Capítulo 39 |Segunda|

3.7K 396 454
                                    


Era un silencio agradable, solo el sonido metálico haciendo eco con la maquina cortadora, había sido así desde hacía un buen rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un silencio agradable, solo el sonido metálico haciendo eco con la maquina cortadora, había sido así desde hacía un buen rato.

Sehun suspiró bajo el casco de soldar y levantó la máscara, sintiendo el sudor en sus sienes. Ladeó la mirada hacia Chanyeol que mantenía su ritmo con la pintura, impecable como siempre.

Había calma. Había tanta calma, que sus músculos se tensaron.

Sehun estaba trabajando con un TOYOTA Celicia de 1970, era un trabajo duro, pero sería suyo. Chanyeol estaba repentinamente callado y el silencio era algo que Sehun no disfrutaba desde hace muchísimo tiempo ya que Luhan era demasiado ruidoso.

En ese momento frunció el ceño, y deslizo su patín para observar a su amigo quien seguía trabajando arduamente. Habían pasado exactamente veinte minutos desde que la puerta se oyó como un murmullo, y ya no había más ruido que el del taller.

La respiración del platino se aceleró y una incertidumbre lo abrazó, un miedo desconocido se instaló en su cerebro, por un segundo se sintió débil, pusilánime, cobarde.

—¿Por qué e-está todo tan callado? — Su pregunta llamo la atención de Chanyeol, que se encogió de hombros.

—Seguro Luhan encontró algo con que distraerse. — En ese momento el alto comprendió que algo raro estaba pasado.

Sehun fue el primero en saltar de su improvisado asiento y correr como alma que lleva el diablo. Patinó casi cayendo al suelo para llegar a la sala y encontrar la puerta abierta de par en par.

Su aliento se cortó. Y sintió el típico ardor en sus ojos.

Chanyeol lo siguió detrás viendo la casa con detenimiento. Pasó de Sehun y salió a la calle, quedando parado en la esquina del vecindario.

—Sehun..., creo que deberías ver esto.

El platino salió de la casa, procurando limpiar sus ojos con la manga de su camiseta. Y al igual que el alto quedo congelado viendo el desastre fuera de su casa.

—Luhan... ay no, por favor.

.

.

.

Gangnam — Guk |Residencia Wu|

ZanFu dio una larga calada a su habano recostándose en su imponente silla de cuero. Música clásica en el tocadiscos, Chopin para ser exactos, y sus dedos bailoteaban taciturnos junto con la melodía melancólica.

[Flashback]

—Es importante que lo encuentres ahora. — Gruñó al teléfono.

Jaehyo asintió con los ojos en blanco. —Lo sé. Lo sé, pero no ha usado ninguna tarjeta de crédito, ¿Cómo esperas que le encuentre?

-The Mechanic- |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora