Un gravé error

2.2K 192 12
                                    

El evento llegó a su fin siendo todo un éxito. Sakura se fue con sus amigos y Kakashi le pidió a Sasuke cerrar el restaurante pues él iba a llevar a Kurenai a su casa.

Cuando el lugar quedó vacío, Sasuke se dirigió a la barra, tomó un vaso y una botella de licor y comenzó a beber. Su cabeza estaba hecha un mar de confusión, no podía dejar de pensar en Karin, pero tampoco en Sakura, sentía como si cuando le dijo que no sentía lo mismo se hubiera engañado él solo. No sabía qué hacer.

- ¡No puede ser! - exclamó Sakura deteniéndose de golpe.

- ¿Qué sucede Sakura? - preguntó Gaara.

- Olvidé mi cuaderno con las letras de la banda en mi casillero del restaurante.

- No te preocupes Sakura-chan - dijo Naruto - Mañana pasas por él, no hay problema.

- No Naruto, mañana vamos a ensayar y necesito practicar la nueva canción, quiero entenderla para cantarla bien.

- Parece que alguien está inspirada después de cantar esta noche - comentó Ino.

- Ustedes sigan, regresaré por el cuaderno y con suerte Sasuke seguirá ahí y le pediré que me lleve a casa, ¿De acuerdo? No se preocupen - sus amigos estuvieron de acuerdo y siguieron su camino mientras ella regresaba al restaurante.

- [Espero que aún esté ahí] - pensó la ojiverde mientras se acercaba al lugar, pues ya había pasado más de una hora desde que ella se había ido. Todas las luces estaban apagadas con excepción de las que había en las ventanas y en la barra, entró corriendo hasta los vestidores y vio el cuaderno, lo guardó en su mochila y salió. Cuando iba hacia la salida, miró en dirección a la barra y vio a Sasuke sentado ahí.

- ¿Se puede saber qué haces aquí aún? - preguntó Sakura.

- Eso no es de tu incumbencia - respondió el pelinegro dejando notar que ya estaba bebiendo más de la cuenta.

- Así que estás bebiendo, eh? ¿Qué te ocurre?

- Ya te dije que eso no es asunto tuyo - al oírlo Sakura se sentó a lado de él, dejando la botella de vino y la caja con chocolates en la barra.

- Ya lo sé, pero nunca había visto que Sasuke Uchiha perdiera la compostura de esta manera, así que supongo que te debe de ocurrir algo grave como para que intentes ahogarte en alcohol.

- Hmph, ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? - preguntó el pelinegro intentando enderezarse - ¿Por qué tuvo que regresar?

- Ah, se trata de Karin - dijo Sakura con cierto deje de tristeza en su voz - ¿Puedo preguntarte algo? ¿Qué sucedió entre Karin y tú? ¿Por qué la odias?

- Hmph, yo no la odio - respondió Sasuke - Ella y yo fuimos novios por casi cinco años, nos conocemos desde que teníamos seis, siempre sentimos algo muy especial el uno por el otro y finalmente cuando tenía trece tuve el valor para decirle lo que sentía - mientras él bebía y Sakura se comía los chocolates, Sasuke le contó su historia con Karin - Cuando murió mi hermano, ella siempre estuvo conmigo, no me dejó solo en ningún momento, entonces comenzó a modelar para la línea de ropa de mi tía, todos sabían que tenía talento y pronto comenzaron a lloverle las ofertas, se fue seis meses después de que mi hermano Itachi muriera, ella no quería hacerlo, no quería dejarme, pero yo la convencí para que lo hiciera, aunque en mi interior no quería que se fuera, sabía que su mayor sueño siempre había sido modelar profesionalmente y ahora que le estaban ofreciendo esa oportunidad, yo no quería ser quien cortara sus alas, así que le prometí que sin importar nada yo la esperaría, durante seis meses no tuve noticias de ella hasta que recibí una carta en la que me pedía tiempo para aclarar sus ideas, "tal vez unas semanas" en sus propias palabras, ese tiempo se convirtió en meses y los meses en años.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now