Duda

2K 187 10
                                    


Habían pasado dos semanas desde que Sakura y Sasuke habían dejado de verse. Cada uno intentó volver a sus antiguas vidas, pero eso resultaba prácticamente imposible, aunque al menos lo intentaban. Sasuke seguía con Karin, aun no lograba convencer a Tsunade de que lo dejara ver a Mikoto y eso lo estaba matando. Sakura, por su parte, ya había tenido autorización para volver a ensayar después de clases y por lo menos ya no pensaba en Sasuke durante dos horas, aunque claro, cada vez que cantaba alguna canción triste, la imagen del pelinegro volvía a su mente. No cabía duda de que ambos resentían la ausencia del otro, pero no podían verse, ¿Con que pretexto lo harían? Ya no había nada que los uniera.

Un día, después de clases, todos se encontraban en el gimnasio a excepción de Ino y Tenten que llegaron un par de minutos después.

- Sakura, te buscan allá afuera - dijo la castaña causando gran sorpresa en su amiga. Sakura inmediatamente salió del gimnasio para ver de quién se trataba, de manera automática la imagen de cierto chico se le vino a la mente, pero, ¿Podría ser él? Cuando llegó a la entrada del instituto, efectivamente, ahí había un chico pero...

- ¿Sai? ¿Q-qué haces aquí?

- Yo... quería verte, n-no me malinterpretes - dijo el chico un poco nervioso - Sé que prometí que no te buscaría, pero pronto será el cumpleaños de Naruto y me preguntaba si ustedes tenían algo planeado para ese día, no quería llegar a su casa para entregarle mi obsequio e incomodarlos así que quería hablar contigo sobre eso.

- Ah, claro, aún no tenemos planeado nada, pero no te preocupes, si organizamos algo te invitaremos, eres uno de sus mejores amigos y probablemente sea el último cumpleaños de Naruto que estemos todos, así que no tienes de qué preocuparte.

- G-gracias, Sakura - entonces ambos se quedaron en silencio - Eh, sé que no es de mi incumbencia, pero... Naruto me contó lo de tú relación con Sasuke Uchiha - Sakura dio un respingo al oírlo - No te voy a reclamar nada al respecto, son sus decisiones y hace mucho que yo ya no estoy en tu vida, pero, me enteré que estás vendiendo el apartamento - Sakura asintió con la cabeza.

- La verdad yo no quería, pero... Kurenai-sensei ya no me permitirá vivir sola, así que ya no es necesario tenerlo, además necesito el dinero para pagar mi deuda.

- N-no quiero que malinterpretes lo que te voy a decir, pero... si tu quisieras, yo... podría pagarle tu deuda a Sasuke Uchiha para que así no tengas que vender el apartamento, sé lo importante que es para ti.

- Gracias Sai, pero... no podría aceptarlo, además Kurenai-sensei no lo permitiría, aún así, muchas gracias.

- Claro, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla - la pelirosa asintió y entonces Sai se dio la vuelta para irse.

- ¿No quieres quedarte al ensayo? - preguntó causando sorpresa en el pelinegro que aceptó, entonces juntos se dirigieron al gimnasio donde al llegar todos los miraron sorprendidos. Ninguno dio importancia, Sakura subió al escenario donde estaban los demás y comenzó a cantar.

I just want to hear a voice

I'm peeking through little holes

Can anybody hear me?

Did I create this on my own?

Where do I go? What am I looking for?

Where do I go? What more can I do?

contrato de... amor?Where stories live. Discover now