¿Presentación familiar?

2.6K 212 2
                                    

Mientras iba manejando rumbo a su apartamento, Sasuke recibió una llamada de su tía Tsunade.

«¿Qué será lo que querrá ahora?», se preguntaba el chico mientras oía el teléfono. Cuando dejó de sonar, lo revisó y vio que tenía un mensaje de voz:

'¿En dónde estás a estas horas? ¿No se suponía que tú estabas a cargo del restaurante de Kakashi? ¿Y por qué no asististe a la cita que tenías programada? ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo, eh? Pasa mañana a verme a la oficina después de la universidad y no se te ocurra dejarme plantada, ¿quedó claro? Tienes muchas cosas que explicarme jovencito.'

Después de oír el mensaje, dio un gran suspiro. Sabía perfectamente la razón por la que su tía estaba tan enfadada, tarde o temprano tendría que decirle sobre su 'relación' con Sakura.

Al día siguiente, todos estaban reunidos en el techo de la escuela durante su descanso.

—¡No puede ser, ya es viernes y sigo castigado! —gritaba Naruto.

—¡Quieres callarte, tonto! —exclamó Kiba—. ¿Cómo es posible que aun castigado y estudiando con un tutor, no estés aprendiendo nada?

—En verdad eres un inútil, Naruto —dijo Ino, mientras Gaara los veía con cara de resignación.

—Chicos, cálmense —interrumpió Sakura—. Es cierto que si Naruto no está nosotros no podemos ensayar en grupo, pero no por eso vamos a dejar de practicar. Además, deberíamos esperar hasta que el período de exámenes termine, ¿no creen? Después de eso tendremos una semana antes de que las clases terminen y ese tiempo lo aprovecharemos para practicar, ¿de acuerdo?

Todos asintieron con la cabeza. En ese instante sonó el timbre indicando el final del período de descanso. Mientras bajaban las escaleras, Ino se acercó a Sakura.

—Oye, Sakura —dijo susurrando—. ¿Qué sucedió ayer con el chico témpano?

—¿Ayer? —preguntó extrañada Hinata al oírlas—. ¿Qué sucedió ayer?

Sakura se detuvo al igual que sus amigas y entre la pelirosa e Ino le explicaron a Hinata la situación ocurrida el día anterior.

—Entonces me dijo, 'no quiero que vuelvas a quedar con tus amigos para irte a casa, ¿quedó claro?' —dijo Sakura mientras imitaba a Sasuke, lo que ocasionó la risa de sus amigas—. ¿Quién se cree que es como para darme órdenes?

—Tienes razón Sakura, pero, ¿no crees que debes tratar de hacer lo que te pide? Después de todo él te prestó el dinero, ¿no?

—Pues sí, pero que ni crea que va a controlar mi vida a su antojo.

Después de clases, la banda se quedó a ensayar por casi dos horas, ya que Sakura había pedido permiso para entrar más tarde.

—¡Esa última canción ha estado fantástica! —exclamó Tenten mientras se dirigían a la salida—. Aunque aún no tenga letra.

—Te equivocas Tenten —respondió Sakura—. La canción ya tiene letra pero aún no la sé, te prometo aprenderla para la próxima vez que ensayemos, ¿vale?

Tenten asintió con la cabeza. —Definitivamente me he convertido en la fan número uno de su grupo, pero ¿cómo se llama la banda?

—La verdad, nunca hemos pensado un nombre para el grupo. Tal vez porque sólo tocamos por gusto —respondió Naruto—, aunque si tuviéramos que ponerle nombre a la banda, tendría que hacer referencia a algo oculto, prohibido o ilegal. Después de todo, tocamos sin permiso, ¿no creen?

contrato de... amor?Where stories live. Discover now