Your winter

2.6K 160 36
                                    


Sakura estaba ya sumamente incómoda por aquella conversación que mantenía, muy a su pesar, con Hidan; pero justo en ese momento apareció Sasuke quien había estado observando lo que sucedía a unos cuantos metros.

- Es suficiente Hidan - dijo el pelinegro seriamente ante la mirada atónita de Sakura.

- ¿Sasuke? ¿Qué haces aquí? - cuestionó el chico.

- Vine por ella - la pelirosa dio un respingo al oírlo, pero no pudo decir nada debido a la impresión que le causó volver a verlo, estaba en completo estado de shock.

La mente de Sakura se había quedado en blanco, no lograba articular palabra alguna, sólo temblaba su labio inferior debido a la impresión de ver a Sasuke de nuevo, ¿Por qué estaba ahí? No lograba entenderlo, por más que lo intentaba, su mente no lograba ordenar el mar de pensamientos y emociones que embargaban su cuerpo en ese instante, escuchaba las voces de Sasuke y Hidan completamente incomprensibles para ella, lo único que abarcaba su mente era el pensamiento de que en cualquier momento comenzaría a llorar.

En ese momento, Sasuke la tomó en brazos y comenzó a alejarse del lugar dejando a Hidan totalmente desconcertado. Sin embargo, él no era el único, Sakura seguía sin reaccionar, era como si de repente su mente se hubiera quedado en blanco, quería decirle que la bajara, decirle que se fuera y que no la molestara, maldecirlo, decirle que lo odiaba, que no se volviera a acercar a ella, pero su garganta no lograba emitir sonido alguno y su cuerpo se había quedado totalmente paralizado, lo único que podía escuchar y sentir era el latido de su corazón que estaba más que acelerado, era tan rápido que sentía que en cualquier momento se le saldría del pecho. La realidad era que también la mente de Sasuke se había quedado en blanco, aquello lo había hecho en un impulso, le molestó demasiado ver a Hidan cerca de ella, así que cargarla fue algo involuntario. Ambos iban en completo silencio, Sakura contemplando el rostro de Sasuke siendo alcanzado por algunos copos de nieve mientras que él mantenía la vista puesta frente a él. Cada copo de nieve que caía del cielo, Sakura lo sentía como una lágrima que estaba reprimiendo en aquel instante.

Luego de algunas cuadras, Sasuke se detuvo frente a su auto, lo había dejado estacionado lo más lejos que pudo del foro con la esperanza de que caminar aclarara su mente, cosa que obviamente no sucedió.

Lentamente bajó a Sakura y abrió la puerta del vehículo. No dijo absolutamente nada ni tampoco la miró, sólo esperó a que ella subiera para luego él hacer lo mismo y poner el auto en marcha. Durante el trayecto, ninguno se miró ni dijo palabra alguna, aún no lograban salir del shock que aquel extraño encuentro les había producido.

Mientras tanto, Hidan había regresado al interior del foro, inmediatamente ubicó a Karin y se acercó a ella.

- No tienes idea de a quién acabo de encontrarme allá afuera - comentó con una sonrisa burlona en el rostro. Karin lo miró con fastidio, era cierto que Hidan era su mejor amigo, pero aquella actitud que solía tener a veces, realmente lograba molestarla. El chico interpretó al instante aquella mirada, así que decidió ya no darle vueltas al asunto - A tu ex prometido.

- ¿Sasuke está aquí?

- Estaba.

- No te entiendo, ¿Sucedió algo? ¡No me digas que otra vez discutieron!

- No, claro que no, fue muy extraño sabes, yo estaba platicando con Sakura y entonces él apareció diciéndome que no me volviera a acercar a ella y luego se fue, así nada más.

- Sigo sin entender, ¿Qué dijo? ¿Ella qué hizo? ¿Cómo que se la llevó?

- Oh Karin, no me digas que aún no lo has superado, si no mal recuerdo fuiste tú quien decidió terminar con él, ¿Cierto? - miró a su amiga con una sonrisa - No hasta diste a entender que la razón del rompimiento del compromiso había sido que tú le habías sido infiel conmigo, tú quedaste ante todos como la mala del cuento y ahora te vienes a arrepentir, siento que ya me perdí.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now