Capítulo XX

325 48 31
                                    


Leo y Ravi están sentados en el sillón, platicando de lo estresante y maravilloso que era tener a Hongbin con ellos, hace minutos el pequeño se había dormido y para que no despertara por cualquier ruido habían puesto música de Jazz, eso al niño parecía gustarle.

En segundos escuchan unos golpes en la puesta, que los hace intercambiar una mirada de sorpresa.

—¿Tan rápido? Lo publique hace treinta minutos —asegura Taek Woon mirando su Instagram, más bien la foto en donde los tres aparecen como una familia ideal. Wonsik sonríe y se apresura a abrir la puerta.

—Hola, Wonsik ¿Dónde está? Quiero verlo —dice emocionado Hakyeon dándole un gran abrazo al menor, Leo le mira de pies a cabeza y tuerce la boca en una mueca de desagrado, el moreno entra y le sonríe con superioridad—. Taekwoon

—Hakyeon.

El recién llegado se ríe y niega con la cabeza, le gusta molestar al celoso Jung, se agacha a un lado de la mini cuna en donde está el bebé, dormido como un angelito.

—Es hermoso, ¿Cómo se llama?

—Hongbin —le contesta Ravi, cierra la puerta y vuelve a sentarse junto a su esposo.

—Hongbin, eres el bebé más lindo de todos —los ojos de Hakyeon brillan de felicidad al pronunciar esas palabras en un tono meloso, le parecía maravilloso que la pareja haya tomado una decisión como esa—. Felicidades, ¿Puedo cargarlo? —mira a Wonsik esperando su aprobación ya que de seguro Leo le diría "No" por maldad. Cuando el menor asiente N sonríe feliz y con cuidado carga al bebé en brazos hablándole como si le entendiera.

Justo en ese momento tocan la puerta, son golpes tan fuertes que terminan despertando al bebé, Leo corre a abrir la puerta encontrándose con Hyuk y Ken.

—¡Idiotas! Lo asustaron —los regaña golpeando a sus hermanos.

Para sorpresa de los padres, N logra calmar en segundos el llanto de Hongbin; cantándole una canción. Eso enseguida despierta los celos del padre mayor, ya que él no logro hacer eso en ningún momento.

—Es real —maravillado Hyuk ignora a su hermano y se acerca a N para ver al niño—. Yo pensé que era broma. Mierda, perdí de nuevo —chilla mirando triste a su hermano mayor.

—Te dije que era real, pero pensé que era robado o algo así —se ríe Ken, palmeando la espalda de Hyuk. Leo rueda los ojos, esos dos siempre apostaban, ¿Cuál habrá sigo el castigo esta vez?—, ¿Nos contaran que sucedió? ¿Por qué de repente un bebé?

—Tomen asiento —dice Ravi con una sonrisa, todos cumplen el pedido: Hakyeon con Hongbin en brazos y los recién llegados alrededor para ver al niño.

El matrimonio les cuenta cómo fue que sucedieron las cosas, Hakyeon derramo un par de lágrimas por la triste historia del bebé, mientras que Hyuk y Ken no podían estar más orgullosos de su hermano, al terminar el relato los tres se quejan de que lo habían mantenido en secreto por una semana, eso fue muy egoísta.

—Hongbin, eres el niño más afortunado por tenerme de tío —dice el menor arrebatando de los brazos de Hakyeon al niño, lo carga con delicadeza cuidando su pequeña cabeza.

—Entonces yo sería su padrino, ¿Verdad?

—Al igual que yo —afirma N a la pregunta de Ken. Leo hace una mueca de disgusto, no le agrada la idea de que Hakyeon sea el padrino de Hongbin, pero no podía hacer nada al respecto.

—Hablar de padrinos me recuerdo el desvío que tuvo Hyuk en la fiesta —se ríe Ravi al recordar su boda, el mencionado se sonroja—. N, lo disfruto.

Por Obra de ArteTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon