Una nueva oportunidad parte 2

2.6K 179 47
                                    

Mientras volaban, Sakura sólo miraba por la ventanilla pensando en lo que Tenten le había dicho: "Sasuke ya no se va a casar, porque te ama". No sabía qué pensar, su corazón le decía que era cierto, pero su mente... en esos momentos su mente no lograba decirle nada, estaba realmente confundida.

- ¿En qué piensas Sakura-chan? - le preguntó Naruto sacándola de sus pensamientos.

- Eh... yo... en nada - respondió soltando un suspiro.

- ¿Puedo saber qué escuchas? - preguntó quitándole un auricular para escuchar la música.

"Unmei wo kimi wa shinjiteru / sore made no nanimo ka mo subete / kaete itte shimau you na / isshun no deai... / me ga atta shunkan ni kizuku / fure atte kakushin ni kawaru / dakedo soko de hito wa ichido / ashi ga sukumu... / Hoho wo utsu kaze ga riarusa wo tsutaeteru / kore wa maboroshi nanka ja nain datte / sotto sasayaku... / Todokanai koe da to omotteta / kanawanai yume da to omotteta / ima boku no me no mae ni iru no wa / nee hoka no dare demo naku kimi..."

[Ayumi Hamasaki / Guilty / Fated]

- Mmm, Ayumi-chan, creo que es una de sus mejores canciones - Sakura sonrió, luego volvió a dirigir la mirada hacia la ventanilla.

- Naruto, ¿Tú de verdad crees que haya personas que estén predestinadas a estar juntas?

- Por supuesto - respondió de inmediato Naruto, Sakura volvió a mirarlo y notó que sonreía - ¿Tú no?

- Antes creía que existía esa posibilidad, pero... de ser así, si ya todo está escrito, ¿Por qué valdría la pena vivir?

- Lo estás malinterpretando Sakura-chan, el hecho de que dos personas estén predestinadas a estar juntas no significa que al final lo vayan a estar, considero que el destino es el camino que seguimos, está afectado por lo que hacemos y decimos, por las decisiones que tomamos, pero... el hecho de que el camino esté trazado no significa que el final también lo esté, es por eso por lo que vale la pena vivir, para descubrir el final que construimos - hizo una pausa y notó que Sakura lo miraba atentamente.

- ¿Y cómo sabes cuando es el destino y no una simple casualidad?

- Hay una división muy tenue entre la casualidad y el fatum, pero... supongo que eso se siente aquí - apuntando con el dedo índice en su pecho - Cuando es algo que va más allá de la casualidad debes sentirlo porque sabes que perteneces a ese momento, como si todo lo que ocurre en ese instante hubiera sido hecho específicamente para ti - hizo una pausa y sonrió - Puedes culpar a mi alma de músico por ser tan cursi, pero... me gusta pensar que hay algo más místico en el amor que sólo reacciones químicas como la gente dice.

- Claro - respondió la ojiverde con una sonrisa.

Luego de casi cinco horas de vuelo por fin llegaron al País del Agua, mientras documentaban en el aeropuerto, Sakura comenzó a platicar con Ino.

- ¿Tú sabías que Sasuke ya no se iba a casar?

- Por supuesto, lo vi en la televisión antes de volver a Konoha - dijo la rubia totalmente tranquila, entonces Sakura se giró para mirarla.

- ¡¿Y por qué no me dijiste nada?

- Yo no fui la psicótica que dejó de ver televisión cansada de los romances que la prensa le inventaba, si hubieras encendido el televisor aunque fuera por un instante o hubieras hojeado alguna revista, tal vez lo hubieras visto hace meses, además, ¿Cómo querías que te lo dijera si cada vez que mencionábamos el nombre de Sasuke te molestabas? Tal vez no te hayas dado cuenta, pero cuando te enojas eres realmente aterradora - hizo una pausa - Aparte pensé que Sasuke te lo diría.

contrato de... amor?Место, где живут истории. Откройте их для себя