Oportunidad

2.1K 174 48
                                    

Habían pasado casi dos semanas desde que se hiciera oficial el contrato entre KHS y la disquera Akatsuki Records, los padres y tutores de los integrantes ya habían recibido las copias del contrato y esa tarde la banda lo firmaría oficialmente. El período final de exámenes había llegado a su fin, ahora sólo quedaba esperar las calificaciones y luego... luego por fin llegaría la graduación.

Era el período de descanso entre las primeras cuatro clases del día y las siguientes, todos se encontraban almorzando en una de las mesas de la cafetería hablando sobre lo que ocurriría aquella tarde.

- Entonces tu padre dijo que enviaría a un abogado para que vigile la firma del contrato.

- Bueno, en realidad dijo: "Naruto, el departamento encargado de los asuntos jurídicos del ayuntamiento enviará a un GRUPO de abogados para que supervisen la firma del contrato, así que espéralos..."

- Claro - dijo Gaara - Supongo que a pesar de que ya hayamos revisado el contrato, nunca está de más que haya alguien experto revisando todo, ¿No es cierto? - entonces Sakura se puso de pie.

- ¿A dónde vas Sakura-chan? - preguntó inmediatamente Naruto.

- Olvidé mi celular en mi pupitre y Sai quedó de llamarme para ver a qué hora pasaría por mí luego del ensayo.

- Claro, ahora como ya son novios otra vez ya no quiere compartirte con nosotros, ¿Verdad? - comentó Naruto fingiendo indignación, Sakura sonrió

- Tranquilo Naruto, ¿No me digas que estás celoso? - preguntó Kiba.

- Claro que estoy celoso, como buen hermano mayor, no quiero que nadie se acerque a mi hermanita preferida - todos rieron por el comentario.

- Bueno, en un momento regreso.

Lo cierto era que los amigos de la ojiverde no sabían que pensar, principalmente las chicas, fue bastante extraño que decidiera darse una segunda oportunidad con Sai, pero habían notado que durante esos once días que llevaban de relación, ella lucía tranquila y hasta cierto punto feliz. Tanto Ino como Hinata y Tenten sabían que muy en el fondo Sakura seguía extrañando a Sasuke, pero también sabían que ya nada sucedía entre ellos, ya no habían vuelto a ver al chico, no después de la vez que lo vio Tenten, así que supusieron que por fin había terminado aquella enredada historia.

Sakura caminó a través de la cafetería hasta salir al pasillo que daba a las escaleras, subió hasta el último piso donde se encontraba su salón y cuando giró hacia la derecha para llegar, sintió como alguien la jalaba de un brazo, la recargaba en la pared y le robaba un beso. Estuvo a punto de gritar cuando entonces vio que se trataba de Sai.

- ¡Sai, me asustaste! - exclamó rompiendo el beso, el pelinegro sólo sonrió y volvió a besarla.

Sakura correspondió el beso, llevó sus manos hacia la nuca del chico enredando los dedos entre sus negros cabellos mientras sentía como los brazos de Sai rodeaban su cintura y la acercaban más a él, tuvieron que separarse antes de lo acostumbrado, debido a que gracias al susto, Sakura se había quedado prácticamente sin aliento - ¿Qué haces aquí?

- Quería verte - explicó el chico alternando palabras con rápidos besos - Ayer no nos vimos y pensé que tal vez me extrañabas - Sakura sólo intentaba corresponder los fugaces besos mientras sonreía.

- Claro, olvidaba que la sencillez es un rasgo de tu personalidad, ¿No? - el chico dejó de besarla y recargó su frente en la de ella.

- Lo cierto es que yo te extrañaba - le dio otro beso rápido.

- Te entiendo, pero no deberías de estar aquí, ya no eres más un estudiante y si te llega a ver algún profesor tendrás problemas - Sai volvió a besarla, le encantaba que se preocupara por él.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now