Capítulo 13

6.7K 644 457
                                    

13

Baekhyun intentaba liberarse del poderoso agarre, pero parecía imposible. Chan Yeol caminaba rápido y pisando fuerte, como si supiese exactamente a donde ir, e ignorando por completo los quejidos y reclamos del castaño.

En el momento que el alto detuvo su paso, liberó la muñeca de Baekhyun, y propinó una patada al basurero del callejón, un gato callejero salió como una bala pasando entre las piernas del castaño, que cubrió sus oídos aterrado de su amigo.

—Mierda... debiste dejarme...— Masculló Yeol, tirándose los pelos rojos. Respiró profundamente con los puños a cada lado, una bocanada, y otra, y poco a poco fue recuperando lentamente la cordura.

Negó con la cabeza con parsimonia como si desaprobase por completo ese comportamiento. —¡¿Qué fue eso?! — Baekhyun levantó los brazos exasperado, en realidad, algo asustado.

Chanyeol pudo ver tan perfectamente como el miedo se asomó en los ojos de su amigo y se sintió un monstruo.

Odiaba ese sentimiento reflejado en la mirada de quienes quería...

—Perdí el control...— explicó algo aturdido. Su tono de voz había bajado su intensidad, pero, la ira aun navegaba en sus nervios.

—¿Perdiste el control? — Repitió Baekhyun boquiabierto. —Por poco matas a ese tipo... ¿Cuál es tu problema? — Intentó razonar, y aunque sus manos temblaban por sus nervios en punta, intentó parecer fuerte. Detestaba la violencia, por razones personales, la odiaba.

Chanyeol se frotó la cara, frustrado. ¿Qué pregunta de mierda era esa?

— ¿Mi problema? — reiteró dando pasos amenazadores hasta el más bajo. — Mi maldito problema eres tu...— le tomó por los brazos y lo acercó a su boca. —Eres tú, por completo... — susurró, y Baekhyun entrecerró los ojos sonrojándose por la cercanía y su aliento contra sus labios. —Tu pelo, tu olor, tu cuerpo... tu piel... Es mi problema. — gruñó algo enfadado.

Y mierda, no era nada romántico, pero Baekhyun sentía como sus sentidos se derretían con cada palabra, su vista se nublo y sus labios pidieron a gritos consolar con una caricia al enorme idiota.

Tomó entre sus manos el rostro de Chanyeol, observándolo por un segundo a los ojos, y se sintió exactamente en la boca del lobo.

La razón le dijo que lo abandonara ahí mismo, pero se lanzó a sus labios callándolo con un feroz y necesitado beso.

Chanyeol abrazó su cintura, apretándolo a su cuerpo fuertemente y abriendo la boca, metiendo su lengua dentro de la pequeña boca de Baekhyun, marcando un ritmo apasionado y rudo.

Baek gimió cuando su espalda chocó contra la pared de ladrillos del callejón, pero la adrenalina y el éxtasis del momento, le hicieron ignorar el desagradable olor para solo concentrarse en el cuerpo caliente que lo abrazaba en un sobreprotector abrazo de oso. Separó las rodillas y apoyó las suelas de sus zapatillas contra la pared, manteniendo las rodillas separadas y a Chanyeol entre las piernas.

—No... no me hagas esto, Baekhyun. — Jadeó Chanyeol dejando besos húmedos sobre su cuello, mientras el otro le ofrecía más piel que morder y roer.

Jadeó fuerte. Ni siquiera el hecho de estar en un lugar público le detuvo de disfrutar al máximo la sensación de ser tocado por él...

Dejó la cabeza hacia atrás y mordió sus labios reprimiéndose. Las manos de Chanyeol se habían sentido mortales sobre sus nalgas.

—Ngh... Yeol, estamos...

—Por favor— susurró cortándole, y hundiendo su nariz en el hueco de su cuello. —Promételo.

-The Mechanic- |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora