¿Filmando con el enemigo?

2.2K 165 25
                                    

No hay plazo que no se cumpla.

Luego de una serie de conciertos en el País de la Tierra, finalmente KHS había llegado al aeropuerto de Konoha a mitad de la noche. Los chicos entraron a una de las salas de lugar y luego de que Sasori arreglara lo relacionado a sus equipajes, decidieron ir lo más pronto posible a descansar.

- Es increíble, por fin estamos de vuelta - comentó Gaara con una sonrisa, para él y Naruto era lo máximo regresar, nuevamente podrían ver a sus novias luego de casi seis meses de no hacerlo; para Ino y Kiba significaba volver a ver a sus familias y anunciar el nuevo nivel en el que se encontraba su relación - luego de irse, no les habían comunicado a sus padres que ya vivían juntos y aún no sabían como reaccionarían - mientras que para Sakura sólo podía significar una palabra: caos, sólo deseaba hacer su trabajo y ver a Kurenai y a Mikoto, pero lo que más deseaba era no ver a Sasuke, deseaba que el universo se apiadara de ella y no lo pusiera en su camino.

Mientras caminaban hacia la entrada principal del aeropuerto, repartieron varios autógrafos entre aquellos que los reconocían, era cierto que eran las dos de la madrugada, pero los aeropuertos son de los pocos lugares que nunca duermen. Finalmente al estar en la puerta, vieron la camioneta que ya los esperaba, subieron y dejaron el aeropuerto. Todos acordaron quedarse en sus respectivas casas, así que después de llevar a Ino, Gaara y Kiba, Naruto y Sakura iban en la camioneta en completo silencio hasta que el rubio decidió hablar.

- ¿Entonces no irás a casa de Kurenai? - la chica negó con la cabeza.

- Para empezar ya es muy tarde y pues no quiero importunarla ni a ella ni a Kakashi-san.

- Pues si me lo preguntas, yo creo que no serías una molestia, pero es bueno saber que el apartamento sigue siendo tuyo.

- Si, la verdad es bueno tener a dónde regresar.

Luego de varios minutos, llegaron al edificio donde vivía la ojiverde y después de que Sasori le recordara que pasaría a recogerla a mediodía, se despidió de Naruto y entró al edificio. Cuando abrió la puerta de su apartamento encendió la luz y pudo verlo, estaba prácticamente intacto, tal y como lo había dejado aquella vez hacía dos años, llevó su maleta a su habitación, fue por un poco de agua y luego se fue a la cama. Al día siguiente muy temprano, Sakura fue a visitar a Kurenai. Ambas se encontraban en la estancia tomando un poco de té mientras la chica le contaba todo lo que había pasado en ese par de años.

- Me da mucho gusto que te esté yendo tan bien Sakura, ojalá se pudieran quedar más tiempo.

- A mí también me gustaría Kurenai-sensei, pero sólo estaremos aquí una semana, luego seguiremos con la gira y si todo sale sin contratiempos, estaremos de vuelta en junio y por fin tendremos vacaciones, entonces podré conocer a mi futuro hermanito - la mujer de ojos carmesí sonrió ante el comentario.

- Hermanita - aclaró - Va a ser niña.

- ¡¿En verdad? ¡Es fantástico! ¿Y ya tienen planeado un nombre? - Kurenai asintió.

- Se llamara Misaki - Sakura guardó silencio por unos segundos.

- Mmm, Misaki Hatake, me agrada cómo suena, es un lindo nombre.

La plática se extendió por algunas horas más hasta que finalmente Sakura tuvo que retirarse.

En la tarde, la banda acudió a una sesión fotográfica para una revista en la que estarían en portada, luego se dirigieron al lugar donde se presentarían en conferencia de prensa las bandas que participarían en el festival dentro de una semana. Cuando el evento terminó, acordaron ir a cenar al apartamento de Sakura donde los esperaban Tenten, Hinata, Lee y Shikamaru, a quienes les platicaron todo lo que había sucedido en el tiempo durante el que no se vieron. Casi a medianoche, todos se retiraron pues al día siguiente, o más bien dentro de algunas horas, la banda filmaría el video para la canción que aparecía en la película.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now