¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?

2.5K 209 16
                                    


El período de exámenes por fin estaba a punto de terminar, las vacaciones sin duda cada vez estaban más cerca. Todos estaban relajados, pero ¿qué había pasado con Naruto y Hinata? Ese día:

*Flashback*

Unos hermosos ojos perla comenzaban a abrirse de nuevo lentamente mientras se escuchaba, —Hinata-chan, Hinata-chan, ¿puedes oírme? Hinata.

—Na-Naruto-kun —comenzó a decir titubeante la chica—. ¿Q-qué pasó?

—¡Gracias al cielo que estás bien! —dijo el rubio aliviado mientras aún la sostenía entre sus brazos—. Te desmayaste.

—Yo... no, lo único que recuerdo es que tú —dijo mientras se intentaba poner de pie—, tú... no. No creo. No. Tal vez yo... estaba soñando porque tú no—

—¿Yo no qué, Hinata-chan? —preguntó Naruto mientras se le acercaba.

—Que tú—

Hinata-chan, ¿puedo preguntarte algo? —preguntó el rubio—. ¿Cómo debo interpretar ese desmayo?

—¿Interpretar?

Naruto agachó la cabeza en señal de resignación. No me digas que no lo recuerdas, tanto trabajo que me costó decírtelo.

—Yo... recuerdo algo pero... intentó explicar la ojiperla pero el rubio no la escuchaba.

Si, ya sabía yo que una chica tan increíble como tú iba diciendo el ojiazul mientras caminaba hacia las escaleras, no sentiría jamás algo por mí.

E-espera, Naruto-kun dijo Hinata mientras estiraba su mano. Yo... yo también estoy e-enamorada... de ti susurró, sin embargo el rubio alcanzó a oírlo.

¿De verdad? preguntó el chico mientras se volvía para verla. La ojiperla asintió con la cabeza, su rostro estaba totalmente sonrojado.

La cara de Naruto se vio enmarcada por una sonrisa de oreja a oreja. Corrió hacia ella, la abrazó y la cargó dando un giro con ella.

*Fin del flashback*

Sí, Naruto y Hinata llevaban casi cuatro días de ser novios aunque sólo se veían en la escuela y aún no habían tenido su primera cita, dado que el chico seguía castigado. Pero los exámenes habían terminado, así que el castigo igual.

Se acabó el tiempo dijo Kurenai después de mirar su reloj. Dejen de escribir, coloquen sus lápices en la mesa y pasen los exámenes de atrás hacia adelante—. Un par de minutos después, Kurenai tenía todos los exámenes en el escritorio. —Mucha suerte a todos, aunque creo que algunos necesitarán más que eso —dijo al ver la expresión de Naruto—. De cualquier manera, hoy no tendrán clase con Anko-sensei así que pueden considerar estas ultimas dos horas como un período libre. Mucha suerte, nos vemos el lunes.

En cuanto Kurenai cruzó la puerta, todos se pusieron de pie, algunos salieron a la cafetería mientras que otros se ponían a platicar en grupo. Sakura, Naruto y Hinata se sentaron en las sillas alrededor del lugar donde estaba Shikamaru ya que éste no quería mover ni un sólo músculo.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now