Una visita inesperada

2.3K 191 4
                                    

Había pasado casi un mes desde el incidente en el que Sasuke por poco atropellaba a los amigos de su "novia". Luego de lo ocurrido, Gaara y Tenten habían iniciado por fin su relación, siendo la más feliz Sakura al ver que su plan había funcionado.

En cuanto a Sakura y Sasuke, ya llevaban cuatro meses de "relación", lo que indicaba que estaban a dos meses de que su contrato terminara. Ahora que Kakashi había regresado, Sasuke ya no tenía motivos para estar en el restaurante, sólo se limitaba a ir por Sakura al instituto para llevarla al trabajo, y luego, al anochecer, pasaba por ella para llevarla a casa, además un par de veces llevó a Mikoto a su apartamento para que la viera. Ahora las tardes por alguna razón se le empezaban a hacer bastante largas, aunque ella no lo quisiera reconocer, definitivamente comenzaba a extrañar a Sasuke. Sin embargo, gracias a Kurenai, había veces en que Kakashi le pedía a su sobrino que se quedara a cargo del restaurante, pues él tenía alguna cita con la sensei de Sakura, y eso hacía que pasaran más tiempo juntos.

La tarde transcurría con normalidad en el restaurante más famoso de todo Konoha, a pesar de ser mitad de semana, la realidad era que había mucha gente. Tenten llegó al restaurante vestida con ropa casual y se sentó en una mesa junto a la ventana para esperar a Sakura.

- ¡Bienvenida! - dijo Matsuri mientras colocaba el menú en la mesa - Estoy a sus órdenes nu... - interrumpió al ver quien era la clienta - ¡Tenten, es un gusto verte! - entonces recordó que ella había ocasionado los celos de la chica, así que guardó silencio.

- No te preocupes Matsuri-chan, ya se la verdad, creo que tendría que agradecértelo.

- No tienes nada que agradecer, ¿Vienes a ver a Sakura? - Tenten asintió.

- En estos momentos está atendiendo las mesas de aquel lado, ¿Quieres que le diga que estás aquí?

- No es necesario, puedo esperarla.

- ¿Quieres que te ofrezca algo de tomar o tienes hambre?

- Un té está bien - Matsuri lo anotó y se retiró.

Mientras tanto, Sasuke conducía recordando la conversación que había tenido con Neji y Temari horas antes.

*Flash back*

Sasuke, Neji y Temari están sentados en una mesa afuera de la cafetería, Neji y Temari con un café cada uno y Sasuke inmerso en un libro.

- Así que hoy cumples cuatro meses de relación con Sakura-chan, ¡Realmente es increíble! Debes estar realmente enamorado de ella, ¿Y ya pensaste en su obsequio?

- ¿Obsequio? En realidad no, nunca le he dado nada y ella tampoco a mí, supongo que...

- ¿Cómo que nunca le has dado nada Sasuke? ¿Acaso eres idiota o qué? - exclamó casi molesta Temari - Con más razón deberías pensar en darle un obsequio, ¿Nunca has oído que después de tres meses una relación es formal?

El pelinegro se quedó pensando por unos instantes - Tal vez tengas razón Temari, pero - dijo cerrando su libro - No sé que regalarle, tal vez unas flores o unos chocolates.

- Definitivamente estás idiota - dijo Temari soltando un suspiro - Eso estaría bien si fuera un regalo más, pero es el primero que le vas a dar, así que debe ser especial, algo que le guste, no lo sé, un libro o un CD de su banda favorita o cosas así.

*Fin del flash back*

Iba recordando esa conversación cuando se dio cuenta de que había llegado al restaurante, estacionó el auto y entró. En el instante en que pasó Sasuke a lado de Tenten, el teléfono de la chica comenzó a sonar dejando escuchar una canción que Sasuke reconoció inmediatamente deteniéndose en seco.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now