Capítulo 30: El Ancestral más poderoso

417 61 2
                                    

Los pasos del Ancestral se acercan y Noir retrocede. De repente, el rubio sonríe aunque su aura cause temor.

― No tienes por qué tener miedo, yo no asesino sin una razón de peso ― levanta la vista al ver a Natalie llegar hasta ellos ― Biulit...

Ella deja de correr y se detiene.

― ¿Te conozco? ― pregunta confundida sin saber que decir realmente.

― Yo soy el que estuvo en un letargo, debería ser yo el que se olvida ― se ríe y después se pone serio ― parece que alguien te borro la memoria y por lo que veo... ― se acerca ― te saco mucho más... ― refiriéndose a su estado de especie.

― ¿Y quién se supone que eres? ― frunce el ceño Noir.

― Thaiel, hermano mayor de Reo y el que comprende más a tu hermano ― continua mirando a Natalie ― y ahora que lo pienso, ya entiendo quién te la borro...

― ¿Te refieres a Bast? ― pregunta ella.

― Él lo dedujo más rápido que nosotros ― acota Noir.

El rubio se ríe.

― La experiencia hace al maestro ― deja de reír y vuelve a estar enojado ― y los cazadores me irritan... ― siente la presencia de los que se acercan ― pero... tengo asuntos más importantes que mi odio hacia ellos ― se retira de allí como una ráfaga de viento, sin dejar pista para que lado se fue.

Todo el grupo de clanes, incluyendo a los Sobrevivientes, se reúnen dónde está Natalie, fuera del túnel. Se dispersan entre toda la frontera, en pequeños equipos, para luego llegar a un punto fijo dónde atacaran. Noir sigue adelantándose solo y ella decide seguirlo. Entonces ambos se adentran en un bosque.

― Hay una catedral ¿Cierto? ― Natalie pregunta hasta que lo alcanza.

― Ahí se reúnen muchos Sangre Roja, debemos terminar con ellos primero, ya que son más pero... ¿Por qué me sigues? ― se queja.

― Se supone que somos un equipo, además ¿No me tienes que mantener a salvo? ― sonríe provocándolo con la orden que le dejo Bast.

Bufa.

― Como sea...

― Por favor, Noir. Seamos amigos otra vez.

― ¿Qué es lo que no entiendes de que no quiero ser tu amigo? ― la mira directo a los ojos mientras camina.

― No me odies... ― pronuncia triste.

― No te odio, ya sabes lo que siento por ti.

Se sonroja.

― Pero me dijiste que fue una equivocación ¿Me quieres confundir?

― Hace poco me hiciste recapacitar, Biulit no será la misma si regresa y aunque me cueste aceptarlo, Natalie es parte de ella, pero también es la persona que amo.

― Me confundo tanto y me pones tan nerviosa...

― Lo sé, tienes un lío en la cabeza y es por eso que había dicho que iba a esperarte, pero ahora yo también me encuentro así... y solo me guio por lo que siento, porque no quiero pensar más, me hace mal. Seguro concluyes lo mismo ― se detiene y deja de caminar, ella hace lo mismo al ver su reacción ― entonces dime la verdad... me correspondiste antes ¿De verdad no sientes nada por mí? ― cuando se dispone a contestar, él agrega algo más ― piénsalo bien y guíate por lo que quieres, porque esta es la última oportunidad.

~~~

Entretanto, Thaiel camina por los mismos túneles por donde estuvieron los clanes, con la diferencia que va hacia otra dirección. Parte del castillo de Verónica se encuentra allí, bajo tierra y más al fondo, continua bajando llegando a una bóveda, la cual nadie ha entrado antes, a excepción de él.

Al final del pasillo, un cofre enorme está guardado y cerrado con magia. Se muerde el dedo y toca con su sangre para abrir la cerradura. Una gran espada se encuentra adentro y él recita un conjuro para agarrarla, mientras esparce su sangre sobre esta.

― "Un letargo utilizo... mi poder aumenta... que la sangre que te envió... en ti incrementa..."

Al decir estas palabras, la espada brilla y él la toma desde su empuñadura, para luego colocarla en una funda que estaba colgada en la pared. La ata a su cinturón y sonríe.

― Está listo, ya puedo destruirlo todo.

¿Cómo eliminar a un culpable, cuando nadie se digna a nombrarlo? Pues para un corazón demasiado roto, es terminar con todo. Thaiel está listo para usar su arma máxima, gracias al poder que estuvo reuniendo durante años. Quiere apagar su dolor y llevarse consigo a todo ser que quede en la tierra. Ahora él es el Ancestral más poderoso.

___

Thaiel!!! Recapacita!!! No es la manera!!! D":

Love Thaiel <3 mucho dolor tiene mi vampiro rubio...

Y... pasando a otro tema ¿Qué respondera Natalie? ¿Noir habrá logrado conseguir su respuesta ya? Ultima oportunidad cazadora!!! Aprovéchalo que está muy guapo *-*

Al final creo que no haré el libro de Thaiel, intentaré poner algunas partes por aquí, "la sangre que corre por mis venas" se sigue alargando" xD

Esta hubiera sido la portada:

Esa es la espada de este capítulo *-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa es la espada de este capítulo *-*

La sangre que corre por mis venas (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora