última oportunidad

2.3K 198 28
                                    

Última oportunidad. La noche de karaoke: ¿Preludio al desastre?

Era la mañana del último miércoles del frío noviembre. Neji y Temari se encontraban afuera del auditorio principal de la universidad a la espera de que Sasuke llegara, sin embargo, se sorprendieron al ver que quien venía era Karin. La chica los saludó efusivamente, después de todo habían sido amigos por mucho tiempo y Temari había permanecido en contacto con ella durante los últimos tres años, luego les preguntó por Sasuke.

- Aun no ha llegado, Karin - respondió Neji - Pero no debe tardar, ah, ahí viene.

- ¿Se puede saber qué es lo que haces aquí Karin? ¿Acaso no te cansas de estarme acosando?

- No tienes por qué ser tan cruel conmigo Sasuke, sólo quiero hablar contigo, por favor.

- Deberías escucharla Sasuke - interrumpió Temari.

- No quiero sonar grosero contigo, pero no te metas Temari, esto no es asunto tuyo.

- Tienes razón - respondió la rubia - Mejor los dejamos solos.

Neji y Temari se alejaron un poco. Sasuke se dio la media vuelta para dirigirse a la entrada del auditorio.

- Sasuke sólo quiero despedirme - dijo la chica haciendo que Sasuke se detuviera de golpe - Es todo, ya no pienso buscarte, ya no pienso seguir intentado hablar contigo, entiendo que ya no quieras verme porque estás enamorado de tu novia así que me voy, regreso a Suna y no pienso volver, sólo quería verte una vez más, perdón por haberte causado tantas molestias.

Sasuke permaneció inmóvil, apretó los puños que permanecían inmóviles en sus costados, su rostro reflejó cierta confusión. Estaba más que claro que aún seguía sintiendo algo por ella, pero... su orgullo era mucho más grande. Así que sin mirarla siguió su camino dejando a Karin de pie, con la cara agachada y las lágrimas corriendo por sus mejillas.

En la tarde, Sakura se encontraba sentada en su cama viendo por la ventana, no había ido a trabajar. Muchas cosas habían sucedido el fin de semana pasado y necesitaba tiempo para aclarar su mente, aunque fuera sólo un poco. Fue el sonido de su celular el que la sacó de su ensimismamiento, no reconoció el número.

- Hola, ¿Quién habla? - Soy Sai - ¿Q-qué es lo que quieres? - Necesito hablar contigo - No Sai, no volveré a hablar contigo - Por favor, sólo te pido cinco minutos, estoy aquí afuera - Sakura se asomó por su ventana y no vio nada, luego caminó hasta la sala y se volvió a asomar. Ahí estaba Sai, del otro lado de la calle mirando hacia su apartamento - Por favor Sakura, si quieres puedes llamar a Naruto o a Sasuke para que vengan, sólo quiero hablar contigo, por favor - Sakura soltó un suspiro - De acuerdo, enseguida bajo.

Al abrir la puerta del edificio, vio a Sai frente a ella. No había sabido nada de él desde que había despertado en el hospital, incluso pensó que se había ido.

- Y bien, ¿Qué quieres decir?

- Yo... yo quiero pedirte perdón Sakura, nunca fue mi intención lastimarte, perdón, por todo - hizo una pausa esperando respuesta, pero no oyó nada - Sé que te lastimé y que sólo con decir "lo siento" no cambia nada, sólo quería despedirme.

- ¿Despedirte?

- Si, te he hecho mucho daño así que voy a alejarme de ti, visitaré a Naruto y a Kiba en sus casas y le daré los informes a Kakashi Hatake cuando tú estés en la escuela, haré todo lo posible para que no me vuelvas a ver, en verdad, espero que algún día puedas perdonarme - dijo mientras se daba la media vuelta y se alejaba - Adiós Sakura.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now