Capítulo XXXX

288 49 27
                                    

Epílogo


Al bajar del auto y ponerle el seguro comenzamos a caminar al interior del lugar, ella me mira con una bonita sonrisa en sus rojos labios, le devuelvo el gesto mientras camino a su lado. Llegamos a las escaleras así que me agacho para soltar la correa del collar de Kim, apenas se ve libre y corre por todas partes, apuro el paso para llegar lo antes posible y cuidar de que Kim no haga ningún desastre.

Por suerte no va muy lejos, al final de las escaleras me ladra y se sienta. Como siempre esa plaza es remodelada cada año pero sigue siendo el espacio verde más bonito de la ciudad y es considerada un lugar de turismo por su espléndida vista. Y no creo que nunca sea invadida porque la empresa Jung compro este terreno hace dos años. Yo, como la mano derecha del jefe, lo hice por simple capricho, casi me juego el puesto en eso pero valió la pena.

Dejo la mini cuna sobre uno de los bancos más cercanos al barandal, volteo hacia las escaleras para saber su ubicación, ella sonríe mientras se aproxima a pasos lentos con nuestra pequeña en brazos.

He hecho muchas cosas en tan sólo veintisiete años de mi vida y no me arrepiento de ninguna de ellas. Lo sé, cometí algunos errores pero no fue nada que no se pudiera solucionar. Aun no me case con la mujer de mis sueños pero lo hare, porque la amo, y ella es la madre de mi adorable hija. Nada más tiene una semana de vida y en gran coincidencia nació el mismo día en el que cae el aniversario de mis héroes, mis padres.

Levanto mi mano hacia el collar colgando de mi cuello y volteo hacia el barandal, contemplando los puntitos de luces en la ciudad.

Recuerdo a la perfección cuando papá Ravi me entrego su anillo de compromiso: simplemente agarro mi mano y dejo su anillo en mi palma "Es un tesoro" había dicho junto a una sonrisa divertida. Llore como un niño al entender que significaba, recordarlo ahora me da gracia ya que era un chico de veinte años llorando con desesperación en los brazos de su padre. Por suerte papá L no estaba en casa, él nunca sospechó nada y yo hubiera querido no saber porque viví un mes atormentado pensando que mi padre moriría en cualquier momento sin razón aparente, hasta que un día paso.

Después de casi cinco años papá Leo había hecho lo mismo, al depositar su anillo en mi palma no dijo nada pero me guiño el ojo en complicidad, supongo que por el anillo de papá colgado en mi cuello. Ahora son mi más grande tesoro.

Inclino mi cabeza hacia abajo para ver ambos anillos dorados unidos por una misma cadena de igual color. Si los juntas forma sus iniciales, tan cursi y tonto, pero muy adorable. Quizás haga lo mismo para mi boda, por ahí obtengo la bendición de que mi matrimonio dure para toda la vida como el de ellos.

Comienzo a reír ganándome la mirada confundida de mi prometida.

Lo de ellos fue mágico, nunca podría igualarles.

Kim se sienta a mi lado. Ella también es mamá, cuatro cachorritos que fueron repartidos por la familia, uno para el tío Ken, otro para Hyuk y Hakyeon, y Hyeri también se llevó uno. Solo nos quedamos con uno o sino la madre y el padre nos iban a atacar por regalar todos sus cachorros.

Ken quiere darme el puesto de jefe en la empresa, lo correcto sería que se lo entregara todo a la mayor de sus hijas, pero Hyeri se excusó diciendo que eso no es lo suyo y que yo soy muy bueno en los negocios. En parte se lo agradezco, pero otra parte de mí quiere huir de toda responsabilidad.

Niego con la cabeza y volteo a ver a mi familia. Por más que quiera no puedo huir, ¿A dónde iría? Este es mi lugar, aquí está mi vida, mi felicidad.

¿Llegare a ser tan buen padre como los míos?

¿Lo daré todo por las personas que amo? ¿Incluyendo mi propia vida?

Sí, definitivamente, pero no lo creo necesario. Estaremos bien. Muy bien.

Papá Ravi dijo que me había dado su vida para hacer feliz a papá Leo, pero al final lo hizo todo por mí. Ambos: uno me regalo años de su vida y el otro vivió con esfuerzo sus últimos años para no dejarme solo.

Quizás ellos no tuvieron el final feliz de película, pero...

¿Qué es el final feliz?

¿Y qué importa?

Es lo de menos.

Lo más importante es haber sido feliz a lo largo de tu vida, no al final de él.





.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Amo ésta historia TTwTT y le tengo que decir adiós.

No sería una historia mía si no les enseñara algo. Me sorprenden las enseñanzas que se me ocurren y que debería aportar a mi propia vida, espero hacerlo y que ustedes también lo hagan.

Muchas gracias por leer este revoltijo de ideas que titule "Por Obra de Arte".

Hice un especial sobre el pedido de matrimonio, pero como vi que no quedaba bien junto a los últimos capítulos lo voy a subir muy pronto en una nueva sección de one-shots WonTaek

Cualquier duda pregunte estaré encantada de responder.

Espero que el final haya sido lo inesperado-esperado ¿?

¡Apoyen a VIXX LR con su nuevo álbum!

Gracias ^3^r ❤

Por Obra de ArteWhere stories live. Discover now