Perdiendo todo

1.9K 177 6
                                    


- ¿Se puede saber de qué contrato están hablando? - preguntó Kurenai que se encontraba parada en la entrada. Las cuatro chicas la miraron totalmente sorprendidas, no sabían que responder - Estoy esperando, ¿Qué contrato tienes con Sasuke, Sakura?

Un silencio sepulcral inundó el salón de clases, Sakura y las demás se miraban unas a las otras como si intentaran buscar respuestas en sus miradas.

- Hablen de una buena vez - ordenó Kurenai.

- T-tr-tranquila sensei, n-no hay... ningún contrato... no-nosotras lo que... - intentó responder Ino. Kurenai hizo una seña con su mano para que la rubia dejara de hablar.

- Guarda silencio, Ino, todas, hagan el favor de salir, déjenos solas - ninguna de las chicas se movió - ¡Ahora! - ordenó Kurenai. Inmediatamente Hinata, Ino y Tenten salieron del aula quedando en el interior Kurenai y Sakura que intentaba limpiarse las lágrimas. Ambas se quedaron en silencio.

- Y bien, sigo esperando tu respuesta, Sakura, ¿Qué contrato tienes con Sasuke Uchiha? Quiero la verdad

Sakura sabía que ya no tenía opción, no le quedaba más que decirle la historia completa a Kurenai. Y así lo hizo, le contó sobre el incidente del auto, la deuda que adquirió, cómo conoció a Sasuke y la propuesta que él le hizo para prestarle el dinero, le mostró la servilleta de papel donde habían escrito las cláusulas del contrato, aunque omitió ciertos detalles como el beso que se habían dado y la noche que había pasado en el apartamento del pelinegro, además de que la deuda ya estaba cancelada. Mientras le contaba, pudo ver como el rostro de Kurenai cambiaba por completo. Sakura terminó de contarle la historia. Ambas se volvieron a quedar en silencio por varios minutos, la chica tuvo que reunir el valor suficiente para alzar la vista y mirar a su sensei.

- Recoge tus cosas, nos vamos - dijo Kurenai mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la salida - Espérame en el estacionamiento.

Sakura obedeció, estaba recargada en el auto de Kurenai cuando ella llegó, abrió la puerta, ambas entraron y la mujer encendió el auto. Sakura no sabía a dónde se dirigían, en ningún momento su tutora articuló palabra alguna o la volteó a ver. Después de varios minutos, llegaron a casa de Kurenai, ella se bajó del auto y después de algunos minutos regresó para volver a encender el vehículo. Finalmente, se detuvieron frente al restaurante de Kakashi.

- Baja del auto - ordenó Kurenai, Sakura obedeció y ambas entraron al lugar. Comenzaron a caminar por la zona de mesas sin hablar con nadie, atravesaron la cocina y llegaron a la oficina de Kakashi. Kurenai ni siquiera tocó, abrió la puerta de golpe encontrándose con la persona que buscaba: Sasuke.

- Kurenai, ¡Es un gusto verte! -exclamó Sasuke mientras se ponía de pie al ver a la mujer en la entrada - Mi tío regresará en un par de minutos y... - interrumpió al sentir la bofetada de Kurenai en su rostro.

- ¡No voy a permitir que Sakura se venda, ¿Entendiste? - gritó completamente furiosa. Sakura estaba sorprendida, nunca la había visto así - ¡¿Cómo pudiste pensar que podrías comprar a una chica, eh? Contratarla para que fingiera ser tu novia, ¡Jamás pensé que pudieras ser capaz de hacer algo como esto, Sasuke!

- P-por favor, déjame explicarte, entre Sakura y yo...

- No pienso escucharte - en ese momento, Kurenai se acercó hasta el escritorio y colocó un sobre golpeando su mano contra la mesa. Sasuke dio un respingo - Son las escrituras de mi casa, servirán de garantía hasta que podamos pagarte los cincuenta y siete mil - el chico la miraba realmente intimidado, no podía decirle que la deuda ya no existía - Mientras tanto, ¡No quiero que vuelvas a buscar a Sakura, ¿Entendiste? ¡no quiero volver a verte cerca de ella! - Kurenai se dio la vuelta para mirar a Sakura - Y en cuanto a ti, ¡No quiero que vuelvas a verlo, ¿Quedó claro? - Sakura asintió nerviosa. En ese momento Kakashi cerró la puerta tras de él.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now