Capítulo 15: Biulit... ¿Qué esconde el cazador?

671 75 33
                                    

Natalie sale corriendo sin que Noir pueda detenerla, todos quedan sorprendidos y él sale rápidamente a perseguirla sin dar ninguna explicación de que acaba de pasar. Como una ráfaga de viento, ella llega velozmente a su destino, prepara sus armas, sabe que la atacaran, no quiere herir a nadie pero necesita entrar allí, va con cautela al entrar, tapa las cámaras de seguridad, se escabulle sin ningún problema, no puede creer lo que está haciendo, entrar a hurtadillas a lo que antes fue su vida anterior pero peor era lo que sentía, se sorprendía de que siendo vampira, podía planear sus estrategias mucho más rápido y sin ser detectada. Era fácil, simple y encima conocía el lugar, era imposible fallar.

Noir al llegar se detuvo, él no sabía los puntos débiles del lugar y estaba seguro de que si hacia un movimiento en falso, Natalie seria la perjudicada, decidió esperar, si escuchaba alguna alarma de que ella había sido descubierta, no dudaría un segundo y entraría, pero mientras tanto, solo se dedicó a estar alerta.

Al pasar unos pasillos, esquivar unas trampas, Natalie logro llegar a la oficina de su padre, entonces escribió la contraseña.

― Si ― dijo a lo bajo haciendo un gesto de victoria, no habían cambiado el número.

Al entrar, miro unos papeles y encontró el que buscaba.

Mientras tanto, en un sitio más alejado de allí, el clan Arácnido estaba feliz, andaban de fiesta, Reo se reía mucho y disfrutaba de la compañía de unas cuantas chicas, de pronto, sin previo aviso, se escucha un portazo y la puerta sale disparada contra la pared, esta se rompe en mil pedazos, Bast aparece.

― Reo, cuanto tiempo ― él dice.

Este se para.

― ¡Bast! ¡Que sorpresa más agradable! Ven, te presto una de mis chicas ― señala a una.

― No estoy aquí para eso ― mira para otro lado.

― Cierto, tú eres gay, lo siento, no tengo hombres para ti, yo no soy de esos.

― Reo...

― Esta bien, estoy jugando, sé perfectamente tu orientación sexual, lo sé, porque la conocí ¡Dios esa Marilyn es candente! ― lo interrumpe provocándolo.

Bast frunce el ceño.

― ¿De qué hablas?

― El otro día me la cruce ¡Dios! Tiene tan linda figura, quiero comérmela ― mueve su lengua entre los labios, Bast no le contesta ― Huy, lo presiento ― se le acerca ― puedo sentir en tu mente tu molestia, acaso... ¿Celos?... no, no es cierto, tú no puedes ni tocar a una mujer ― se ríe ― Verónica la mataría ¿Te molesta si me la quedo?

― Veo que no se puede hablar contigo ― ignora su pregunta ― ¿Qué es lo que quieres a cambio de que calmes esta guerra que estas creando?

― ¿No es obvio? ― levanta una ceja sonriendo ― a Biulit.

Entonces, en la guarida de los cazadores, Natalie levanta aquel papel, los archivos del Ancestral que mato su padre. Abre los ojos bien grande.

― No puede ser ― exclama al ver lo que dice y sus manos tiemblan ― la... la fecha... es la misma...

Natalie se sorprende, la fecha de su nacimiento es el mismo día en que fue asesinada Biulit ¿Qué significaba esto? ¿Qué esconde un cazador? Su padre... ¿Acaso le oculto algo? ¿Qué es lo que se llevó a la tumba?


La sangre que corre por mis venas (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora