¿Una gran fiesta?

2.2K 200 17
                                    

Después de algunos minutos, por fin llegaron al lugar donde se llevaba a cabo la fiesta. Gaara se bajó del auto primero, extendió su mano para ayudar a Sakura y juntos comenzaron a subir las escaleras del recinto. El lugar era un enorme salón cuyo recibidor estaba decorado con varias esculturas, la sala principal tenía varias mesas en los lados y en la parte posterior mientras que al frente había un pequeño estrado, todo enmarcando, lo que podría ser una pista de baile. Mientras caminaban por el pasillo hasta el salón, los presentes no dejaban de mirar a Sakura.

- Te dije que sería la envidia de todos - le susurró Gaara a la pelirosa que se sonrojó.

Al entrar fueron recibidos por Naruto y Hinata tomados de las manos.

- Sakura-chan, por fin llegas, ¡Luces hermosa esta noche! - dijo el rubio al verla. Sakura se sonrojó nuevamente.

- Naruto tiene razón - comentó Hinata - Te ves muy linda.

- G-gracias, perdón por llegar tan tarde, lo olvidé por completo, si no hubiera sido por Gaara, Ino y Kiba que fueron a buscarme al restaurante, no lo habría recordado.

- No te preocupes Sakura-chan - dijo Naruto - Lo importante es que ya estás aquí y que no vienes acompañada por ese idiota.

- No te emociones tanto Naruto - comentó Gaara - Es probable que Sasuke llegue en un rato más, después de todo su familia está invitada, ¿No es cierto?

- Tienes razón, la verdad es que por mí sería mejor que no viniera, pero si llega a aparecer supongo que tendré que comportarme, ¿Verdad Sakura-chan? - la pelirosa asintió con la cabeza.

- ¿Y los demás? - preguntó Gaara.

- Están sentados en una mesa de aquel lado - respondió Naruto - Vamos para que los vean.

Los cuatro se dirigieron a la mesa donde Shikamaru, Lee, Kiba, Ino y Tenten los esperaban, tomaron asiento y comenzaron a platicar.

- ¿Entonces ya tienen nuevas canciones? - preguntó Tenten - ¡Qué emoción! ¡No puedo esperar a escucharlas!

- La verdad es sorprendente que Naruto tenga tanta inspiración - respondió Gaara.

Un par de lugares hacia la derecha, se encontraba Shikamaru recostado sobre sus brazos en la mesa.

- Estos eventos son realmente molestos, no se por qué tenía que venir yo... esto es realmente aburrido.

- Deja de quejarte Shika - respondió Lee - Si por ti fuera, te quedarías durmiendo en tu casa todo el día.

- Lee tiene razón - dijo Gaara - Ya que estás aquí deberías tratar de disfrutar la fiesta, ¿No crees?

- Es cierto - comentó Sakura mientras se ponía de pie y extendía su mano para tomar la del chico - Ven, vamos a bailar - aunque al principio opuso resistencia, Shikamaru no tuvo más remedio que aceptar, luego los siguieron Ino y Kiba.

Los cuatro se encontraban en medio del salón bailando entre algunas otras parejas, aunque para ser sinceros, Shikamaru no era muy dotado en cuestiones de baile.

- ¡Esto es realmente fastidioso! - exclamó el chico - Deberías dejar de hacer el ridículo conmigo.

Sakura sonrió - ¿Acaso habrá un día en el que no te quejes por todo? Además no creo que esté haciendo el ridículo, a decir verdad esto es muy divertido, ¿No te parece? - Shikamaru sonrió, la pelirosa era la única que podía decirle ese tipo de cosas haciendo que él se riera. Entonces, al dar una vuelta, el chico dirigió su vista hacia la entrada.

- Lo mejor será que bailes con él - le dijo Shikamaru al oído haciendo que Sakura volteara en la misma dirección - Claro, si logras convencerlo, yo me voy.

contrato de... amor?Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα