El regalo perfecto

2.1K 167 13
                                    

El agitado año estaba llegando a su fin junto con el mes de diciembre, la navidad ya había pasado y ese día - 26 - Sakura y Naruto se encontraban en la habitación del rubio intentando resolver una crisis.

- ¡¿Qué voy a hacer Sakura-chan? - exclamaba Naruto acostado en la cama - Mañana es el cumpleaños de Hinata y yo aún no he comprado su obsequio, ¡Soy el peor novio que existe sobre la faz de esta tierra!

- Si, lo eres - dijo secamente la pelirosa que estaba sentada en la silla frente al escritorio de Naruto ojeando un libro.

- En verdad no eres de ayuda Sakura-chan - respondió Naruto indignado levantándose un poco, luego volvió a acostarse en la cama - ¡Kamisama, onegai, esta vez no te pido que me ayudes a aprobar las materias, sólo has que la tierra me trague! ¡Te lo imploro, por...! - no pudo terminar su plegaria porque Sakura le lanzó el libro dándole en la cabeza.

- ¡Ya deja de quejarte de una buena vez! - gritó Sakura - ¡En estos momentos deberías de estar buscando el obsequio perfecto para Hinata, no andar lamentándote acostado en tu cama! Aun cuando la tierra decidiera tragarte, eso no te libraría de tener que comprarle un regalo, sólo a ti se te ocurre regalarle cortesías para comer ramen como presente de navidad aun cuando sabes que a Hinata no le gusta, ¡En verdad eres patético! - Naruto se rió nervioso.

- Tienes razón Sakura-chan, de hecho por eso te llamé, quería que me ayudaras a escoger su regalo, eres su amiga desde hace muchos años y la verdad sé que soy un poco despistado para este tipo de cosas, así que tal vez tú podrías ayudarme, ¿Qué dices? - Sakura soltó un suspiro en señal de resignación.

- Supongo que no tengo opción, debo de cuidar que no escojas otra tontería para regalarle a Hinata, no después del obsequio que ella te dio por tu cumpleaños - dijo mirando el hermoso estuche para la guitarra de Naruto que la ojiperla le había regalado hacía tan sólo unos días pues ambos habían nacido en diciembre, cuando el rubio vio su regalo aquella vez, se había vuelto loco de la felicidad, era de los mejores obsequios que había recibido en su vida, hasta el estudio de grabación en el sótano quedaba en segundo plano luego del estuche - ¿Sabes lo complicado que es que le graben tus iniciales a algo como eso? Sigo preguntándome cómo lo hizo - luego volvió a mirar a su amigo - ¡Y tú en navidad sólo le regalas una bufanda y cortesías para comer ramen! De verdad estoy pensando que Shikamaru tiene razón cuando te dice que eres un imbécil.

- Ya no me regañes Sakura-chan - dijo Naruto casi llorando - Tienes razón pero es que entiéndeme, nunca antes había durado con una chica lo suficiente como para tener que darle un obsequio -Sakura volvió a dar un suspiro.

- Será mejor que nos demos prisa, en cualquier momento comenzará a nevar otra vez y no quiero que nos quedemos estancados en el centro comercial como hace tres años.

- Jejeje, sino mal recuerdo, aquella vez, quien aún no había comprado el obsequio para su novio era otra - dijo Naruto burlándose, entonces Sakura lo miró agresivamente y el rubio tuvo que agachar la mirada - Yo no dije nada.

Ambos salieron de la residencia Namikaze, tomaron el autobús hacia el centro de la ciudad y luego caminaron un par de cuadras hasta llegar al centro comercial. Recorrieron todos los negocios una y otra vez buscando el obsequio perfecto para Hinata, pero Naruto no se decidía por nada, no es que Hinata fuera una chica exigente, al contrario, Naruto sabía que fuera cual fuera su obsequio sería suficiente para la chica, pero no para él.

Naruto quería que su obsequio fuera realmente especial, algo que ni él ni ella olvidaran en muchos años. Varias horas después, Sakura y Naruto se encontraban sentados en una de las bancas que había alrededor de la fuente en medio del mall completamente exhaustos, habían recorrido el lugar tantas veces que ya no recordaban con exactitud cuántas.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now