Capítulo 6: Fantasma

334 78 73
                                    

Alfred estaba preparado para salir corriendo, cuando el humo comenzó a disiparse. Comenzó a correr sin mirar atrás, justo cuando estaba a un pie del marco de la puerta sintió una mano en su hombro. El chico palideció al instante, ¿Acaso era un fantasma? recientemente había muerto gente ahi, podria ser un fantasma, les tenía terror. Alfred trago saliva pesadamente mientras que de forma torpe y lenta bajaba su cabeza para poder ver una blanca y sucia mano en su hombro, no tuvo valor para levantar la vista, el chico dio un sonoro grito lo suficientemente agudo como para romper un cristal para luego caer desmayado presa del terror.

Todo a su alrededor daba vueltas, se veía oscuro y borroso, el niño se restregó los ojos mientras se ponía de pie, sin poder recordar bien lo que había pasado.

—¿Te encuentras bien?— Escucho una preocupada voz masculina detrás de el, entonces fue cuando todos los recuerdos afloraron en su cabeza, la huida del orfanato, el humo... y el fantasma. Bien, no podía ser tan malo, si fuera un fantasma, en todo caso sería el de sus padres y ellos no le harían daño. El niño miró la escalera, sentado sobre un escalón había un hombre de cabello rubio despeinado, sus ropas antiguas estaban sucias y rotas, al levantar la vista pudo ver un ojeroso rostro en el cual brillaban dos ojos similares a esmeraldas, no podria haber adquirido una apariencia más fantasmal aun si lo hubiera deseado.

Alfred se puso de pie casi de un salto para correr fuera de la casa, entonces empezó a sentir un humedo frio, oh no, ¿Tanto le habia asustado? Habia mojado sus pantalones...

—¿A dónde vas?— Preguntó el fantasma poniéndose de pie. —Hace mucho frío, podrías resfriarte- Agrego siguiendo al niño con pasos lentos.

Alfred no queria voltear, solo seguia corriendo, su respiración agitada podía verse en el aire, pero no le importaba, podia escuchar la voz del fantasma cada vez mas cerca.

—¿Estas huyendo mi?— Volvió a decir el fantasma, solo que ahora no lo estaba siguiendo, sino que de la nada había aparecido frente a el. Alfred contuvo un grito, para luego darse la vuelta y seguir corriendo en dirección contraria.

—¿Esto es algo a lo que juegan los niños de ahora?— Volvió a preguntar el fantasma reapareciendo frente a el. —¿Se supone que debo atraparte?

Al verlo frente a el de nuevo, el niño sintió un escalofrío, nuevamente cambió la dirección de su carrera. No sirvio de mucho cuando se dio cuenta ya no estaba en el suelo, sino que el fantasma lo sostenía en sus brazos.

—Te atrape!— Exclamó felizmente Arthur, mas a el niño le pareció aterrador. Inmediatamente comenzó a llorar con desesperación. —Tranquilo, no voy a hacerte nada.

—¡¿Por que confiaria en ti!?— Gritó el niño llorando. —¡Eres un fantasma!

Arthur se sorprendió levemente y contuvo una risita, la situación le parecía adorable.

—¿Fantasma? ¿Yo?— Pregunto con un tono exagerado mientras se llevaba una mano al pecho. —Pero si yo crei que tu eras el fantasma— mintió.

—¿He? ¿Yo?— Pregunto Alfred dejando de llorar.

—Estabas llorando solo, en la noche y al parecer no te molesta el frío ¿No es eso muy fantasmal?— Preguntó Arthur sonriendo.

Alfred tuvo que darle la razón, luego de haberse tranquilizado un poco sorbió sus mocos y observó a la persona que lo estaba cargando, sus ojos eran bonitos y sus cejas extrañas, pero tenía una cálida sonrisa, y podía sostenerlo con un solo brazo lo que demostraba que era bastante fuerte.

—Y cuéntame Alfred— Exclamó Arthur intentando romper el silencio,  dejando con cuidado al niño en el suelo. —¿Acaso tienes una especie de retraso mental?

Fairytale (usuk)Where stories live. Discover now