Dos años sin ti

2.8K 164 8
                                    

Luego de perder una oportunidad sólo puedes seguir avanzando, tratar de seguir adelante aun cuando eso parezca tan imposible como volver el tiempo atrás. Los días siguieron su inevitable curso, con suma lentitud se transformaron en semanas que dieron paso a los largos y eternos meses. Sin dar paso a nada más, ya habían transcurrido casi dos años desde que Konoha Hidden Sound había dejado la ciudad. Sin duda, en tanto tiempo las cosas cambian, avanzan.

Casi cinco meses después de que la banda dejara Konoha, Kakashi por fin le pidió matrimonio a Kurenai.

*Flashback*

Kurenai se encontraba escribiendo en el pizarrón frente a un nuevo grupo de primer año.

- Recuerden entonces que la expresión general de una ecuación cuadrática es... para resolverla se aplica la fórmula, como en este ejemplo - decía sin dejar de escribir siendo seguida por sus nuevos alumnos - Aunque también se puede obtener el resultado despejando x de esta manera. Siguiendo este largo proceso se obtienen las mismas soluciones que mediante la fórmula inicial, aunque es claro que la aplicación de ésta es un procedimiento mucho más cómodo - finalmente dejó de escribir y dirigió la mirada hacia sus alumnos - ¿Alguna duda de cómo llegar a ambos resultados? - entonces un chico sentado junto a la ventana alzó la mano - ¿Si Konohamaru?

- Sensei, creo que la buscan afuera - la mujer lo miró extrañada, luego caminó hacia las ventanas para ver y no pudo ocultar su sorpresa al darse cuenta de lo que sucedía. En el patio del instituto justo frente a su salón, había una enorme manta con la frase "Kurenai Yuhi, ¿Quieres casarte conmigo? Kakashi" escrita y el hombre de cabello grisáceo parado en un extremo viendo fijamente hacia dónde ella se encontraba. Los demás alumnos se acercaron rápidamente hasta abarrotar los ventanales y enseguida comenzaron a repetir "Diga que si" una y otra vez causando un gran revuelo lo que hizo que los alumnos de todos los demás salones se asomaran a las ventanas para ver lo que sucedía y en cuestión de segundos el mismo grito había aumentado de intensidad. Kurenai salió del salón y caminó hacia el patio para encontrarse con Kakashi quien al verla sacó un pequeño estuche que abrió para dejar ver el hermoso anillo de compromiso que había dentro.

*Fin del flashback*

Luego de hacer la petición "personalmente", Kakashi recibió un "si" como respuesta y cuatro meses después se habían casado en una ceremonia sencilla en compañía sólo de sus seres queridos, con excepción de Sakura, sin embargo, envió varios obsequios para hacerles saber la felicidad que le daba el hecho. Luego de la boda, Kakashi y Kurenai se habían ido a vivir a una hermosa casa a las afueras de Konoha del otro lado de la ciudad, en el que la mujer de ojos carmesí solía vivir y ahora estaban a la espera de la llegada de su primer hijo, pues Kurenai tenía casi ocho meses de embarazo.

Un año después de que la banda dejara Konoha, Tsunade se casó por tercera vez, en esta ocasión con un prominente político de Konoha, y parecía ser la definitiva. También lanzó la nueva línea de ropa para la marca "Hokage", además de una nueva marca exclusiva para niñas llamada "Cutie girl" inspirada en su sobrina Mikoto siendo todo un éxito a nivel mundial.

Tres meses después de que Gaara se hubiera ido con la banda al País de la Luna, Temari y Neji tomaron la decisión de vivir juntos y ahora que ambos se habían graduado y ya se encontraban trabajando, Temari para la empresa de su familia, las industrias "Sabaku" y Neji como vicepresidente de la cadena de hoteles Uchiha, luego de casi 5 años de relación, ya tenían planes de boda que se concretarían aproximadamente en seis meses para dar tiempo a que el hermano menor de la rubia terminara sus compromisos laborales y pudiera asistir.

Dos años sin ti... Sakura

Sasuke había intentado seguir con su vida, aunque no parecía muy sencillo del todo. Había conseguido graduarse un año antes que el resto de sus compañeros al obtener los créditos necesarios en un sinfín de cursos intensivos que tomó luego de la partida de Sakura en un intento por olvidarla, aunque sabía que eso era imposible, así que sólo servían para que no cayera hundido en una mísera soledad. El único contacto que mantenía con ella, indirectamente y para su sorpresa, era gracias a una de las mejores amigas de la ojiverde: Tenten.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now