Capítulo 26: Recuerdos de Noir parte 2

481 68 13
                                    

Corre, huye, sus piernas casi no dan más de tanto escapar y su cuerpo no estaba en las mejores condiciones para hacerlo. Biulit lo sigue divertida, era como el juego del gato y el ratón. Obvio, ella era el depredador y él su presa.

Cuando logro salir del bosque, llego hasta el pueblo y decidió pedir ayuda. Alguien tendría que creerle.

― ¡¿Estás loco?! Aléjate de mí, esclavo... ― exclamo uno.

― Pero... ― dijo asustado.

Una se rió.

― ¿Vampiros? Solo podía ser uno de los siervos de Antuan para pensar eso, me das asco ― volvió a reír.

― Es que...

― ¡Lárgate de una vez, nadie quiere escucharte! ― se quejó uno más.

La gente no le creía y encima lo trataban mal. Noir estaba desesperado y angustiado. Se sentía solo, al menos su padre lo hubiera escuchado, pero ya había fallecido hace un tiempo, luego de que Antuan lo asesino. Otra vez, nadie le creyó, estaba perdiendo las esperanzas hasta que...

― Yo te creo, pero no le digas a nadie ― una chica rubia se le acerco a decirle.

― ¿De verdad? ― se sorprendió.

― ¡Claro! Yo creo en esas cosas ― sonrió y luego hizo un gesto de silencio ― pero nadie se puede enterar, pensaran que estoy loca, este es un secreto ¿De acuerdo? ― le guiño el ojo y él se sonrojo ― ¿Amigos? ― ofreció su mano.

Se emocionó, nunca nadie le había pedido su amistad.

― Sí... ― le dio la mano y se puso alegre.

― El año nuevo está por llegar, lo espero con ansias, dicen que habrá luna llena. He oído que los vampiros son más débiles ante la luna, ya que ella les trajo la maldición...

― ¿Y cómo lo sabes?

― Leo mucho ― dice orgullosa.

― Cuanta estupidez junta, por eso los humanos son seres inferiores ― Biulit aparece caminando con su sonrisa de superioridad.

― Oh duquesa, nos honra con su presencia, viniendo a este humilde pueblo ― exclama uno de los hombres que hace un rato había rechazado a Noir.

Ella sonríe maliciosamente y luego finge una expresión de preocupación.

― He oído que ha habido muchos asesinatos y estoy dispuesta a averiguar, para acabar con estas masacres... me angustia tanto ― sobreactúa al ella burlarse de lo que hizo el día anterior.

― Si usted se encarga, estaremos tranquilos...

― Hablare con mi hermano para que les traiga paz y seguridad ― sonríe.

― No, esperen ― interrumpe Noir ― no me escuchan, es ella quién lo ha hecho ― la señala.

― ¡Cállate esclavo! ― lo golpea el hombre y él cae al suelo.

Biulit frunce el ceño, mirando con odio al agresor.

― Me caes mal ― aparece delante de él, con su velocidad sobrenatural y le corta la cabeza. La gente se asusta y grita ― ¿Qué? ¿Nunca vieron a un vampiro? ― se ríe de forma psicópata. Sus ojos brillan y la gente comienza a tener dolor de cabeza ― ah no, nunca vieron un Ancestral ― levanta la mano y algunos empiezan a morir ― seres inferiores y patéticos ― camina hasta Noir ― ven aquí mi ratoncito ― mueve el dedo para que se acerque pero él niega con la cabeza, asustado. Luego mira a la rubia ― tú me caes peor ― dice con aire de celos y le agarra el cuello ― te voy a romper todos los huesos...

La sangre que corre por mis venas (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora