Dolor en el corazón

2.3K 203 20
                                    


Sakura llevaba cinco días inconsciente en el hospital, en ese tiempo, Sasuke no se separó de ella salvo para ir a su casa a ducharse, pero en menos de una hora regresaba, ni siquiera asistió a la universidad, dejó de importarle todo, sólo quería permanecer a su lado. Aunque él no era el único preocupado, todos los amigos de Sakura iban diario después de clases a verla, incluso Tsunade había ido al hospital al enterarse de lo sucedido. Sin embargo, nada parecía mejorar, sólo habían conseguido estabilizarla lo suficiente para quitarle el respirador artificial, pero seguía con fiebre y sin despertar. A pesar de que todos creían que el regreso de Sai había sido la causa de lo ocurrido, fue Naruto el que descubrió la verdadera razón del estado de Sakura al escribir la fecha: Octubre 2.

- Lo había olvidado por completo - dijo Gaara mientras todos estaban reunidos en el techo de la escuela - El doctor tenía razón, ¿Por qué no nos dimos cuenta?

- Yo tampoco lo recordaba - comentó Naruto que permanecía sentado en el piso - No puedo creer que lo hayamos olvidado.

- Después de todo, aun no logra superarlo - dijo Ino en un suspiro - Nos dimos cuenta demasiado tarde y ahora Sakura está en el hospital y ya no podemos hacer nada por ella.

A pesar de la situación en la que se encontraba, Sasuke se convirtió en la "sensación" entre las enfermeras y doctoras del hospital, debido a que el chico era más que lindo, era sumamente atractivo y si a eso se le agregaba su estado de "novio fiel y afligido", pues resultaba totalmente irresistible para todas las empleadas del lugar.

- ¿Es él? - preguntó una joven enfermera al ver a Sasuke mientras esperaba el ascensor.

- Si, él es el novio de la paciente que está en la habitación 203 - le respondió otra enfermera susurrando - ¡Hubieras visto la escena cuando llegó! Llegaron en una ambulancia y cuando Mitsuko-san le dijo que no podía pasar, tomó la mano de su novia y la besó y luego la besó en los labios pidiéndole que resistiera mientras veía la camilla alejarse, ¡Se vio tan tierno! Sin duda debe amarla demasiado, la chica lleva casi una semana aquí y él no se ha separado de ella ni un minuto.

- ¡Ay, yo quisiera tener un novio así! ¡¿Cómo puede existir hombre tan atractivo y lindo? Definitivamente envidio a la paciente.

- Si, lo triste es que según me informó el doctor Yazagawa, la chica está inconsciente debido a algo emocional y cada día que pasa así, las probabilidades de que despierte se agotan.

- ¿Y que va a pasar con él si su novia no vuelve a despertar? Definitivamente es algo tan romántico pero tan triste a la vez.

Horas más tarde, Sasuke se encontraba sentado al lado de la cama de Sakura, entonces se levantó para cambiarle el fomento de agua fría que tenía en su frente, tomó asiento en la cama, mojó la toalla en agua fría y la colocó en la frente de la chica, luego acarició su rostro mientras la miraba, lucía sumamente hermosa, parecía un ángel dormido aunque seguía delirando. Sasuke volvió a tomar asiento en la silla y tomó la mano de Sakura, entonces la chica comenzó a repetir frases que a Sasuke le parecieron incoherentes.

- ¿Qué te atormenta Sakura? - preguntó susurrando el pelinegro - ¿Qué es lo que quieres decir? Si tan sólo pudiera saber qué significa lo que me estás diciendo.

- Es una canción - respondió Naruto que se encontraba recargado en el umbral de la puerta- Esas frases que Sakura-chan está delirando, son parte de una canción que ella le escribió a su madre después de morir - dijo mientras atravesaba la habitación hasta quedar parado frente a la ventana - Escuché por las enfermeras, que tuviste un altercado con Sai esta mañana.

- Ese idiota tuvo el descaro de venir a verla, aún cuando él es el único culpable de que Sakura esté así - respondió el pelinegro.

- Te equivocas - dijo Naruto sin quitar la vista de la ventana, haciendo que Sasuke diera un respingo - Sai no es el único culpable del estado de Sakura-chan, es cierto que su regreso le afectó, pero la razón por la que Sakura está así es porque hoy es el segundo aniversario de la muerte de su madre - dijo volteando a ver a Sasuke que lo miraba totalmente sorprendido - Supongo que Sakura-chan nunca te lo dijo, ¿No es cierto? -el pelinegro negó con la cabeza.

contrato de... amor?Where stories live. Discover now