Aclarando sentimientos

2.2K 180 8
                                    

Sakura abrió intempestivamente los ojos, pensó que todo lo había soñado, pero al ver que seguía con la ropa del día anterior supo que no había sido un sueño sino el inicio de una triste realidad. Se sentía débil, la luz le molestaba y le dolía la cabeza, cualquiera pensaría que eran síntomas de resaca, pero la realidad era que toda la noche había estado llorando, no hubo un minuto en el que las lágrimas dejaran de brotar de sus ojos, incluso cuando el cansancio la venció, las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas.

Con mucho esfuerzo estiró su mano hasta el buró donde estaba el despertador y vio la hora: 10:35, se suponía que se reuniría con la banda para grabar en el estudio a las diez y ya iba retrasada. En realidad, no tenía ánimos de nada, si por ella hubiera sido, se quedaría acostada en su cama el resto del fin de semana, pero escuchó su celular, lo revisó y vio las 25 llamadas perdidas, los 9 mensajes de voz y los 16 mensajes de texto que Naruto le había enviado, así que sabía que no tenía opción. Después de todo, pensándolo bien, tal vez lograría distraerse cantando, tal vez así podría olvidar lo ocurrido la noche anterior, parecía imposible, pero al menos lo intentaría. Con pesar se levantó de la cama, realmente no tenía fuerzas, pero como pudo se metió al baño, luego de varios minutos salió, fue a su clóset, sacó una blusa color azul cielo y unos jeans para vestirse. Se arregló lo mejor que pudo, tomó su celular, lo metió en un bolsillo del pantalón y salió de su casa. Cuando llegó a casa de Naruto, todos estaban ahí, incluidos Hinata, Tenten y Shikamaru.

- ¡Sakura-chan! - gritó Naruto mientras corría para abrazar a su amiga casi llorando - Me tenías muy preocupado, no contestabas tu celular y pensé que algo malo te había pasado.

- Estoy bien Naruto, me quedé dormida y no oí el teléfono, es todo.

- Bueno, ya que están todos, ¿Por qué no empezamos? Esto se está volviendo un fastidio - dijo Shikamaru mientras salía de la pequeña habitación seguido por Hinata y Tenten. La banda se colocó en sus posiciones y comenzaron a grabar.

El estudio había sido un regalo de Minato para Naruto en su cumpleaños número 16 hacía casi dos años, el lugar era pequeño, pero tenía todo para poder hacer grabaciones con calidad profesional. El problema fue que como ninguno sabía utilizarlo, tuvieron que esforzarse mucho para convencer a Shikamaru para que les ayudara. Aunque la verdad era que a Shikamaru le gustaba ser quien manejara el estudio, con el tiempo no sólo aprendió a utilizar todo a la perfección, sino que además había aprendido a programar y cuando la banda grababa alguna canción, él le agregaba efectos de sonido aumentando la calidad de las pistas. Luego de casi tres horas seguidas de estar grabando, decidieron finalizar su sesión. En el lugar se quedaron Gaara, Kiba, Naruto, Ino, Sakura y Hinata mientras Shikamaru y Tenten habían salido a comprar algo de beber.

- Parece que alguien se desveló anoche - dijo en tono burlón Ino al ver el aspecto de su amiga - ¿Qué tal estuvo el concierto?

- Fue un buen concierto - sólo pudo decir eso mientras intentaba disimular lo que sentía al recordarlo.

- ¿Sólo bueno? ¿Estás segura de que fuiste al concierto de BLAST? - preguntó Kiba.

[Sakura debes tranquilizarte, si sigues con esta cara Ino se dará cuenta de que ocultas algo, debes intentar fingir lo mejor que puedas, vamos, has como si no pasara nada] - soltó un suspiro mientras dibujaba una sonrisa en su rostro - ¡En realidad estuvo fantástico! ¡Son más que geniales en vivo!

- G-gomen ne Sakura - dijo tímidamente Hinata - Ayer olvidé que había quedado contigo para ir al concierto, yo...

- No tienes por qué disculparte Hinata, la verdad a mí también se me olvidó, pero no importa.

contrato de... amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora