Capítulo 23

5.7K 494 132
                                    


23

Hotel Baermunt Seol

El sol brillaba, candentemente por sobre la gran ciudad de Seúl. La mañana era fresca y calurosa. Un unicornio abría lentamente los ojos entregándose a la nueva mañana, después de dar un gran bostezó se talló un ojo con el dorso de su mano, pareciendo realmente tierno.

—Ñamñam...—Gimoteo viendo la hora en el reloj digital sobre su mesita de noche, su vida en ese gran hotel se había reducido a: dormir, levantarse, comer, descansar, beber un trago y volver a dormir. Estaba receloso con su mejor amigo que lo dejaba mosqueándose, supuestamente él había ido hasta Corea para acompañarlo, pero como una fuerte patada en el culo, ni lo llamaba.

Yixing abandonó su cómoda cama, para arrastrarse literalmente a la ducha. Necesitaba despertar del todo.

.

.

.

Suho desde muy temprano ya estaba atendiendo en la barra del gran hotel, con una de sus más lindas sonrisas.

—Tenga. —Menciono sacando un encendedor de su bolsillo y probarlo un par de veces antes de juntar ligeramente la llama del aparato con la superficie del líquido en el vaso; el cual en segundos se prendió, dando un espectáculo impresionante. Suho limpio sus manos en su mandil y se giró a ver a su amigo, que por cierto no paraba de rogarle.

—Solo serán unos milisegundos, ¡no! Los segundos serán tan chiquitos que...que... serán ¿Si~?—Gimoteaba Sung Joon aferrándose al brazo del mayor.

—No sé, si lo descubren también pagare yo, y lo sabes. —Le recordó intentando zafarse.

—Sí, pero... juro que intentaré ser rápido, si no estoy ahí perderé la oportunidad de verlo en persona... no tardaré, en serio. ¡Vamos, somos amigos! ¿O no? — Puchereo moviendo su delgado cuerpo... intentando hacer... ¡¿Aeygo?!

El JoonMyun voluble que poseía se enterneció dramáticamente, ganándole a la razón, en este caso a Suho.

—Está bien, pero que sea rápido. —Advirtió.

—Woow, ¡te amo! —Casi se arrancó el mandil y cogió su bolso, corriendo hacia la gran puerta de cristales.

Myun sonrió negando con la cabeza.

A los pocos minutos, la clientela había incrementado, ya que el muy puto y brillante sol los asfixiaba y pues que más refrescante que un traguito. JoonMyun maldecía una y mil veces a su compañero por no estar ahí con él, se sentía como en Resident Evil, todos esos clientes parecían zombis queriendo trepársele.

"Mierda"

Lay bajaba por las escaleras forradas en alfombra, por instinto plantó su mirada en la barra, la cual parecía un enjambre de abejas. Rio por lo bajo al ver el rostro suplicante de Suho.

Caminó hacia el mini-bar y tomo asiento lejos de la muchedumbre.

—Hola—Saludo burlonamente Yixing.

Joonmyun movió su cabeza intentando encontrar esa voz, pero solo después de varios intentos lo hizo, sonrío como idiota y se acercó ignorado a los demás clientes que clamaban por su atención.

—Buenos días. —Le sonrió, al fin y al cabo no sería un mal día.

—¿Qué tienen de buenos? Te veo muy age-ajetreado. — Lay no pronuncio bien la palabra, pero Joonmyun entendió el punto.

-The Mechanic- |EXO|Where stories live. Discover now