Chen.

—Te tengo, ChenChen...

.

.

.

El lugar era lúgubre, las telarañas colgaban vagamente de las esquinas del techo, el polvo parecía ser parte del recinto. La iluminación era un juego, tan solo rendijillas cocidas a las paredes dejaban entrar como hileras de luz.

Chen mostraba una expresión preocupaba y agotada. Sus brillantes ojos indicaban que algo andaba realmente mal. Se removió en su muy incómodo sofá quedando bocabajo. La desguarnecida sala/cocina abrazaba su soledad con pertenencia.

"¿En qué me metí?"

Corría, corría... Más rápido.

Su vista solo podía capturar ciertas imágenes, muros, basureros y algunos autos en movimiento, su agitado pecho limitaba su condición, se quitó la mochila en un intento por disminuir la carga y la lanzo hacia sus perseguidores. Pero unos metros más adelante dos tipos lo esperaban.

"Mierda..."

—Corre, conejito...— Alegó Zico levantando la mano como dándole chance. —Escóndete... Hazlo divertido. —Su rubio cabello estaba peinado hacia un lado, un gran abrigo de piel colgaba elegantemente de sus hombros y unos pantalones ajustados eran la combinación perfecta para crear la pesadilla de Kim JongDae.

—¿No puedes joder más tarde? Estoy yendo a clases. — Informó el menor caminando hasta su mochila la cual uno de los matones había pateado para acercársela.

Soltó una carcajada. —Ya estas grandecito para eso ¿No crees? — Se burló Zico. Aunque era cierto, Chen había perdido su tiempo de estudiante en las calles, siendo víctima de la cleptomanía, que cada vez era más fuerte que él. —Pero no es ese el motivo de mi visita... Sino él. —El rubio arrojo al suelo una fotografía.

Chen se inclinó a recogerla pero al ver de quien se trataba rio sarcástico.

—Jódete. — Le tiro la foto en sus narices y camino fuera del callejón.

—¡Sujétenlo! —Ordenó.

Rápidamente Chen fue detenido por tres tipos.

—Mira, gusano. No estás en posición de opinar. Esta es ahora tu deuda... O lo haces tú o lo hago yo. — Aproximó la fotografía a su rostro, indicándole que era Xiumin su próxima víctima.

—L-lo hago yo. — Jadeo consumido por el fuerte agarre de su cuello.

.

.

.

SKINLESS

El club deportivo "SKINLESS", con más de 20 000 hectáreas verdes, tres canchas de futbol, 6 de tenis, un gran campo de golf y para los dos amigos, mucho más importante: seis inmensas piscinas climatizadas y un Spa.

-The Mechanic- |EXO|Where stories live. Discover now