Capítulo 29

5.3K 484 204
                                    

29


[Flashback]

En la sala de estar, el sonido del programa hacía eco en las delgadas paredes, y la luz azulacea del televisor era la única que alumbraba en la oscuridad que se hallaban. Sehun parpadeo lentamente algo aburrido de la tele-llorona, mientras Luhan se acurrucaba aun más entre sus brazos; ambos tendidos en el sofá, y por supuesto, estaban de acuerdo en burlarse un poco de esa mierda romántica.

Justo en la pantalla se veía la pareja principal besándose dramáticamente bajo la lluvia, el escenario era perfecto y la música de fondo solo lo hacía ver aún más estupen—

—Cuando veo a dos personas besándose bajo la lluvia, me gusta imaginar que Dios los está orinando por ridículos...— Musitó el rubio con una sonrisita chueca, mientras masticaba unas frutillas.

Y como era de esperarse ahí estaba Luhan con sus comentarios negativos, Sehun no pudo evitar reír por eso, ya que, aunque había intentado ocultarlo con su rítmica risa, se notaba ligeramente sonrojado y evitaba ver la pantalla.

Sehun tuvo que buscar su mirada. — ¿Tanto odias las cosas románticas? — Se atrevió a preguntar, cambiando lentamente de posiciones.

—Bueno... sí, son tontas e inese... — Respondió, removiéndose bajo el cuerpo de Sehun. —Mhn...— Jadeo mordiendo inmediatamente sus labios, al sentir las manos contrarias frías acariciar sus pezones sensibles.

—Oh, ya veo. — Sehun murmuro como si lo que estuviera haciendo no fuese la gran cosa y levantó sorpresivamente la playera de Luhan.

— ¿De-de qué...? ¡Se-Sehun! ¡¿Q-qué tocas?! ¡Mgh!

[End Flashback]

Apretó sus puños, blancos por la fuerza que ejercía sobre el volante. Las molestas luces que ahora parecían de neón aturdían su, para nada, relajada vista sólo confundiéndolo, como líneas brillantes cortando el pacifico azul marino de la noche. Su visión nublaba y borrosa lo enfurecía, con el dorso de su mano seco con impotencia e ira, lastimándose con las mangas de su chaqueta, las ridículas lágrimas que desbordaban bañando sus mejillas, como si se tratasen de cascadas cristalinas, para luego terminar unidas en la punta de su mentón. Una mueca en sus labios y el corazón destrozado.

La jodida llovizna transformaba todo en la noche más fría de su vida. Las ventanillas se hallaban cerradas, pero no entendía porque sentía tanto frío, como si sus falanges estuvieran congeladas, y su pecho chillase por calor.

Su calor.

Aceleró imprudentemente, metiendo todo el pie. El excitante rugido del motor lo calmo un poco. ¡Maldición!

Estaba perdiendo el control.

Cada cartelón o señal de transito se veía como una triste falacia, su visión no era tan rápida, como para captar sus mensajes. De pronto, justo después de una señal.

<< Carretera rápida. Peligro de barranco
30 kilómetros>>

Luhan soltó un bufido con vaho de sus labios secos, percibió el cartel por el rabillo del ojo y cuando giro su cuello ya era demasiado tarde para leer, maldijo, golpeando furioso el timón.

El sudor frio ya bañaba su espalda, sus dedos tamborileaban sobre la palanca de cambio. ¿Por qué carajo no podía quitarse los malditos recuerdos de Sehun de su puta cabeza?

-The Mechanic- |EXO|Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin