Capítulo 35 |Segunda|

3.9K 446 314
                                    


[Flashback]

—Estará por allá en unos 13 minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Estará por allá en unos 13 minutos. — Chen habló claro mediante el transmisor de corta distancia, calculando con su reloj de mano, estaba esperando al auto de Luhan sobre el puente de la central. El frio le revoloteaba el pelo, y sus dientes castañeaban.

Sehun apretó el volante, escuchando los mensajes del mayor. Estacionado a solo una calle del aeropuerto, su pecho estaba a mil, y sus nudillos blancos.

El plan era simple, Luhan no debía entrar al aeropuerto. Los planos de las carreteras eran para interceptarlos en el camino. Con la seguridad del aeropuerto jamás lo lograrían. Tenía exactamente una calle para detener el auto de Luhan. Solo una esquina y ya. Si Luhan entraba al aeropuerto podía ir despidiéndose de él.

Y tendrían que recurrir al Plan B, del que estaba cargo, Chanyeol y Baekhyun.

Chen corrió por las escaleras bajando.

—Acaban de pasar por debajo de mí. ¡Ya, Sehun! ¡Es ahora o nunca! —Informó, desconectándose del Walkie Talkie.

El menor, quitó el freno de mano, y salió disparado, levantando los papeles tirados en las aceras, como si acabase de pasar un rayo. Las pocas personas y autos eran como simples puntos o manchas distorsionadas debido a la rapidez del vehículo. Por fin la esquina esperada, donde se encontraría con el auto de Luhan.

"Espérame, gatito, voy por ti."

Tiró hacia adelante todo de la palanca y aceleró, exactamente la armadura de hierro impacto de lleno con la primera puerta del coche, frenándole violentamente. El conductor quedo noqueado por la explosión de la bolsa de aire.

Sehun al segundo volvió el freno de mano y soltó el acelerador, no quería que el carro se voltease y menos con Luhan dentro.

La poca gente se sorprendió empezando a aglomerarse con sus móviles en las manos.

Sehun fue más rápido y salió de su auto, cuando Chen apareció, se notaba agotado por correr desde el puente hasta la avenida principal.

Ambos abrieron las puertas, del carro. Sehun sentía su corazón salirse de su pecho, cuando toco la manija.

[End flashback]

—Se-Sehun...

Chen sacó la maleta de Luhan y caminó hasta el Dodge challenger SRT.

—Andando. — Sehun sintió el nudo en la garganta y el frío malestar en la espalda al tocar la mano de Luhan entre la suya, lo arrastró hasta su auto y se metió acelerando y largándose de ahí. Tomó su móvil y rápidamente marcó el número predeterminado. Chanyeol, hecho. Gracias, hermano. — Dejó un mensaje, pues su amigo no respondió.

Chen sonrió feliz desde su lugar en la autopista, todo andaba viento en popa. Soltó un resoplido y se colocó unos guantes de cuero, tronando los huesos de su cuello. —A trabajar...— Murmuró para sí mismo. Arrastro el cuerpo del conductor cerca de un grifo y tomo un segundo el auto abollado dándole vuelta y yéndose de lado contrario, aunque la carrocería estaba hecha un desastre el motor había sido resistente.

-The Mechanic- |EXO|Where stories live. Discover now