El fin de una velada interesante

2.2K 219 28
                                    


La cena había terminado, la mayoría de los asistentes al evento se encontraban terminando de comer el postre y algunos ya estaban bailando en la pista que se había formado. En tanto, la conversación en la mesa de Tsunade, Sasuke y Sakura seguía y parecía que aún le faltaba bastante. Entonces, de repente, Sasuke tomó la mano de Sakura y se puso de pie.

- ¿Qué sucede? - preguntó Sakura.

- Nosotros nos retiramos - dijo el pelinegro a los que compartían su mesa - Los amigos de Sakura están en otra mesa y quisiéramos saludarlos, con permiso.

La pareja se puso de pie y comenzó a caminar.

- Ahora dime, ¿Dónde están tus amigos?

- Eh, nuestra mesa está del otro lado del salón - respondió Sakura soltando la mano de Sasuke, luego titubeó al ver la cantidad de personas que había.

Sasuke soltó un suspiro - Creo que... vas a tener que soportar lo que va a suceder.

- ¿A qué te refieres?

- Este tipo de eventos siempre es así, tienes que socializar, aumentar tus relaciones públicas. Ahora que la mayoría está aquí y dado que tus amigos están del otro lado del lugar, tendremos que pasar saludando a todas estas personas, ¿Entiendes? - la pelirosa asintió, Sasuke la tomó de la mano nuevamente y comenzaron a caminar en dirección a la mesa dónde los amigos de Sakura se encontraban.

El pelinegro no mintió sobre tener que saludar a TODAS las personas que se encontraron en el camino. A la pelirosa le pareció increíble la cantidad de gente que conocía a Sasuke, todos lo felicitaban por su desempeño en la universidad, por el restaurante, y al preguntarle por Sakura, el chico siempre respondía lo mismo de manera orgullosa "Es mi novia", lo que ocasionaba las felicitaciones para la "pareja". No muy lejos, Tsunade observaba todo lo que sucedía con su sobrino.

- Yo creo que no está ocultando nada, Tsunade-sama - dijo Shizune al ver al expresión de su jefa - De ser así, ¿Usted cree que Sasuke-sama la estaría presentando con todos sus conocidos?

- Puede que tengas razón, Shizune, pero aún así hay algo que no me cuadra en esa relación.

- Tal vez Sasuke-sama por fin decidió continuar con su vida y...

- Dime, Tsunade-san - interrumpió una de las señoras que se encontraba cerca de Tsunade - ¿En dónde conoció Sasuke-kun a esa chica tan adorable?

- A decir verdad, no me ha quedado del todo claro - respondió la rubia.

- Su apellido es Haruno, ¿No es así? Me parece que he oído ese nombre antes.

- Ella es sobrina de los Haruno que viven en el País del Té.

- ¿De verdad? - interrumpió uno de los señores - Eso si que es una sorpresa, ahora estoy seguro que esa joven es la adecuada para Sasuke-kun, es hermosa y viene de una familia importante, es realmente una joya.

- Lo sé Takeshi-san - respondió la rubia - Lo sé muy bien.

Del otro lado del salón, los amigos de la pelirosa miraban lo que sucedía con su amiga.

- Si yo no supiera la verdad, juraría que si son novios - le susurró Hinata a Ino que se encontraba sentada a su lado - ¿No estará sucediendo algo entre ellos?

- Claro que no Hinata - respondió la rubia - Ese tipo es más falso que nada, es pura pantalla, aunque hay que reconocer que lucen muy bien juntos.

Mientras tanto, Sasuke y Sakura seguían con su trabajo de "relaciones públicas", cuando se encontraron con dos conocidos de Sasuke.

- Pensé que no vendrías - le dijo el chico con cabello castaño a Sasuke, luego volteó a ver a la pelirosa - ¡Hola Sakura-chan! ¿Cómo has estado?

contrato de... amor?Where stories live. Discover now