Capítulo 37: Quiróptero descontrolado

368 59 6
                                    

Maratón 2/7

Unas sogas se rompen y un montón de cortes junto con la sangre se desparraman, por el color oscuro de su piel de la forma de murciélago enorme. Se oye un rugido de dolor y apoya sus alas en el suelo. Los ojos rojos observan el lugar, el vampiro que vigilaba es despedazado de una manera brutal y cuando Milán vuelve a su forma humana, se lame los labios al estar satisfecho.

El líder Oscuro camina por los pasillos del clan Sangre Roja y al sentir el distintivo olor de su amada, se dirige hasta allí. Su nariz se agudiza al olfatear mucha sangre que no es de ella, pero que lo mantiene alerta.

― ¡Marilyn! ― abre la puerta con fuerza, llamándola en alto. Visualiza a un montón de Sangre Roja muertos. Esa raza que eran en cantidad, ahora su número era razonable. Mira a un lado y otro con sus ojos oscuros, mientras avanza en la habitación ― ¿Marilyn? ― repite.

Se escucha un gruñido y él mira hacia arriba. Ella está en su forma de enorme murciélago, sobre una gigante ventana de gran altura. El monstruo vuelve a hacer el sonido, mientras sangre que acaba de beber cae de su boca. La observa detenidamente, no está consciente de sus actos y sus garras sostienen a un inconsciente cazador.

Jackson.

― ¿Qué te ocurre? ― camina acercándose a la ventana, intentando que entre en razón y yendo con cautela ― Marilyn... ― la mira preocupado.

Vuelve a gruñir pero esta vez comienza a volar, el viento que generan sus alas, se siente en toda la sala y el cabello de Milán se mueve a gran velocidad. El quiróptero lo ataca de manera veloz pero él salta y se sube sobre su lomo. Intentando quitárselo, la desequilibrada Marilyn, cruza la ventana y rompe todos los vidrios, planeando bastante alto, hasta incluso llegar a las nubes.

― Reacciona ― la agarra del cuello y el enorme monstruo vuelve a rugir. Observa al castaño que sigue desmayado entre sus garras ― ¿Por qué lo tienes? ― intenta entender.

La orden de verónica sigue intacta...

~~~

"Nerida"

La voz dentro de Bast en el clan Arácnido se oye dentro de su mente, cuando esta baja de la ventana y se reúne con él, junto con Reo, en aquel pasillo por la casi pelea, anteriormente luchada por ellos.

― Nerida... ― repite el Ancestral observándola tildado en sus pensamientos.

Su antiguo amor está en frente de él...

La hermosa vampiresa camina por la sala y sus tacos se escuchan en eco, porque el lugar es enorme. Sonríe con malicia y los observa a ambos.

― Chicos, chicos ¿Ya terminaron tan rápido de jugar? ― se ríe.

El silencio se corta cuando los vidrios de la ventana se rompen y Nerida abre los ojos en grande girándose a ver, como los demás. El enorme quiróptero entra por la ventana y Milán termina saltando de su lomo para no finalizar cortándose o peor, matándose. Marilyn con sus garras suelta a Jackson que cae al suelo y una vez aterriza, cambia de forma para luego desmayarse, pero Bast logra atajarla a tiempo.

Él se lo piensa.

― Verónica ¿Qué hiciste?

"Cosas malas" se oye en su mente el eco de una risa.

― ¿Verónica? ― se escucha desde la puerta y Biulit aparece desde allí con Noir.

Reo comienza a reír.

― Esto es más divertido que ver una película porno.

Biulit había venido a buscar a Thaiel, aunque él no estaba ahí. Muchos vampiros reunidos en el mismo sitio, un momento particular se acercaba. La vampiresa que había recuperado la memoria, ahora quería saber la verdad.

― Dime Bast ― frunce el ceño ― ¿Qué sucede o quieres tener un problema conmigo?

El Ancestral apoya con delicadeza a la chica en el suelo, suspira con pesadez y decide contestarle lo que quiere saber.

― De acuerdo, te contare...


La sangre que corre por mis venas (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora